hijodelLoL
Novato de mierda
- Registro
- 27 Nov 2006
- Reacciones
- 0
lo indignante es que nuestros empresarios sigan prefieriendo a un sudaca a un español porque se ahorra lo suyo, si mucha ley y mucha trampa, entonces vas tu a buscar trabajo y te sale uno de esos diciendo que si sabes inglés y tal, se me hierve la sangre, y cuando traigas tu solicitud rellenada me la entregues a mi a nadie más, pero que se habran creido estos muertos de hambre que se les da la mano y se cojen el codo, ellos hacen un request a sus paisanos y parece ya que en determionadas actividades los puestos están vedados para los españoles en su propia tierra porque son para sus putas familas y amistades del mas alla.
repito que la culpa de esto la tienen muchos empresarios que han malacostumbrado a esta gentuza, porque lo son al apropiarse de nuestro trabajo y querer excluirnos en nuestra propia tierra.
Españoles reaccionemos y primero pongamos claro a esos empresarios corrutos que aqui a quien van a vender priemro es a nosotros y si no boicot
repito que la culpa de esto la tienen muchos empresarios que han malacostumbrado a esta gentuza, porque lo son al apropiarse de nuestro trabajo y querer excluirnos en nuestra propia tierra.
Españoles reaccionemos y primero pongamos claro a esos empresarios corrutos que aqui a quien van a vender priemro es a nosotros y si no boicot