Huesca Amaia - 641706301

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
886
Reacciones
2.274
CHICA
Nombre "artístico"
: Amaia
Nacionalidad: Mexicana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgadita, patas finas, culillo y unas muy buenas tetas naturales
Descripción de Carácter: Amable, simpática, morbosilla
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 641706301
Web/Anuncio: 641706301 Dulce y mexicana monzón | destacamos
Dirección: Padre Manuel Serrano, Monzón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc y todo limpito

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 5/23
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Me la recomendó mi compadre @3patas.
Mexicana de 30 que podría pasar por española de 24, fácilmente; tiene acento de aquí, es blanquita, muy guapa, flaca con unas patas finas, culillo y dos tetas naturales que madre mía...
La tía muy cercana en todo momento, dejándose hacer y cumpliendo su palabra: me dijo que la mamada era sin goma si iba limpio y así fue. Que luego me pasé más tiempo metiéndosela entre las tetas que en la boca, pero bueno... Conmigo se portó mejor que con mi compadre que le calzó goma de una.
Tiene un coñín bien depiladito y cuidado. Ya estaba mojada antes de darla lengua y comerme esas patas; se acabó apartando en el mejor momento, pero bien, ya cogerá confianza y se soltará más...
Así flaquita y con esas tetas me la enganché encima de primeras; una follada de nota, dándome ese coñito en plan sensual y escapándose algún besito que otro cuando no tenía sus pezones en la boca.
En misionero subí la intensidad, se me disparó el frenesí; la retorcí las patas sin pegas, me seguí lanzando a sus tetas y sus labios cada 2x3 hasta que me corrí.
Para mi gusto es lo mejor que hay ahora mismo por esa zona; conozco a varias de hace par de años que siguen ahí pero nada que ver en cuanto a físico y frescura.
No me supo decir cuánto se quedará, así que aprovechad, que la tía está de puta madre.

IMG-20230507-WA0001.jpg
IMG-20230507-WA0002.jpg
IMG-20230507-WA0000.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie