Altercados en Chile: "Españoles, hijos de puta"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: que les den por culo

Assadi rebuznó:
Jaja! que ilusos que son.
España bloquea a Chile, y llega Estados Unidos y tira una bomba atómica sobre la Unión Europea.
Chile es el modelo de USA en latinoamérica, si les hacen algo ahí está Bush para responder.

joder lo que hay que leer a estas horas, me voy a dormir.
La proxima vez que quieras hacer patente tu ignorancia no pierdas tiempo escribiendo frases, será suficiente con decir cual es tu nacionalidad.

Assadi rebuznó:
yomismo1 rebuznó:
Pinochet era un asesino hijo de puta y todos los que le apoyan son ademas de unos mal nacidos me cago en su puta madre
por los simios que dijeron eso sobre los españoles?nada que se les haga un bloqueo y se aislen alla ellos
asunto liquidado

España bloquea a Chile, y llega Estados Unidos y tira una bomba atómica sobre la Unión Europea.
Chile es el modelo de USA en latinoamérica, si les hacen algo ahí está Bush para responder.

rango de amo y poseedor del universo para este ti
ya , así con 7 mensajes.

o como mínimo rango de "tira bombas nucleares"
HIJODEPUTA

Para el estúpido anterior:

Aprende a redactar un texto. Ya que tienes la sede de la RAE tan cerca, pide una asesoría HIJO DE LA GRAN PUTA SOFÍA DE GRECIA Y ESPAÑA.

Assadi rebuznó:
yomismo1 rebuznó:
Pinochet era un asesino hijo de puta y todos los que le apoyan son ademas de unos mal nacidos me cago en su puta madre
por los simios que dijeron eso sobre los españoles?nada que se les haga un bloqueo y se aislen alla ellos
asunto liquidado

TE QUIERO TIO

estaba moñeando por este foro a las horas que son, sabiendo que debia estar en la puta cama hace dos horas y media. pero la increible fauna que hay en este foro y sus devaneos me tiene sorbido el seso y no paro de deambular entre sub foros perdiendo mi tiempo en mil asuntos

gracias a la enorme subnormalidad de tu puto post me has convencido de que es jodida hora de pirarme a la cama

gracias "hamijo"

ramon-garcia.jpg

no es por nada pero hasta que no te pongas avatar seguirás siendo HIJODEPUTA

cuando te lo pongas también, pero eso es otro tema.

joder, cada vez que leo la frase
me loleo de una forma totalmente antinatural e insana.
:lol: :lol: :lol: :137 :137

Todos los que no se han dado cuenta de que Assadi es un clon que se lo hagan mirar.

joer apolo ¿y como nos entretenemos entonces? ¿durmiendo?
pues creo que es una buena idea.

Assadi rebuznó:

jajajajajjajajajaja, si k ilusos somos si :lol: :lol:

VIVA CHILE Y SUS GENTES, GRACIAS DIOS POR MOMENTOS COMO ESTE.

Assadi rebuznó:
Para el estúpido anterior:

Aprende a redactar un texto. Ya que tienes la sede de la RAE tan cerca, pide una asesoría HIJO DE LA GRAN PUTA SOFÍA DE GRECIA Y ESPAÑA.

tu tienes un clon o algo asi en el foro ligue con un avatar de bruce lee,verdad?

John_wayne rebuznó:
A estos hijos de puta de caiga quien caiga les cortaba el cuello, mas que nada por comunistas a muerte e imparciales.

:137 :137

Si. Creo que Fuentes está esperando las llaves de un piso de V.P.O.

Me cago en Chile, en la tumba de Allende, Pinochet y toda su puta estirpe.

A ver si del cabreo que han cogido con los españoles se quedan en su puto país y dejan de venir a tocar los cojones

Pues yo comprendo al tio ese, porque coño un puto juez español tiene que juzgar a alguien en territorio chileno ,que se gasten el puto tiempo y dinero ellos en el proceso si lo quieren juzgar no nosotros. Por cierto lo unico que hace la periodista es el gilipollas,se limita a decir que parece dificil informar..

Perversa rebuznó:
sera mongolin y tonton.seguro k en la calle debes de ser un tontorron de los k solemos patear y gravar en movil.yo paso de los studios , los libros no valen pa nada solo para perder el tiempo.la mejor universidad es la de la kalle y no todo el puto dia studiando y despues ser un panoli como tu de la kalle.pinochet era un tio k sabia lo que keria y no la mierda que ay ahora k deja entrar moros y negratas de mnierda pa kitarnos el papeo.te follen hijo de perrasociata.
cara al sol con la kamisa nueva !

y eso lo dice una supuesta hija de gitana no?? venga gilipoyas si haces un clon se coherente con el personaje...

Cagliostro rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
TE contesto: por la misma razón que existen estos:

1.jpg

:lol:

Yo solo veo dos negros indues con su simbolo de la suerte tatuado.

carmen_word.jpg
Me temo que el MANJI (símbolo de la suerte del que hablas) tiene las aspas dirigidas hacia el otro lado... :?

HAMIJO te equivocas, van en ambas direcciones segun les apetezca.y te lo digo porque lo he visto por alli bastante.

cucarach[a rebuznó:
3]
Don Julián rebuznó:
Me cago en Chile, en la tumba de Allende, Pinochet y toda su puta estirpe.

no podra el hijo de puta fue cremado :cry:

Defeco y micciono sobre sus putas cenizas.

PD: Estoy almacenando mis heces en bolsas de basura para enviarlas a Cuba cuando se anuncie la muerte de Fidelito Castrado, será el ajuar con el que será enterrado esta defecación de mono.

Pinochet hijo de puta, leí los relatos de las torturas y es lo más escalofriante que he leído en mi vida :shock:

Sal Paradise rebuznó:
Lo cierto es que la dictadura de Videla y compañía fue mucho peor en número de muertes y los progres parecen no dar tanto por culo allí como con el difunto Pinochet.
Esta siendo juzgado, y muchos de los que participaron ya tiene orden de captura o de hecho ya estan purgando condena. En cambio Pinochet se fue sin terminar el juicio. :evil:

españoles culiados....

definitivamente lo mas lol de la semana.

Arisgo rebuznó:
españoles culiados....

definitivamente lo mas lol de la semana.

pues cuando los mejicanos empiezan con el "pinche huevo"...

o...la RE-concha de tu madre...es un nivel de ofensa dificil de alcanzar la verdad..

hd_ready rebuznó:
Pinochet hijo de puta, leí los relatos de las torturas y es lo más escalofriante que he leído en mi vida :shock:

Hay escritos que podrían llevarle a límites de escalofrío y paroxismo mucho mayores.

memoriasvivrplacer.jpg

Pero eso es otra historia y como tal debe ser contada.

Buenas Noches

hd_ready rebuznó:

el papel aguatna todo.. .asi como internet

Atrás
Arriba Pie