Alonso: Es algo gafe? otro Carlos Sainz?

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.813
Reacciones
2.507
Creo que todavia es pronto para declararle como gafe...al fin de al cabo es su primera temporada. Pero ultimamante se la suele pegar bastante (pos si mismo o por la fatalidad...es indistinto)

Pero con grandes antecedentes como Sainz, nos previene de las futuras decepciones....


Opinen, y recuerden que esto es solo una opinion.
 
drmoriarty rebuznó:
Creo que todavia es pronto para declararle como gafe...al fin de al cabo es su primera temporada.

Pues no es su primera temporada.
 
drmoriarty rebuznó:
Creo que todavia es pronto para declararle como gafe...al fin de al cabo es su primera temporada. Pero ultimamante se la suele pegar bastante (pos si mismo o por la fatalidad...es indistinto)

Pero con grandes antecedentes como Sainz, nos previene de las futuras decepciones....


Opinen, y recuerden que esto es solo una opinion.
su primera temporada?
sera la primera temporada que lesigues en laf1 ,es su tercera temporada¡¡¡¡ :shock: :shock:
 
yo creo que está en el camino de ganarse la fama de gafe pero todavía no la tiene, ya que la verdad es que casi nunca es culpa suya y siempre es del coche que le deja tirado

Aunque cuando un piloto siempre le da la culpa al coche es para sospechar.......y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL CORPORATIVISMO DE TELE5 Y DE ESPAÑA EN GENERAL!! antes la formula 1 no existia y ahora como esta el alonso parece ser el 2º deporte nacional HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!
 
No podrias haberte ahorrado este post y comentarlo en el que se ha creado hoy de formula 1?
 
Catatack porque te jode tanto que la gente siga a alonso?
Estoy hasta los cojones de gente como tu que se cree que ellos son los visionarios que entienden esto, a mi me parece de puta madre que la gente siga la f1 porque asi sera mas facil seguila para todos, no como antes que se llego a rumorear que no iba a ser posible seguirla a no ser que fuese de pago.
 
los que vivimos en el ámbito de habla catalana o Països Catalans hace lustros que podemos ver la formula 1
Pero antes la formula 1 tenia 15 segundos y ahora 15 minutos en las teles españolas y me parece de una hipocresia muy grande
 
CATattack! rebuznó:
los que vivimos en el ámbito de habla catalana o Països Catalans hace lustros que podemos ver la formula 1
Pero antes la formula 1 tenia 15 segundos y ahora 15 minutos en las teles españolas y me parece de una hipocresia muy grande

a)Dime tu edad para saber cuantos lustros.

b)Dime donde están reflejados esos paises utópicos de los que hablas.

c)Vete y quéjate al director de telecinco que verás como te hace caso, lo que te jode es que antes eran 15 segundos porque el patata catalán que corría no ganaba ni a las chapas
 
CATattack! rebuznó:
los que vivimos en el ámbito de habla catalana o Països Catalans hace lustros que podemos ver la formula 1
Pero antes la formula 1 tenia 15 segundos y ahora 15 minutos en las teles españolas y me parece de una hipocresia muy grande

¿Llamas hipocresía a interesarse más por un deporte al haber alguien de tu país que lo practica con éxito?

Entonces, según tú, en los tiempos de Induráin, deberíamos haber visto con igual devoción el Campeonato de Noruega de Curling que el Tour de Francia.

Hipócritas no se si seríamos, pero gilipollas un rato.

Bel667
 
CATattack! rebuznó:
yo creo que está en el camino de ganarse la fama de gafe pero todavía no la tiene, ya que la verdad es que casi nunca es culpa suya y siempre es del coche que le deja tirado

Aunque cuando un piloto siempre le da la culpa al coche es para sospechar.......y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL CORPORATIVISMO DE TELE5 Y DE ESPAÑA EN GENERAL!! antes la formula 1 no existia y ahora como esta el alonso parece ser el 2º deporte nacional HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!

Nada tu sigue de post en post con tu odio antiespañol y tu separatismo paleto

BOBO CON GORRA.
 
c)Vete y quéjate al director de telecinco que verás como te hace caso, lo que te jode es que antes eran 15 segundos porque el patata catalán que corría no ganaba ni a las chapas

No ganaban nada, debido a que corrian con Minardi i Jaguar.......
[/code]
 
siempre se ha hecho lo mismo
cuando algun español empieza a destacar en algun deporte, se impulsa el mismo y la aficion crece
es facil de entender :1
 
F.Alonso no es gafe, solo hay que mirar un detalle:
¿Cuantos abandonos ha tenido Ferrari esta temporada?
¿Cuantos Renault, BAR Honda o McLaren?
Lo que pasa es que en F1 gana el que tiene más dolares y la escuderia Ferrari con el julandron de Schumi a la cabeza es la que más pasta tiene
 
drmoriarty rebuznó:
Creo que todavia es pronto para declararle como gafe...al fin de al cabo es su primera temporada. Pero ultimamante se la suele pegar bastante (pos si mismo o por la fatalidad...es indistinto)

Pero con grandes antecedentes como Sainz, nos previene de las futuras decepciones....


Opinen, y recuerden que esto es solo una opinion.

pero chaval, a ti te gusta la f-1??? O solo la sigues desde que la emite tele 5.
Pero tu te das cuenta de las razones por las que abandona, no seran mas bien los coches los que estan gafados...
agur.
 
CATattack! rebuznó:
los que vivimos en el ámbito de habla catalana o Països Catalans hace lustros que podemos ver la formula 1
Pero antes la formula 1 tenia 15 segundos y ahora 15 minutos en las teles españolas y me parece de una hipocresia muy grande
Juntar Tu nacionalismo y deporte, demuestra tu zoquetismo esteril.
Cuando dos catalanes estabán en la F-1, Gene y De la Rosa, se retarsmitierón tambien todos los grandes premios.
Por cierto los dos se consideran españoles (no se porque).
El motivo de que ahora la vea más gente y sea mayor el número de aficionados, es que hay un piloto mejor que con una escudería buena, pero no de las tres mejores, ha obtenido buenos resultados.
Pero en tu irracionalismo aldenista en un mundo cada vez más global, no cabe el respeto a las aptidudes de los deportistas, solamente cave el odio irracional hacia un pais llamado España.
Sabes que es lo más triste que fijo que no tienes 80 apellidos catalanes y eres descandiente de esos emigrantes españoles a los que tanto odias y detestas
 
CATattack! rebuznó:
yo creo que está en el camino de ganarse la fama de gafe pero todavía no la tiene, ya que la verdad es que casi nunca es culpa suya y siempre es del coche que le deja tirado

Aunque cuando un piloto siempre le da la culpa al coche es para sospechar.......y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL CORPORATIVISMO DE TELE5 Y DE ESPAÑA EN GENERAL!! antes la formula 1 no existia y ahora como esta el alonso parece ser el 2º deporte nacional HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!

Este es bobo. No sólo lo parece, sino que en cuanto a audiencias televisivas, la F1 sólo es superada por el fútbol y por algún partido de baloncesto. Supongo que el atletismo también la superará alguna vez en las Olimpiadas. Y sí, efectivamente, es porque está Alonso. No sé cuál es la parte que no entiende tu derretido cerebro catalanista.

Para el que preguntaba sobre la ubicación de los Paisos Catalanos, creo que están a medio camino de Gondor y Rohan, llegando por la carretera de Mordor.
 
CATattack! rebuznó:
los que vivimos en el ámbito de habla catalana o Països Catalans hace lustros que podemos ver la formula 1
Pero antes la formula 1 tenia 15 segundos y ahora 15 minutos en las teles españolas y me parece de una hipocresia muy grande

Lo tuyo tio ya es de manicomio chaval, es obsesion antiespañol. Me puedes explicar que coño es eso del ambito de habla catalana o paises catalanes. Vamos a ver y no te hagas diarreas mentales tu sabes que porcentaje saco de votos ERPV (para los que no entiende Esquerra Republicana del Pais Valenciano) que es la raficacion de ERPC en la comunidad Valenciana, supestamente ambito de los supesto paises catalanes que tu tanto mencionas: el 0.91 % de los votos (15.000 putos votos sobre tres millones y medio de personas residente en la comunidad valenciana). Pues para que te hagas una puta idea aqui no os quieren ni ver separatas de mierdas, iros con vuestro separatismo de mierda, de tercera devision, nauseabundo a tomar por culo a vuestro ficticio paises catalanes.
Por cierto lo de Fernando Alonso me parece de coña, yo creo que un pelin de mala suerte, pero que cuando todo vaya medio bien vendran los buenos resultado, eso seguro

INDEPENDENTISTAS :114
 
En la ultima carrera demostro q solo le hacen falta 8 segundos para estar en la boca de toda la presa especializada.....

Q pena el reventon, hubiera dado juego a los Ferraris!!
 
viztor si quieres digo que en Catalunya, Franja de POnent,Andorra,Catalunya Nord, Illes Balears y País Valencià ya hacía años que podiamos seguir por la f1 por televisión y en abierto
Pero dezir las zonas o paises de habla catalana me parceeeeeeeeeeeeee que es un poco más corto
 
CATattack! rebuznó:
viztor si quieres digo que en Catalunya, Franja de POnent,Andorra,Catalunya Nord, Illes Balears y País Valencià ya hacía años que podiamos seguir por la f1 por televisión y en abierto
Pero dezir las zonas o paises de habla catalana me parceeeeeeeeeeeeee que es un poco más corto

Algun valenciano, andorrano, balear, etc confirma esto o de nuevo el imbécil se ha dejado en evidencia?

Y noo sabía yo, por ejemplo, que los de la comunidad valenciana hablaran catalán oye
 
Pues se parecen mucho los andorranos, catalanes, baleares y valencianos.

yo no los distingo apenas.

Respecto a lo de Alonso, lo que necesita es un buen coche.
 
jakes rebuznó:
Pues se parecen mucho los andorranos, catalanes, baleares y valencianos.

yo no los distingo apenas.

Respecto a lo de Alonso, lo que necesita es un buen coche.

Aha, y por eso ya hablan catalán y pertenecen a ese país ficiticio que enseñan en algunas escuelas diplomadas en lavados de cerebro?
 
Arriba Pie