Alopecia: ahora para ellas también

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
Extraido de por ahi:

La alopecia femenina afecta al menos al 30 por ciento de las mujeres. Algunas adolescentes y jóvenes pueden sufrirla, pero por regla general los dermatólogos afirman que la mujer puede empezar a notar la pérdida del cabello entre los 40 y los 55 años.

aareata.gif

F2-befor.gif

cabello6.gif

Grupos de riesgo:

1. Los vegetarianos, las personas que hacen dietas pobres en proteínas y los pacientes con anorexia nerviosa

2. Se puede comenzar a perder pelo de 1-3 meses después de una situación estresante

3. El uso excesivo de colorantes, tintes, blanqueadores, permanentes, pueden dañar el pelo si se hacen de forma incorrecta.

4. Pastillas anticonceptivas

5. Tiñas:
Es una infección por hongos en el cuero cabelludo que puede producir pequeños parches de descamación y alguna pérdida de pelo.

O sea, todas :lol:

A la próxima que diga "pero a los hombres se os cae el pelo" habrá que añadir algo a la réplica "y a vosotras se os caen las tetas".

PD espero que os guste el look sinead o'connor

963470466.gif

A esta hija de puta no la vendria mal
050915_nina470_ot.jpg

joder q asco da :x

putos finos.....

PD:molay tengo unas fotitas de tias en lenceria de menos 43 kilos.. q podrian interesarte

Supositorio Rovi rebuznó:
no jodas menudo asco de tipa si parece de carton

si vieses a mas de una famosa sin maquillaje te cagarias por la pata abajo

Suso_VK rebuznó:
A esta hija de puta no la vendria mal
050915_nina470_ot.jpg

joder q asco da :x

A esta le entran 5 pollas en el buzón que tiene, y todavía tendría sitio para un bocata de mortadela.
Con esa mata de pelo negro que tiene, en fin no quiero pensar lo que habrá por abajo.

aareata.gif

Joder, vaya puta mierda de alopecia :137

Eso es una puta venganza, no me jodas ...

Dulce & Galbana rebuznó:
putos finos.....

PD:molay tengo unas fotitas de tias en lenceria de menos 43 kilos.. q podrian interesarte

Pon una muestra y te cuento.
Si son de jodidas enfermas no me interesa. A mí me va lo que bordea lo enfermizo no la enfermedad misma.

nfl7hu.jpg

coño, que hace aqui el cajón de la ropa interior de mi abuela

bonitas fotos...
si es que a mi todo lo que sea fomentar la cultura me encanta.

Dulce & Galbana rebuznó:
putos finos.....

todas las ke has puesto sobrepasan los 50

Atrás
Arriba Pie