ALYSSA MILANO

POR CIERTO..HABÉIS VISTO LAS PELIS DE LA MILANO DESNUDA???????? HIZO UNAS 4 O 5

La mejor peli k ha hecho ha sido COMMANDO en el papel de hija del chuache... (mira k es mala la peli)

A mí me pone mucho la Milano esta, porque se me antoja cierto parecido con una tía que me gustaba hace tiempo :oops: (pero mas normalita,claro)

Tengo que reconocer que no tuve ningún éxito y no hubo perforación alguna :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

alyssa%20milano.JPG

Sentencia rebuznó:
celebro que la Milano os ponga tan burros como a mí

Sinceramente no entiendo que me den mas caña a mi que a usted en este foro. el mundo esta mal repartido y mal enfocado.....
y para completar un poco el post. dire que estoy muy cabreado pq el liverpool a fichado a luis garcia y es un jugador que me gustaba y me ha tocado los guevos que lo dejen ir

pablo garcia lopez rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Sentencia rebuznó:
celebro que la Milano os ponga tan burros como a mí

Sinceramente no entiendo que me den mas caña a mi que a usted en este foro. :shock: :shock: :shock:

Obviamente, usted es muy nuevo en estos lares. :?

Hombre pues si. pero yo hablaba de en la actualidad. y para completar un poco este posT dire que nose pq hoy en dia siguen saliendo la jodida virgen dela casa de tu vida y la comepollas de sonia de GH en la tele. y pq no han kitado TNT de la programacion.

Atrás
Arriba Pie