NUEVA PELICULA DE ALMODOVAR=MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberta rebuznó:
[
¿Y A MI QUE ME ESTAS CONTANDO?

¿TENGO QUE ESCRIBIR UNA PARIDA LARGUISIMA PARA ARGUMENTAR QUE ME PARECIO MALA LA PELICULA?

NO QUIERO HACER EL RIDICULO COMO TU YENDO DE CONOCEDORA DE PELIS.

ME PARECIO MALA DE COJONES Y PUNTO. NO ME GUSTO. AHORA RESULTA QUE VOY A TENER QUE EXPLICARLO DETALLADAMENTE Y CON ARGUMENTOS CUAL FORO DE INTELECTUALES PORQUE TU LO DIGAS.

LO QUE ME FALTABA..

Ok.

MJ

A mi me ha gustado mucho la peli. Me gustan siempre las de Almodovar y esta no me ha defraudado en absoluto :P

Vikinga rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vikinga rebuznó:
a mi las escenas gays de fele martinez me dieron mucho repelus y la del otro chico tambien no es que no me guste pues lo respeto pero almodovar a veces enseña mas de lo que deberia con mi respetos hay los homosexuales saludos roberta

ya que estamos...

PON COMAS COÑO!!! :12

vete a tomar por el puto culo tonto de la chorra no te metas a un hilo sobre peliculas a criticar la caligrafia de nadie me tienes negra ciñamonos al tema del post la pelicula de almodovar

Me vas a permitir que te diga un par de cosillas:

1ª) Caligrafía, no es lo mismo que ORTOGRAFÍA. Te invito a comprobarlo en un diccionario.

2ª) Si escribes de una forma medianamente correcta, nos será más grato para todos leerlo. No es una cuestión de criticar tu "forma de ser", sino una exhortación a que ayudes al buen funcionamiento del foro.

Atrás
Arriba Pie