Amanda coño joven canela 691357189

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.993
Mientras unos aburren con las medallinas y los meritines yo voy catando nuevos coños jóvenes, nuevas carnes

Calle arcipreste de Hita, al lado de San Francisco
Fotos reales, 21 años, brasileña con piel de nácar, tiene un coño que esmorra

50 euros, mamada con condón, polvo a calzón bajao y corrida en las tetas
No recibe la ensaimada
Me jode que la chupen con condón pero es lo que hay socios, yo voy con todo

Merece la pena por lo buena que está y por el coño joven
Le di buena zapatilla en ese coño, no pone problemas, es maja
Como no recibe la ensaimada me corrí en las tetas, charleta como manda la leyenda y a casina a cuidar a los gatines

Hay que ir catando nuevas carnes jóvenes compadres

Screenshot_2020-07-24-14-52-55-1.png
Screenshot_2020-07-24-14-53-02-1.png
Screenshot_2020-07-24-14-52-48-1.png
 
Última edición:
Mientras unos aburren con las medallinas y los meritines yo voy catando nuevos coños jóvenes, nuevas carnes

Calle arcipreste de Hita, al lado de San Francisco
Fotos reales, 23-24 años, brasileña con piel de nácar, tiene un coño que esmorra

50 euros, mamada con condón, polvo a calzón bajao y corrida en las tetas
No recibe la ensaimada
Me jode que la chupen con condón pero es lo que hay socios, yo voy con todo

Merece la pena por lo buena que está y por el coño joven
Le di buena zapatilla en ese coño, no pone problemas, es maja
Como no recibe la ensaimada me corrí en las tetas, charleta como manda la leyenda y a casina a cuidar a los gatines

Hay que ir catando nuevas carnes jóvenes compadres

Ver el archivos adjunto 65281Ver el archivos adjunto 65282Ver el archivos adjunto 65283
Ya veo que no pierdes el tiempo,yo creo que fue poner el anuncio y ya estabas tocando el timbre con los huevos cabron!
Que tal la chupa?
 
Ya veo que no pierdes el tiempo,yo creo que fue poner el anuncio y ya estabas tocando el timbre con los huevos cabron!
Que tal la chupa?
La chupa normal, no tira contra garganta ni baba los huevos
Por teléfono ya avisa que solo la chupa con condón
Aún así fui con todo y me gustó, está buena, tiene un coño que esmorra
La juventud socio
 
Brothers and sisters, a esta titi la voy a sacar del ruedo en menos de lo que canta un gallo
A lo mejor me planto mañana en el portal con un ramo flores, una tortillina de patata con cebolla, 3 bombas de crema con chocolate y el libro marrón
Por mis cojones que la enamoro y la saco del ruedo :1:
Gracias @amaro el brother por la recomendación

Fui bien mudadin, camisina veraniega, pantalón formalin y zapatillinas a la moda :1:
Según entré y vi que me estaba esperando desnuda me dio la ansiedad brodals :115:
Menudo coño maneja, válgame el señor, con las típicas marcas del bikini de las brasileñas en las tetinas y en el coño
Estuve hozando como un jabalí buscando trufas :115:

Está mejor en persona que en las fotos
No creo que tenga ni 22 años, como decía @Blasa aún se está haciendo :1:

Me la chupó bastante bien, puede que se esmerara porque vio que fui como un pincel con las charletas preparadas y porque le dije que soy colega de PAPI
Luego la estuve follando a calzón bajao, para no correrme tuve que ponerme a pensar en el escapulario, en la devoción religiosa, en las dicotomías y esas cosinas. Truquines que tiene uno :1:

El coño espectacular, 10/10
Estas chavalinas de 20 años tienen unos coños que no es normal, me entra la ansiedad brodals :115:

Me iba a correr en las tetas pero al final quise correrme dentro del coño como un bendito

Después una charletina que llevaba preparada con la titi desnuda tumbada de lado en la cama, me dio por abrirle la nalga un poco con la mano y al ver asomar el coño se me puso la polla como las banderas que están en la entrada de san francisco, casi me la tengo que cascar :115:

Al marchar se me tiró al cuello, me dio unos besines debajo de la oreja y me dijo que le gustaba mucho la camisina :1:

Si queréis catar ese coño ya podéis andar pispos, la voy a sacar del ruedo no tardando
 
Última edición:
Brothers and sisters, a esta titi la voy a sacar del ruedo en menos de lo que canta un gallo.
A lo mejor me da el punto y me planto mañana en el portal con un ramo flores, una bandeja de embutido y 3 bombas de crema y chocolate
Por mis cojones que la enamoro y la saco del ruedo :1:
Gracias @amaro el brother por la recomendación

Fui bien mudadin, camisina veraniega, pantalón formalin y zapatillinas a la moda :1:
Según abrió la puerta y vi que estaba desnuda me dio la ansiedad brodals :115:
Menudo coño maneja, válgame el señor, con las típicas marcas del bikini de las brasileñas en las tetinas y en el coño
Estuve hozando como un jabalí buscando trufas :115:

Está mejor en persona que en las fotos
No creo que tenga ni 22 años, como decía @Blasa aún se está haciendo :1:

Me la chupó bastante bien, puede que se esmerara porque vio que fui como un pincel con las charletas preparadas y porque le dije que soy colega de PAPI
Luego la estuve follando a calzón bajao, para no correrme tuve que ponerme a pensar en el escapulario, en la devoción religiosa, las dicotomías y esas cosinas. Truquines que tiene uno :1:

El coño espectacular, 10/10
Estas chavalinas de 20 años tienen unos coños que no es normal, me entra la ansiedad brodals :115:

Me iba a correr en las tetas pero al final quise correrme dentro del coño como un bendito

Después una charletina que llevaba preparada con la titi desnuda tumbada de lado en la cama, me dio por abrirle la nalga un poco con la mano y al ver asomar el coño se me puso la polla como las banderas que están a la entrada del hospital san francisco, casi me la tengo que cascar :115:

Al marchar se me tiró al cuello, me dio unos besines debajo de la oreja y me dijo que le gustaba mucho la camisina :1:

Si queréis catar ese coño ya podéis andar pispos porque la voy a sacar del ruedo no tardando
Ya sabes que voy a los coños jóvenes socio
Esta chavala está muy buena y poco rodada
21 años, canela
El agujero del culo da gusto verlo, no tiene ni una muesca ni un pelin
Tiene un coño del 15, llevó una zurra buena, se la clavé entera y verdadera hasta que me hacía tope el forro de los huevos
Fui con todo
Además no es como esas MODORRAS que dejan poca luz porque tienen complejos y movidas mentales, esta tiene la habitación muy bien iluminada para que veas la clavada como dios manda
 
Última edición:
Ten cuidado @Jesucristo Resucitado
Que creo que nuestro amigo paco según me han dicho se te puede adelantar, según a visto a esta ternerina se ha puesto más nervioso que pollonleon dando explicaciones.
A sido ver las fotos y casi tira la puerta a pillados.
La verdad es que esta par hacerla un vestido de saliva.
La pena que la chupe con goma, el coño en comparación con el de Raquel la paraguaya, que nota le darias?
Salen pieles??
 
Ten cuidado @Jesucristo Resucitado
Que creo que nuestro amigo paco según me han dicho se te puede adelantar, según a visto a esta ternerina se ha puesto más nervioso que pollonleon dando explicaciones.
A sido ver las fotos y casi tira la puerta a pillados.
La verdad es que esta par hacerla un vestido de saliva.
La pena que la chupe con goma, el coño en comparación con el de Raquel la paraguaya, que nota le darias?
Salen pieles??
Me gustan los sábados socio, se alargó la fiestuki
Son coños parecidos pero salen más pieles en el de raquel
Lo bueno es ir catando coños jóvenes nuevos
 
Brothers and sisters, a esta titi la voy a sacar del ruedo en menos de lo que canta un gallo
A lo mejor me planto mañana en el portal con un ramo flores, una tortillina de patata con cebolla, 3 bombas de crema con chocolate y el libro marrón
Por mis cojones que la enamoro y la saco del ruedo :1:
Gracias @amaro el brother por la recomendación

Fui bien mudadin, camisina veraniega, pantalón formalin y zapatillinas a la moda :1:
Según entré y vi que me estaba esperando desnuda me dio la ansiedad brodals :115:
Menudo coño maneja, válgame el señor, con las típicas marcas del bikini de las brasileñas en las tetinas y en el coño
Estuve hozando como un jabalí buscando trufas :115:

Está mejor en persona que en las fotos
No creo que tenga ni 22 años, como decía @Blasa aún se está haciendo :1:

Me la chupó bastante bien, puede que se esmerara porque vio que fui como un pincel con las charletas preparadas y porque le dije que soy colega de PAPI
Luego la estuve follando a calzón bajao, para no correrme tuve que ponerme a pensar en el escapulario, en la devoción religiosa, en las dicotomías y esas cosinas. Truquines que tiene uno :1:

El coño espectacular, 10/10
Estas chavalinas de 20 años tienen unos coños que no es normal, me entra la ansiedad brodals :115:

Me iba a correr en las tetas pero al final quise correrme dentro del coño como un bendito

Después una charletina que llevaba preparada con la titi desnuda tumbada de lado en la cama, me dio por abrirle la nalga un poco con la mano y al ver asomar el coño se me puso la polla como las banderas que están en la entrada de san francisco, casi me la tengo que cascar :115:

Al marchar se me tiró al cuello, me dio unos besines debajo de la oreja y me dijo que le gustaba mucho la camisina :1:

Si queréis catar ese coño ya podéis andar pispos, la voy a sacar del ruedo no tardando
 
Última edición:
¿¿Que quieres decir con que eres colega de PAPI???
500 € para quien me diga su instagram
Por un casual, no serás tú? La forma de escribir, registrándote hoy, preguntas por PAPI, hace un rato te veo mirando el perfil del usuario CERRATO..... y pides su instagram como siempre hace el PITBULL 😅
Cuéntanos la verdad va 🙌
Si quieres su instagram primero tendrás que apoquinar los 500 pavitos 😊
 
Última edición:
Por un casual, no serás tú? La forma de escribir, registrándote hoy, preguntas por PAPI, hace un rato te veo mirando el perfil del usuario CERRATO..... y pides su instagram como siempre hace el PITBULL 😅
Cuéntanos la verdad va 🙌
Si quieres su instagram primero tendrás que apoquinar los 500 pavitos 😊
Me refiero al instagram de la chica. no de ese tal PAPI
 
Última edición:
500 € para quien me diga su instagram
Un momento, qué coño está pasando aquí?
Algo tendré que decir yo en todo esto, no?
A cuento de qué apareces pidiendo el instagram de mi princesa? Para qué lo quieres? Te crees muy listo? No has visto lo que escribí?
Por si no leíste bien te aclaro: la estoy enamorando a la vieja usanza y voy con todo :1:

Te piensas que a cualquier titi le llevo ramos de flores y bombas de chocolate? Te estás equivocando conmigo socio

Los CABALLEROS BLANCOS tenemos CÓDIGOS DE HONOR, y esos códigos se respetan SIEMPRE
Hace años dijo @Blasa que las cosas tienen un ORDEN, no has visto que ya la estoy conquistando?

Los CABALLEROS se respetan entre sí, no sabes lo que es sufrir por amor o qué te pasa MODORRO?

Lo dejé bien claro el viernes, la voy a rescatar del ruedo puteril y punto
De qué cojones vas? No te metas en camisas de once varas
No te columpies brodal
 
Última edición:
Un momento, algo tendré que decir yo en todo esto, no?
A cuento de qué apareces pidiendo el instagram de mi princesa? Para qué lo quieres? Te crees muy listo? No has visto lo que escribí?
Por si no leíste bien te aclaro: la estoy enamorando a la vieja usanza y voy con todo :1:

Te piensas que a cualquier titi le llevo ramos de flores y bombas de chocolate? Te estás equivocando conmigo socio

Los CABALLEROS BLANCOS tenemos CÓDIGOS DE HONOR, y esos códigos se respetan SIEMPRE
Hace años dijo @Blasa que las cosas tienen un ORDEN, no has visto que ya la estoy conquistando?

Los CABALLEROS se respetan entre sí, no sabes lo que es sufrir por amor o qué te pasa MODORRO?

Lo dejé bien claro el viernes, la voy a rescatar del ruedo puteril y punto
De qué cojones vas? No te metas en camisas de once varas
No te columpies brodal
Jaja vale vale. Pero seguro que puedes darle el nivel de vida que ella quiere???
 
Jaja vale vale. Pero seguro que puedes darle el nivel de vida que ella quiere???
Primero contesta a mis preguntas, para qué quieres su instagram?
A caso tú no le darías el nivel de vida que quiera a una princesita así?
Sabes lo que son los CÓDIGOS DE HONOR de los caballeros blancos o no?
Has sufrido por el amor de una dama?
Nunca te has batido en duelo por meterte en camisas de once varas?
Espero que respondas con el corazón en la mano
 
Los antiguos se batían en duelo por los favores de una dama
Esos si que eran hombres, seguían el Código de Honor a rajatabla
448338ED-C21C-4E48-B8AF-F5D502F297AA.jpeg
 
Primero contesta a mis preguntas, para qué quieres su instagram?
A caso tú no le darías el nivel de vida que quiera a una princesita así?
Sabes lo que son los CÓDIGOS DE HONOR de los caballeros blancos o no?
Has sufrido por el amor de una dama?
Nunca te has batido en duelo por meterte en camisas de once varas?
Espero que respondas con el corazón en la mano
Cítale en el parking del Lidl y os liáis a navajazos,yo puedo actuar de testaferro
Esto puede acabar como la movida de amaro con pollon!!
Ya estáis poniendo hora y dia
 
Estuve con ella y es una mujer joven, muy simpática y agradable. Es tal cual aparece en las fotos pero más sonriente y con un cuerpazo escandaloso con el coñito bien estrechito. Una gozada. A mí me gustó tanto la mamada como el folleteo. Una chica recomendable sin lugar a dudas.
 
Cítale en el parking del Lidl y os liáis a navajazos,yo puedo actuar de testaferro
Esto puede acabar como la movida de amaro con pollon!!
Ya estáis poniendo hora y dia
No no, la movida de Amaro no era con el recadero, fue con este mismo 😅
@CERRATO, alias PAPI, ahora tiene este otro perfil en el foro a nombre de @carlos104271 🙌😊
 
Última edición:
andais al merme cabrones!
20€ por joderla el culo?
no quiero preguntar por la chica, guapa guapa seguro que no es....
 
Arriba Pie