Amanda coño joven canela 691357189

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Arcipreste de Hita
- NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
- TELEFONO: 691357189
- WEB: PASION.COM - Novedade amanda jovencita caliente
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: 22 (o menos)
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: Todas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas naturales, muy buen tipo, coño para morirse en él.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: La comí el culo.
- SIMPATÍA: Muy maja.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No la pregunte.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: comida de culo-coño, mamada y fllada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Con condon
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Picos húmedos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: El coño y las tetas de novicia.
- LO PEOR DE ELLA: Nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,99
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, muy limpio todo
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso antiguo pero muy limpio.

Llego al piso y me recibe desnudita solo con un tanga puesto. Según las ves ya te das cuenta de la importancia del material que tienes entre manos.
La niña es una escultura, y muy simpática. No esta nada puteada.
Como dicen los compañeros, el coño que tiene es para tratarlo con esmero. Labios anchos, carbosos, muy tersos. A medida que llegas al clitoris se vuelve duro y abultado. Cuesta trabajo moverlo para los lados con la lengua.
No suelo comerlas el coño, pero la niña bien merecía una misa. Comida de culo-coño mientras la sujetaba las piernas duras de adolescente.
Luego correspondoente mamada con condon, no es negociable.
La niña pone interés y verla como la come con esos labios mola.
Fase de clavarsela;
La follada que tiene es el pasaporte al cielo. Aguanta bien las envestidas mientras te agarra los huevos. Te mira confusa y con cara de placer. No hace gemidos raros ni aspavientos. Aguanta todas las posturas y las clavadas profundas.
Después de un rato deleitandome como recibe polla, me quito el condon y corridon en las tetitas.

Una niña para trarla bien y darla polla con cortesía. No la emputezcais!
 
500 € para quien me diga su instagram
Estuve con ella y solo podría repetir lo mismo que han dicho los compañeros. Es muy simpática, está muy buena, no creo que tenga ni 22 años y cumple lo que dice. Recomendable sin dudas.

Por otro lado, @CERRATO ya está localizada en instagram. Tú dirás cómo quieres hacer lo de los 500 eu, aunque podías estirarte más, 500 eu a ti, que juegas OTRA LIGA y das de comer a nuestras familias, no te supone nada PAPI 😊
Vamos al doble o nada? También querías el insta de Lucía la española, 1000 euros por los dos? Qué te parece?
 
Última edición:
Estuve con ella y solo podría repetir lo mismo que han dicho los compañeros. Es muy simpática, está muy buena, no creo que tenga ni 22 años y cumple lo que dice. Recomendable sin dudas.

Por otro lado, @CERRATO ya está localizada en instagram. Tú dirás cómo quieres hacer lo de los 500 eu, aunque podías estirarte más, 500 eu a ti, que juegas OTRA LIGA y das de comer a nuestras familias, no te supone nada PAPI 😊
Vamos al doble o nada? También querías el insta de Lucía la española, 1000 euros por los dos? Qué te parece?
Vale pero necesito alguna prueba. (Pasa alguna foto o algo) No voy a ingresar sin estar seguro de que lo tienes. 500€ nada mas. Ningun € arriba o abjao
 
Vale pero necesito alguna prueba. (Pasa alguna foto o algo) No voy a ingresar sin estar seguro de que lo tienes. 500€ nada mas. Ningun € arriba o abjao
Como comprenderás no voy a publicar en un foro fotos personales de ninguna de las dos.
Si no te fías pues vale 😊
500 eu a ti no te supone nada, vamos al doble o nada, no seas rácano PAPI

1000 por los dos, o 700 si solo quieres el de la futura mujer de @Jesucristo Resucitado
Estoy violando los códigos de HONOR de los caballeros blancos y eso hay que pagarlo bien 😊

@Boga de Ariete acabo de ver tu mensaje privado, hasta que no tenga 400 publicaciones no puedo enviar mp
 
Como comprenderás no voy a publicar en un foro fotos personales de ninguna de las dos.
Si no te fías pues vale 😊
500 eu a ti no te supone nada, vamos al doble o nada, no seas rácano PAPI

1000 por los dos, o 700 si solo quieres el de la futura mujer de @Jesucristo Resucitado
Estoy violando los códigos de HONOR de los caballeros blancos y eso hay que pagarlo bien 😊

@Boga de Ariete acabo de ver tu mensaje privado, hasta que no tenga 400 publicaciones no puedo enviar mp
Solo me interesa el de esta chica. La otra no se quién es. Y no creo q de verdad tengas lo que pido. Si lo tuvieras ya hubiésemos llegado a un acuerdo. (500€ no se rechazan así no mas). No te responderé mas, a no ser que aportes algo de Verdad.
 
Solo me interesa el de esta chica. La otra no se quién es. Y no creo q de verdad tengas lo que pido. Si lo tuvieras ya hubiésemos llegado a un acuerdo. (500€ no se rechazan así no mas). No te responderé mas, a no ser que aportes algo de Verdad.
Cómo que no sabes quien es lucia?
Pediste su instagram 2 veces
cual es su instagram???
a ver cual es su instagram
Vas refrescando la memoria socio?
Y para qué cojones escribes desde este perfil llamado carlos si todo dios sabe que eres CERRATO aka PAPI?
 
Última edición:
Solo me interesa el de esta chica. La otra no se quién es. Y no creo q de verdad tengas lo que pido. Si lo tuvieras ya hubiésemos llegado a un acuerdo. (500€ no se rechazan así no mas). No te responderé mas, a no ser que aportes algo de Verdad.
Para no interesarte el de Lucía lo pediste dos veces 😅
Tengo el de las dos, si te lo crees bien y si no también 😊
Te dije que si querías solo el de la futura mujer de Jesucristo 700 y que si querías los dos 1000.

Viniendo de ti 500 no me parece una buena oferta, si juegas otra LIGA deberías estirarte más 😊

Si realmente fueras a pagar ya habríamos llegado a un acuerdo, así que el que no te va a responder más soy yo. Y si con lo de "aportar" te refieres a que publique aquí fotos personales privadas coge una silla y espera sentado, MODORRO 😊
 
Última edición:
No diréis que no os avisé brodals. Os dije que la iba a sacar del ruedo :1::1:
A lo mejor pensábais que era coña o que es casualidad que desde el miércoles a las 8 no tenga anuncio? :1:
Cuando vi que PAPI no respetaba los CÓDIGOS DE HONOR de los caballeros blancos preparé bien las charletas y fui con todo.
El amor se desbordó por momentos y lo demás ya es historia :8:
Preferí arriesgarme de primeras que esperar a que otro se me adelantara y tener que decirle: no quiero que hables con ese muñeco :115:
Ha sido muy bonito brothers, polvos a calzón bajao, netflix, charletas íntimas, dicotomías con toques mágico religiosos y lectura del libro marrón. De algo valieron los tutoriales de la leyenda y la ropina de modas camino :1:
Os adelanto que volverá a León próximamente si el covid lo permite :115:
 
Última edición:
Pues yo me la folle el viernes 🤔
En qué ciudad la follaste el viernes socio?
Estuve con ella el martes por la mañana y al irme me dijo que sólo estaba disponible en León hasta última hora del miércoles porque tenía un compromiso
El jueves hablé con ella y me dijo que ya no estaba en León
El viernes le mandé a un compadre juvenil mío que la llamara para ver qué le decía y tras 20 llamadas le dijo que no estaba en León desde el miércoles por la noche
 
Última edición:
Hoy he visitado a Amanda.
Zona Monelos de A Coruña
No había tenido oportunidad la última vez.. Concerté una cita el día anterior a primera hora de la mañana. Tengo que añadir a los buenos comentarios de los compañeros foreros el acierto de esta elección.
Los atributos físicos ya se han descriptor en este foro, añadiría que en su conjunto esta chica es de nivel alto, un verdadero "yogur", posiblemente le falte ese punto de madurez a su cuerpo, estoy seguro que de aquí a un par de años será una belleza, cuerpo tiene para lograrlo cuando entre un poco en carnes y con la ayuda de unas cuantas horas de gimnasio, sería espectacular . Esperemos que el tiempo me dé la razón.
Por otro lado es sumamente agradable, desde el principio de la cita he sentido verdadero feeling con esta chica, con una aptitud natural que me ha enganchado para su "causa".
A nivel del desarrollo de la cita fue muy sensual y placentera, tiene ritmo e implicación, de una forma natural sin fingimientos. Me complació con todo lo que le propuse (el francés con condón es marca de la casa). Buena higiene y lugar aceptable.
El remate de la cita fue con una interesante conversación donde coincidimos en gustos, sobre su amor a los perros, donde tuvimos ocasión de hablar de alguna anécdota. En estas citas no solo es sexo, otras cosas también ayudan a volver a repetir.
En definitiva, totalmente recomendable.
Charly
 
Socios sabéis algo de Amanda?
Me dijo que iba a volver pronto a León pero con la mierda esta del coronavirus no la hemos visto más el pelo
Tiene un gran coño y bastante criterio mamando polla

500 € para quien me diga su instagram
CARLINES sigues interesado en su instagram?
Sigue en pie la oferta de los 500 eurines?
 
Última edición:
Socios sabéis algo de Amanda?
Me dijo que iba a volver pronto a León pero con la mierda esta del coronavirus no la hemos visto más el pelo
Tiene un gran coño y bastante criterio mamando polla


CARLINES sigues interesado en su instagram?
Sigue en pie la oferta de los 500 eurines?
Hace un mes vi un anuncio suyo en galicia
 
Arriba Pie