Altercados en Chile: "Españoles, hijos de puta"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
A ver, Canduterio, digo John Wayne. Tú lo primero que deberías hacer es pensar por tí mismo, no por lo que te haya dicho tu papá que es franquista de toda la puta vida, porque no es ni medio normal que una persona de 22 años utilice las palabras rojo y comunista como si esto fuera el año 40, melón. Estamos mucho más allá de la postguerra, a ver si te enteras. Los rojos, hijo mío, no tienen cola y cuernos, de los comunistas ya sólo quedan cuatro, hijo mío tu de política entiendes lo que entiende un niño de 12 años con el cerebro lavado por la formación del espíritu nacional franquista, y haces mucho la risa con esas cosas que dices.

Tu que eres imparcial, no?
 
John_wayne rebuznó:
tibetano rebuznó:
Caiga Quien Caiga alterando los ánimos de los fachas chilenos:
https://www.youtube.com/watch?v=0ELFpElr5Dk

A estos hijos de puta de caiga quien caiga les cortaba el cuello, mas que nada por comunistas a muerte e imparciales.


Vale lo de comunistas a muerte pero me imagino que habrás querido decir parciales en su información y no imparciales.

Por lo demás me la suda Pinochet y el tratamiento que le haya dado la TV.
Que venga un puto macaco a llamarnos hijos de puta y que esten el resto de macacos tirandole cosas a la periodista -que al fin y al cabo está haciendo su trabajo- me sienta como una patada en los cojones.

De verdad, he vivido en México, Panamá, Colombia, conozco Argentina .. los sudakas no nos tienen ningún aprecio.

Y luego te tachan de fascista cuando pides que se regule debidamente el tema de la inmigración, etc etc cuando está entrando escoria de la buena.

En fin ....
 
Esa es otra: venga a llamarnos racistas y a propugnar a los cuatro vientos la integracion las bondades del multiculturalismo cuando estos putos chimpancés en su tierra nos escupen en la cara.
 
Verraco rebuznó:
Esa es otra: venga a llamarnos racistas y a propugnar a los cuatro vientos la integracion las bondades del multiculturalismo cuando estos putos chimpancés en su tierra nos escupen en la cara.

No todos nos escupen, solo los hijos de puta que hay allí, que vienen siendo igual de hijos de puta que los franquistas españoles.
 
espantallo2 rebuznó:
Verraco rebuznó:
Esa es otra: venga a llamarnos racistas y a propugnar a los cuatro vientos la integracion las bondades del multiculturalismo cuando estos putos chimpancés en su tierra nos escupen en la cara.

No todos nos escupen, solo los hijos de puta que hay allí, que vienen siendo igual de hijos de puta que los franquistas españoles.

Por lo menos reconoces que hay hijos de puta en esos paises y supongo que reconoceras que esos hijos de puta pueden venir aqui de forma masiva gracias a la inmigracion ilegal e incontrolada y por tanto, como ya tenemos suficientes hijos de puta, lo mejor es que se queden en su puto pais a dar por culo en lugar de venir al nuestro.
 
John_wayne rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A ver, Canduterio, digo John Wayne. Tú lo primero que deberías hacer es pensar por tí mismo, no por lo que te haya dicho tu papá que es franquista de toda la puta vida, porque no es ni medio normal que una persona de 22 años utilice las palabras rojo y comunista como si esto fuera el año 40, melón. Estamos mucho más allá de la postguerra, a ver si te enteras. Los rojos, hijo mío, no tienen cola y cuernos, de los comunistas ya sólo quedan cuatro, hijo mío tu de política entiendes lo que entiende un niño de 12 años con el cerebro lavado por la formación del espíritu nacional franquista, y haces mucho la risa con esas cosas que dices.

Tu que eres imparcial, no?

Sí, absolutamente.

Lo que digo es cierto: resulta ridícula tu manera de utilizar las palabras, tu manera de hablar, tu manera de pensar, coño, que pareces un flecha pero del año 45, risión.

Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con mi color político, es así, hoy en día hablar así es absolutamente risible. En ningún sitio medianamente serio te tendrían en cuenta hablando de la manera en la que lo haces.

Saludos
 
Este tio no se da cuenta que si vieniera aqui a españa a darse una vuelta por la calle, la gente de su ideologia de aqui españa le pegaria por mestizo y por inmigrante?
 
Verraco rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Verraco rebuznó:
Esa es otra: venga a llamarnos racistas y a propugnar a los cuatro vientos la integracion las bondades del multiculturalismo cuando estos putos chimpancés en su tierra nos escupen en la cara.

No todos nos escupen, solo los hijos de puta que hay allí, que vienen siendo igual de hijos de puta que los franquistas españoles.

Por lo menos reconoces que hay hijos de puta en esos paises y supongo que reconoceras que esos hijos de puta pueden venir aqui de forma masiva gracias a la inmigracion ilegal e incontrolada y por tanto, como ya tenemos suficientes hijos de puta, lo mejor es que se queden en su puto pais a dar por culo en lugar de venir al nuestro.

Esos no vienen aqui, no ves que estan alliu muy agusto, vienen los antipinocho, que son guays.
 
ilovegintonic rebuznó:
John_wayne rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A ver, Canduterio, digo John Wayne. Tú lo primero que deberías hacer es pensar por tí mismo, no por lo que te haya dicho tu papá que es franquista de toda la puta vida, porque no es ni medio normal que una persona de 22 años utilice las palabras rojo y comunista como si esto fuera el año 40, melón. Estamos mucho más allá de la postguerra, a ver si te enteras. Los rojos, hijo mío, no tienen cola y cuernos, de los comunistas ya sólo quedan cuatro, hijo mío tu de política entiendes lo que entiende un niño de 12 años con el cerebro lavado por la formación del espíritu nacional franquista, y haces mucho la risa con esas cosas que dices.

Tu que eres imparcial, no?

Sí, absolutamente.

Lo que digo es cierto: resulta ridícula tu manera de utilizar las palabras, tu manera de hablar, tu manera de pensar, coño, que pareces un flecha pero del año 45, risión.

Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con mi color político, es así, hoy en día hablar así es absolutamente risible. En ningún sitio medianamente serio te tendrían en cuenta hablando de la manera en la que lo haces.

Saludos

Mira, a mi me la pela quien mande, tan solo pido que haya pena de muerte a los que maten, palizas y mano dura para los ladrones, expulsar del pais a todos los extranjeros ilegales, tan poco pido tanto cojones.

Ah y rezar en la direccion donde se encuentre Bush al menos tres veces al dia.
 
Por cierto. A mi me dicen Aweonao y culiao y me quedo igual.

Creo que no se han dado cuenta que no hablamos su idioma.
 
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
TE contesto: por la misma razón que existen estos:

1.jpg


:lol:

Yo solo veo dos negros indues con su simbolo de la suerte tatuado.

carmen_word.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
TE contesto: por la misma razón que existen estos:

1.jpg


:lol:

Yo solo veo dos negros indues con su simbolo de la suerte tatuado.

carmen_word.jpg
Me temo que el MANJI (símbolo de la suerte del que hablas) tiene las aspas dirigidas hacia el otro lado... :?
 
ke foyen a el juez garzon ese. el pinochet era un tio legal k grasias a el chile no se vio inbolucrado en una guerra civil
no se pa k kojone tenemos ke meternos en los problemas de los dmas si no sabemos solucionar los nuestros
 
Perversa rebuznó:
que foyen a el juez garzon ese. el pinochet era un tio legal k grasias a el chile no se vio inbolucrado en una guerra civil
no se pa k kojone tenemos que meternos en los problemas de los dmas si no sabemos solucionar los nuestros

De cuantos clones has recuperado el pass? 200?
 
Perversa rebuznó:
que foyen a el juez garzon ese. el pinochet era un tio legal k grasias a el chile no se vio inbolucrado en una guerra civil
no se pa k kojone tenemos que meternos en los problemas de los dmas si no sabemos solucionar los nuestros

Esto no puede ser mas que otro triste clon, porque ni adrede nadie escribiria tan mal.
 
Perversa rebuznó:
que foyen a el juez garzon ese. el pinochet era un tio legal k grasias a el chile no se vio inbolucrado en una guerra civil
no se pa k kojone tenemos que meternos en los problemas de los dmas si no sabemos solucionar los nuestros

¿Por cuánto la chupas?
 
escribo avrevaido.no he tenido la suerte de estudiar una carrera komo mas de 1 niño de papa k esta poa aca pero creo k se me entiende perfectamente lo ke quiero desi no??¿¿
 
Perversa rebuznó:
escribo avrevaido.no he tenido la suerte de estudiar una carrera komo mas de 1 niño de papa k esta poa aca pero creo k se me entiende perfectamente lo que quiero desi no??¿¿

Zorra analfabeta.

PD: Insultar a clones es cool.
 
Perversa rebuznó:
escribo avrevaido.no he tenido la suerte de estudiar una carrera komo mas de 1 niño de papa k esta poa aca pero creo k se me entiende perfectamente lo que quiero desi no??¿¿

Tome usted, se lo regalo, a mi ya no me va a hacer falta despues de leer esto.
EZeyesmd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie