ALYSSA MILANO

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
357
Reacciones
0
es cierto que Alyssa Milano va a salir posando en bolas en el número de Playboy de octubre?????? :shock: :shock:
 
¿Pero qué coño pinta un hilo sobre una tía buena que se precie SIN FOTOS...?


me184@Alyssa_Milano_007.jpg


alyssa%20milano.JPG


Alyssa_Milano_32.jpg


normal_Alyssa_Milano_98.jpg


alyssamilanoq.jpg


alyssamilano_cv_fhm001.jpg


Alyssa058.jpg


AD688-Alyssa_Milano.jpg


risk2_394-alyssa_milano.jpg


Alyssa%20Milano%20Nude.jpg



:roll:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pero qué coño pinta un hilo sobre una tía buena que se precie SIN FOTOS...?


:roll:

Que hariamos sin usted. GRACIAS !! por cierto os he puesto fotos calentitas de aguilera en su hilo. :pla :pla :pla :pla
 
celebro ver que el señor pablo garcía y yo no sólo compartimos gustos cinematográficos...........que BUENA ESTÁ LA MILANO.....UFFFFFF
 
ése aire de pijita altiva que tiene me la levanta de inmediato...la serie embrujadas debe de ser la de mayor porcentaje de pajeo adulto sin desnudo de la historia de la tele
 
PoToS rebuznó:
Alyssa Milano no esta buena.


ESTA CAÑON

lastima que sean operadas..es el unico pero que le encuentro.
a mi me pone mas la que hace de hermana en la serie... la que se casa con el angel no. La otra.
 
EN LA FOTO QUE SALE DE NARANJA (QUE ES LA QUE MÁS TARDA EN CARGAR) ESTÁ DE UN MORBOSO..uffffffffff
 
veo q hoy alguien se ha tragado "embrujadas" o fue ayer? da igual :9
 
de muy buen ver la señorita alisame el ano, yo salia de copas tambien con su hermanito willy milano...... de tanto oler se ponia mas ciego que el yonki ese que chupa contenedores
 
Impresionante pibón...que guapa, angelical,qué tetas, voy corriendo al kioskero al que debo mucho dinero
 
Está buenisisisisisisisssssima, pero por encontrarle una pega.... si se sigue haciendo tantos tatuajes va a parecer una maorí. :lol: :lol: :lol:
 
mobyfun rebuznó:
lastima que sean operadas..es el unico pero que le encuentro.
a mi me pone mas la que hace de hermana en la serie... la que se casa con el angel no. La otra.

Usted se traga "Embrujadas" reconozcalo :lol: :137
alyssamilano_s_charmed_s6ep01-02_010.jpg

AQui las embrujadas haciendo un cameo en "Xena, la princesa guerrera" :lol:
 
Pues en la ultima temporada de embrujadas sale fatal, con el pelo corto, con mas arrugas en la cara k mi abuela de 80 años, poco natural y con unos modelitos muy horteras
 
lo q podria controlar un poco son los pelacos de los brazos :shock:

5.jpg
 
caballeros, siento comunicarles que folla mal además de hacer un cafe matutino malisimo...Espero no se desilusinen mucho.... :?
 
Sentencia rebuznó:
es cierto que Alyssa Milano va a salir posando en bolas en el número de Playboy de octubre?????? :shock: :shock:

Ni idea, pero no estaria mal, aunque ha enseñado unas cuantas veces esas operadas tetas.
 
Arriba Pie