Amantes, lustre y esplendor. Qué hacer con el devenir de los rulos.

Sí, por ejemplo, cuando te dicen que por qué ya no te maquillas mamá, después de que hayas pasado tres cuartos de hora en el cuarto de baño, es que pasa algo con tu aspecto.
 
Mira qué bonicos ellos, anda, id a repasaros xhamsters, que algún vídeo se os habrá pasado.
 
Tools, intuyo que tu pareja necesita llamar la atención como un niño. No se cuantos años tienes tu y cuantos él, ni cuanto lleváis juntos, si me lo puedes decir para saciar mi curiosidad te lo agradecería. Te está pidiendo a gritos silenciosos un cambio en ciertos aspectos de tu comportamiento hacía él: más sexo o algo de innovación, salir de la rutina, que le reconquistes...
 
No me extrañaría que la gallina clueca esa se lo hubiera inventado todo sabiendo que sois tan idiotas que le responderíais exactamente eso.

Sin embargo esa premisa no resiste un buen análisis, partiendo de que

A) Es fea, vieja, desagradable e hipermasculina y

B) Su marido prefiere tocar la guitarra o masturbarse con vídeos de viejas que rozarla.


Conclusión, o es todo fake o simplemente las cosas son lo que parecen: maniobra para tirarse a tías que realmente parezcan tías y le exciten sexualmente y simplemente lo comunica a título informativo. Navaja de Beckham.
 
Vaginesil-30g-Gel.jpg
 
-Le doy ASCO a mi marido.

-Te está pidiendo un cambio reina, más sexo, que le reconquistes nena, tú lo vales.
 
Hydrochloric_acid_ammonia-415x260.jpeg


-A mi marido no le gusta beber ácido clorhídrico


308f4a67179a98c5c137a299dd334e3f.jpg


-Te está pidiendo a gritos silenciosos que le sirvas MÁS ÁCIDO: pónselo en la cerveza o en el café, o cuando salgáis a cenar fuera, sorpréndelo con ácido sulfúrico
 
Te estarás haciendo viejo.

O te faltarán vitaminas.


A ver, vosotros que sabéis de todo: ¿Qué lleva a un señor de 46 tacos a explicarle a su p.ta esposa que más de una vez le han entrado mujeres a matar o que en alguna ocasión ha sentido que alguna amiga en común quería que le dieran lo suyo y lo de su prima?
Quicir, son cosas que se da por sentado que pasan, paro nunca antes lo había comentado y en las últimas semanas ha sacado varias veces a pasear este tema.
¿Qué coño significa todo esto?¿Qué pasa?¿Por qué?

O te quiere dar celos porque ve que ya se le pasó el arroz y a ti todavía te entran tíos, o se está enamoriscando de alguna pero esta no le hace ni caso.

Cuernos para nada.


Es que se dan muchas cosas por sentadas. Igual eso que crees que siempre ha pasado, nunca le había ocurrido hasta ahora. A mí por ejemplo todavía no me han entrado mujeres a matar, ni me han agregado zorrupias al Facebook :sadpepe:

Sí yo fuera una zorra caliente y viciosa que necesitase una buena polla dentro de mis entrañas a diario, te agregaría sin duda a mi Facebook.

A alguien se lo tendría que contar lo que me pasa con el carrusel de pollas y no querría que mis amigas piensen que soy una puta. Aunque lo sea.


Serias mi mejor amigo.
 
Última edición por un moderador:
Te estarás haciendo viejo.

O te faltarán vitaminas.


A ver, vosotros que sabéis de todo: ¿Qué lleva a un señor de 46 tacos a explicarle a su p.ta esposa que más de una vez le han entrado mujeres a matar o que en alguna ocasión ha sentido que alguna amiga en común quería que le dieran lo suyo y lo de su prima?
Quicir, son cosas que se da por sentado que pasan, paro nunca antes lo había comentado y en las últimas semanas ha sacado varias veces a pasear este tema.
¿Qué coño significa todo esto?¿Qué pasa?¿Por qué?

A mi parecer, tiene toda la pinta del trastorno común del "cómo puedo seguir con esta payasa aburrida con la de tías jamonas que hay en el mundo deseando ser fecundadas por mi"

Esto suele darse cuando dos paisanetes, pareja macho-hembra de bastantes años para más señas, se cruzan por la calle con dos quinceañeras lozanas y de senos erectos haciendo alguna estupidez tipo "running", que implique bamboleo rítmico de diferentes tipos de turgencias.

A mi no, pero a un amigo imaginario le dijo un día su mujer (interrumpiendo momentáneamente su partida de Candy Crush) "búscate a quien te dé lo que necesitas". Y se fue, encontró lo anhelado, y no volvió.
 
Yo creo que debéis follar más.

Ponte esta noche lencería sugerente y perfume. Una cubriera con champán y chocolate (fresas no, que dejan semillas en la boca)

Y a ver qué es lo que pasa. O no.
 
Estás de guasa, ¿no?.

No, no estaba de güasa.

Fóllatelo con ansia viva o haz el amago.
Hazle parecer deseable.

Que no sea un mierdipolvo de rutina. Pon el escenario y los medios.

Si no te entra al juego, entonces, sólo entonces, comprenderás la verdad. Que vuestra relación está muerta y es algo que se mantiene por la rutina y la conveniencia.

Y mídele el volumen de la yetada. Si es poca, es que o tiene un lío o prefiere hacerse pajas.
 
Sabias palabras las de Santos Trinidad...

También es posible que quiera un trío, te enseña zorrupias que quieres ser amigas en facebook, por lo tanto, la ecuación está clara, Tools + maridito + zorrupia de facebook = matrimonio feliz.

Intenta averiguar si le interesan los locales de intercambio, así como quien no quiere la cosa... mientras te lo follas como te ha dicho Santos se lo preguntas a modo de juego.

Querrá salir de la rutina, ya sabes...
 
Pero eso que decís es de 1ero de "Reconquistar a tu pareja", joder, que no me gasto ni un céntimo más en lencería de guarra, lo de las fresas y el cava es muy, pero que muy carrinclón, lo del club liberal le da un asco horrible (demasiadas pollas demasiado cerca, a saber las tías esas lo que levan encima, no te follo yo te van a follar otros...),es que, vamos, menuda ayuda sois, machos, para eso me busco amigas y que me pasen el Cosmopolitan de turno.
 
Pero eso que decís es de 1ero de "Reconquistar a tu pareja", joder, que no me gasto ni un céntimo más en lencería de guarra, lo de las fresas y el cava es muy, pero que muy carrinclón, lo del club liberal le da un asco horrible (demasiadas pollas demasiado cerca, a saber las tías esas lo que levan encima, no te follo yo te van a follar otros...),es que, vamos, menuda ayuda sois, machos, para eso me busco amigas y que me pasen el Cosmopolitan de turno.
Dile que estas celosa, y que se ponga en tu piel si un antiguo novio contactarse contigo ahora. Sabes que funciona [emoji89]
 
Tools y su marido, la historia que emocionó a Spielberg.
 
Pero eso que decís es de 1ero de "Reconquistar a tu pareja", joder, que no me gasto ni un céntimo más en lencería de guarra, lo de las fresas y el cava es muy, pero que muy carrinclón, lo del club liberal le da un asco horrible (demasiadas pollas demasiado cerca, a saber las tías esas lo que levan encima, no te follo yo te van a follar otros...),es que, vamos, menuda ayuda sois, machos, para eso me busco amigas y que me pasen el Cosmopolitan de turno.

Ríndete.

Nada, absolutamente nada se puede hacer para contrarrestar la monotonía de 20 años de vida con la misma pareja. Ni cava, ni chocolate, ni fresas, ni lencería de La Perla, ni fines de semana en Menorca.

Lo único que os mantiene unidos es la hipoteca de la Caixa y el tener que dar de comer a los niños.
 
Seguro que tu vida sentimental es mucho más emocionante, Max. Bueno, tu vida en general.
A ver, que me había rendido ya hace tiempo, lo que no entiendo a qué viene esta revolera que le ha dado al hombre, me podría dejar tranquila con mis mierdas, pero no, parece que con eso tampoco se conforma.
 
Seguro que tu vida sentimental es mucho más emocionante, Max. Bueno, tu vida en general.
A ver, que me había rendido ya hace tiempo, lo que no entiendo a qué viene esta revolera que le ha dado al hombre, me podría dejar tranquila con mis mierdas, pero no, parece que con eso tampoco se conforma.

La crisis de los 50. Los tíos con pasta dejan a sus mujeres y se lían con la secretaria, pero no es tu caso.

Pretende hacerte creer (y de paso creérselo él) que aún está atractivo y que las otras hembras lo ven como posible pareja.

Déjalo, ya se le pasará.
 
Te estarás haciendo viejo.

O te faltarán vitaminas.


A ver, vosotros que sabéis de todo: ¿Qué lleva a un señor de 46 tacos a explicarle a su p.ta esposa que más de una vez le han entrado mujeres a matar o que en alguna ocasión ha sentido que alguna amiga en común quería que le dieran lo suyo y lo de su prima?
Quicir, son cosas que se da por sentado que pasan, paro nunca antes lo había comentado y en las últimas semanas ha sacado varias veces a pasear este tema.
¿Qué coño significa todo esto?¿Qué pasa?¿Por qué?

Desde mi punto lo vista lo enfoco más hacia el propio ego de tu querido marido. Se esta mirando mucho al espejo últimamente y se ha dado cuenta que ya no tiene la energia ni el fisico de cuando tenia 30. Le ha dado la crisis de identidad físico-emocional. Y es una forma de decir:

"Soy un puto viejo cuesta abajo y sin frenos. Los niños ya están criados y esta me da un patadon cualquier día (ya que veo que hasta un orco de mordoc tiene un millón de tíos polla en mano haciendo cola). Voy a proyectar que aún continuo siendo atractivo y me quieren fockear. Para que vea que estoy en el mercado."

Y lo comenta para que tu le justifiques que a pesar de sus almorranas y su cosas de viejos; quieres aún comerle el cimbel. Así de que hazlo, súbele el autoestima, el ego, la moral y hazle un mamazo; y ya puesta te tragas todo el yogurt. Ya veras como se le cambia la cara. Y nada, de lo habitual. Que se note que no existe un mañana, con ganas y disfrute!
 
Última edición:
Seguro que tu vida sentimental es mucho más emocionante, Max. Bueno, tu vida en general.
A ver, que me había rendido ya hace tiempo, lo que no entiendo a qué viene esta revolera que le ha dado al hombre, me podría dejar tranquila con mis mierdas, pero no, parece que con eso tampoco se conforma.

En el Cosmopolitan de este mes y el de hace 20 años, decían que los hombres son muy simples y que les atrae sólo el sexo.

A ver, que sean consejos de 1ero de no sé qué, no quieren decir que no sean válidos. A grandes males, simples remedios, que suelen ser los más grandes.

Y sí, como dicen por ahí, si tu marido si tuviera pasta y posición se liaría con la secretaria. Pero no la tiene. Quizás le interese liarse con las que se le ofrecen en el Facebook, y el pobre en su ilusión y fantasía se le escape comentarlo. O simplemente necesite un cambio.

El pobre no llega a otra cosa por falta de presupuesto, como el tipo españolito random que parece ser que es.

Como me dijo un buen amigo en la última despedida de soltero en el puente de Mayo "hoy me puedo ir de putas, que el bote que tenía guardado para el sobre de una boda suspendida no me lo controla la parienta"

A mí esa frase me pareció muy muy triste.

No porque se fuera de putas, que a fin de cuentas tampoco es que sea muy grave. Sino la tristeza, supervisión y vigilancia, frustración y falta de incentivos en su vida que destila esa frase, soltada a vuela pluma.

Follatelo con ansia. O inténtalo. Es arriesgado y sobre todo duro, si no no tienes respuesta equivalente de él. Pero muy muy esclarecedor.

Otra cosa es que no quieras o temas afrontarlo. Si es así, sigue con la venda en tus ojos y hazte pajillas mentales marujeriles.
 
Atrás
Arriba Pie