Amantes, lustre y esplendor. Qué hacer con el devenir de los rulos.

Vaserqueno

RangoClásico
Registro
24 Feb 2005
Mensajes
4.056
Reacciones
16
Empecemos dejando algo claro desde el principio: este no es un hilo sobre cuernos. Sobre infidelidades, sobre traiciones ni sobre juicios morales.
Los chavalines que hoy en día pueblan la internec probablemente no sepan de qué voy a hablar. Es necesario haber rodado un poco por el mundo, no creerse que tienes rodaje. Haber recorrido los caminos secundarios en los que se ven en detalle las miserias de la vida y de las personas, en vez de haber circulado por la autopista comiendo en restaurantes de comida rápida, asépticos y anodinos. No, hay que haber parado en pequeños tugurios y haber probado la comida casera, que desengaña el aspecto ruinoso de la fachada con un sabor reconfortante y que sacia. Como algunas mujeres, que son anomalías entre su género, tan propenso a ser consumido y descartado como el fast food. Y que sientan igual de mal, la mayoría de las veces.
Pongamos que alguno de vosotros ha tenido la suerte o desgracia de encontrar una pareja con la que compartir viaje durante algunos años. Al menos cinco, idealmente ocho, diez… Muchas cosas cambian cuando, en vez de polvos ocasionales (para algunos de vosotros, estacionales y gracias) lo que tenemos es una relación estable. No damos patada tras echar el grumo (o aún mejor, nos vamos a nuestra casa a disfrutar de la soledad), sino que compartimos nuestro espacio con una criatura inestable, caprichosa, irracional y posesiva. Hay que adaptarse. Esta adaptación es traumática, y genera una serie de fricciones que no son tema de este hilo. La mayoría conseguimos llegar a un equilibrio de necesidades con nuestra pareja.
Lo que también se genera es una adaptación a la rutina. Lo que durante el primer trimestre es follar casi de continuo se torna semanal, al principio viernes, sábados y domingos, con el paso del tiempo una vez a la semana, para pronto encontrarse mojando el churro dos o tres veces al mes. Este decaer en la actividad sexual es habitual en la mujer: de sobra es conocido que gustan de follar menos que nosotros, o no existiría ni este foro ni las putas.
Para no extenderme (tarde, me temo), llega un día en el que te puedes encontrar haciéndote pajas a escondidas, porque tu pareja no te sigue el ritmo, o echar una cana al aire se ha convertido en una tarea que ni las doce pruebas. La espontaneidad ha volado y ahora todo es, como dice Sabina, una manzana por semana aunque no tenga ganas.
En esas circunstancias, nuestros abuelos, que sabían lo suyo de estas cosas, tenían la sana costumbre de tener amantes, que daban mucho lustre y te permitían revigorizar el pichurrín sin mayores complicaciones. Revivir la excitación de la conquista, la emoción del primer beso, el descubrimiento de la primera excursión bajo unas las bragas desconocidas. Y volver a casa, a la persona a la que no has dejado de querer, pero que ha querido disociar convivencia, pareja y vida sexual. Cuidado, que no contemplo la opción de que tu pareja se preocupe de mantener la atracción, la novedad, la seducción, el juego al que aún le quedan minutos en tu marcador, pero que para ella hace tiempo que pitaron fin de partido.
¿Qué opináis de esta opción? ¿Una amante (se puede, se debe ir cambiando con el tiempo; no hablamos de tener dos parejas, por dios), pros, contras y reflexiones sesudas?
 
Yo no he tenido amantes. He tenido follamigas que no les ha importado que yo tuviera pareja, al igual que cuando ellas tuvieron pareja a mi no me importó darles una alegría. Lo mejor en estos casos es no 8tirarse a una loca que pueda liarla y para eso mejor tirarse lo conocido que lo desconocido. Tb esa es mi filosofia de vida, habrá quien le guste el mambo :trump:
 
Yo creo que partes de varias premisas erróneas que hacen que el resto del discurso sea poco consistente.
 
Yo rompí la relación con alguien la cual trata a su pareja (una buena persona) como basura. Y bueno, también por otras causas que no vienen al caso. Pero muchas de las razones por esto que acabo de mencionar.
 
¿Qué opináis de esta opción? ¿Una amante (se puede, se debe ir cambiando con el tiempo; no hablamos de tener dos parejas, por dios), pros, contras y reflexiones sesudas?

Este mes cumplí 40. He estado más de
20 años con mi amante/follamiga desde aquella Nochevieja en la que teniendo yo novia granadina nos liamos en el cotillón del pueblo y no paramos hasta Reyes que cada uno tenía que volver a sus estudios.

Ella conoce más de mí que cualquiera de las parejas que he tenido en estos años. Porque ella me conoce de verdad. Además somos de la misma edad y nos conocemos desde el colegio. Hemos tenido nuestras épocas, algunas veces años sin vernos, pero siempre que hemos podido nos hemos dado un revolcón. Con o sin pareja.

Sin embargo con otras amantes/follamigas que he tenido ha sido todo un desastre al final. Así que a no ser que tu amante sea de verdad tu amiga, como es mi caso, no te lo recomendaría. Al final todas quieren algo más. Es decir, boda y relación estable o se van a buscar otro que se los dé.

La mía ya la buscó varias veces. No descarto que cualquier día caiga en su red. Quizás a los 50 o 60.

Mientras, por 50€ te quitas de cualquier problema y ahorras dinero. Porque las amantes de nuestros abuelos no eran sus amantes. Eran unas mantenidas de ponerles casa y nevera llena. Normalmente viudas con hijos o similares, que alternaban de rabo que las avituallara. Es decir. Eran también putas.
 
Empecemos dejando algo claro desde el principio: este no es un hilo sobre cuernos. Sobre infidelidades, sobre traiciones ni sobre juicios morales.
Los chavalines que hoy en día pueblan la internec probablemente no sepan de qué voy a hablar. Es necesario haber rodado un poco por el mundo, no creerse que tienes rodaje. Haber recorrido los caminos secundarios en los que se ven en detalle las miserias de la vida y de las personas, en vez de haber circulado por la autopista comiendo en restaurantes de comida rápida, asépticos y anodinos. No, hay que haber parado en pequeños tugurios y haber probado la comida casera, que desengaña el aspecto ruinoso de la fachada con un sabor reconfortante y que sacia. Como algunas mujeres, que son anomalías entre su género, tan propenso a ser consumido y descartado como el fast food. Y que sientan igual de mal, la mayoría de las veces.
Pongamos que alguno de vosotros ha tenido la suerte o desgracia de encontrar una pareja con la que compartir viaje durante algunos años. Al menos cinco, idealmente ocho, diez… Muchas cosas cambian cuando, en vez de polvos ocasionales (para algunos de vosotros, estacionales y gracias) lo que tenemos es una relación estable. No damos patada tras echar el grumo (o aún mejor, nos vamos a nuestra casa a disfrutar de la soledad), sino que compartimos nuestro espacio con una criatura inestable, caprichosa, irracional y posesiva. Hay que adaptarse. Esta adaptación es traumática, y genera una serie de fricciones que no son tema de este hilo. La mayoría conseguimos llegar a un equilibrio de necesidades con nuestra pareja.
Lo que también se genera es una adaptación a la rutina. Lo que durante el primer trimestre es follar casi de continuo se torna semanal, al principio viernes, sábados y domingos, con el paso del tiempo una vez a la semana, para pronto encontrarse mojando el churro dos o tres veces al mes. Este decaer en la actividad sexual es habitual en la mujer: de sobra es conocido que gustan de follar menos que nosotros, o no existiría ni este foro ni las putas.
Para no extenderme (tarde, me temo), llega un día en el que te puedes encontrar haciéndote pajas a escondidas, porque tu pareja no te sigue el ritmo, o echar una cana al aire se ha convertido en una tarea que ni las doce pruebas. La espontaneidad ha volado y ahora todo es, como dice Sabina, una manzana por semana aunque no tenga ganas.
En esas circunstancias, nuestros abuelos, que sabían lo suyo de estas cosas, tenían la sana costumbre de tener amantes, que daban mucho lustre y te permitían revigorizar el pichurrín sin mayores complicaciones. Revivir la excitación de la conquista, la emoción del primer beso, el descubrimiento de la primera excursión bajo unas las bragas desconocidas. Y volver a casa, a la persona a la que no has dejado de querer, pero que ha querido disociar convivencia, pareja y vida sexual. Cuidado, que no contemplo la opción de que tu pareja se preocupe de mantener la atracción, la novedad, la seducción, el juego al que aún le quedan minutos en tu marcador, pero que para ella hace tiempo que pitaron fin de partido.
¿Qué opináis de esta opción? ¿Una amante (se puede, se debe ir cambiando con el tiempo; no hablamos de tener dos parejas, por dios), pros, contras y reflexiones sesudas?

Hace poco leí un artículo sobre Scarlet Johanson. En él, la actriz reconocía que la fidelidad era antinatural al ser humano. Que por mucho que quisieras a alguien, era normal que a la postre necesitases cambiar de pareja o al menos un amante.

Es así. Te paso por mp su número y ya habláis en privado sobre el tema.


Ay Vaserqueno. El foro ha sido testigo de tu noviazgo, de iros a vivir juntos, de vuestro matrimonio. ¿Tenéis hijos?

Si. Una amante se hace esencial. De hecho lo ideal seria que cambiases de pareja pero el contrato social lo hace difícil para los hombres.

Una pregunta ¿Preferirías no haber pasado con tu mujer del noviazgo o te alegras de haberte formalizado con ella hasta el casamiento?
 
Última edición por un moderador:
Hace poco leí un artículo sobre Scarlet Johanson. En él, la actriz reconocía que la fidelidad era antinatural al ser humano. Que por mucho que quisieras a alguien, era normal que a la postre necesitases cambiar de pareja o al menos un amante.

Es así. Te paso por mp su número y ya habláis en privado sobre el tema.


Ay Vaserqueno. El foro ha sido testigo de tu noviazgo, de iros a vivir juntos, de vuestro matrimonio. ¿Tenéis hijos?

Si. Una amante se hace esencial. De hecho lo ideal seria que cambiases de pareja pero el contrato social lo hace difícil para los hombres.

Una pregunta ¿Preferirías no haber pasado con tu mujer del noviazgo o te alegras de haberte formalizado con ella hasta el casamiento?
Por lo menos alguna respuesta coherente e inteligente, Darkiano! Lo de Scarlett, desde que se ha operado ya no nos vemos tanto como antes :lol: Llevamos tanto tiempo en el foro que nos hemos visto en todas las fases... los que hemos pasado por ellas. Algunos siguen estancados en el mismo punto de hace diez años.
Me alegro (la mayor parte del tiempo) de haber formalizado la relación, lo que por otra parte, para mí significa bien poco. Dado que no tengo críos, la casa la tenemos al 50% desde antes de casarnos, estamos en separación de bienes, y para colmo gana más que yo, el haber pasado por el altar significó más para ella que para mí.

Para Spawner, me gustaría que ampliases tu respuesta. ¿Qué premisas ves erróneas, y por qué? ¿Cuantos años llevas de relación, o cuánto han durado tus relaciones? A ver si vas a haber tenido dos parejas de catorce meses cada una y tu opinión es meramente académica...

A Santos Trinidad... lo mismo no me he explicado.

No hablo de tener follamigas. No hablo de tener un alma gemela porque tu pareja no te entiende. No hablo de que tengas una relación liberal con tu pareja y la llames amante porque ella se puede follar a otros.

Mi pareja me conoce a fondo. Me quiere y yo la quiero a ella. Si mi relación se rompiera ahora, no me veo embarcado en otra de similar envergadura; esta sería la segunda relación de más de una década, y en la vida de un hombre sólo caben dos o tres (si es muy cabezón) de esas.

No, a lo que me refería es que el amor romántico como el que vende Holliwood, Disney y Don Algodón tiene una fecha de caducidad. Tras esa pasión de celuloide viene una convivencia cordial, cómplice, cálida y agradable, pero exenta de algunos sabores que de cuando en cuando se echan de menos en la cocina diaria.
Y para esos condimentos que poco o nada tienen que ver con la buena marcha de una pareja, lanzaba al ruedo la cuestión de las amantes. No como substitutas emocionales de lo que se debe tener interiormente (ya no en casa, sino en uno mismo), sino como saciante de impulsos que seguimos teniendo y, por desequilibrios en ritmos vitales o evoluciones por caminos diferentes de cada persona, no encuentran eco en nuestra pareja.
No reniego de la situación de pareja; personalmente creo que he acertado todo lo que podía acertar con ella, y sólo alguien que lleve más de esos diez años de convivencia puede atestiguar que la idea de que dos personas tengan el mismo latido, las mismas inquietudes y deseos, los mismos impulsos e instintos desde la media veintena hasta la cuarentena es, cuando menos, compleja. Algún caso habrá, por supuesto. Pero lo más habitual es que nuestro desarrollo personal nos lleve por caminos divergentes, si bien más o menos paralelos.

Y esa divergencia es la que planteo. Encontrar una serie de suplentes que sacien nuestras inquietudes físicas, que han perdido sincronía con nuestra pareja, mientras que el grueso de la relación, con toda la carga de complicidad, conocimiento, familiaridad, experiencias comunes y en definitiva, lo que ha hecho que tu pareja sea tu pareja, siga intacto y en funcionamiento.
Dudo que nadie haya escogido a su media naranja por lo bien que folla (aunque más de uno aquí lo habría hecho por que le han dejado tocar pelo. ¡Cómo desaprovechar la única ocasión que han tenido!), y si lo ha hecho, me compadezco de él, porque esa faceta desaparece más pronto que tarde. Y te quedas sin nada que sustente una relación. Pero la parte física, si bien prescindible y nunca capaz de sustentar por si sola ninguna relación a largo plazo, sigue ejerciendo un tirón importante para muchos.

De nuevo, ¿opiniones al respecto?
 
¿Qué opináis de esta opción? ¿Una amante (se puede, se debe ir cambiando con el tiempo; no hablamos de tener dos parejas, por dios), pros, contras y reflexiones sesudas?

De nuevo, ¿opiniones al respecto?

Pues que todo lo que has comentado en tus dos posts es el principal motivo por el que la gente acaba buscando una amante. Supongo que habrán parejas capaces de mantener un cierto nivel de juego dentro de sus relaciones después de tantos años, pero la mayoría, tras muchos años de convivencia necesitamos de algún incentivo, y si es en forma de mujer y en la misma situación, pues perfecto. Por eso siempre recomiendo casadas para este tipo de aventuras.

Es como un nuevo inicio de relación, sabiendo donde están los límites, por lo tiene la parte buena de empezar a conocer a alguien, incluso diría que animarse ante esa perspectiva, donde prima el sexo, el vicio, las fantasías compartidas, pero seguimos con nuestra vida estable al llegar a casa. Otro de los aspectos que diría que ya he comentado, es el referente al sentimiento de culpa, aunque sea en forma de autoengaño, que hace que por el hecho de estar mintiendo a nuestras parejas, luego queramos compensarlas, en forma de ser más atentos con ellas.

Respecto a si ir cambiando o no, no sabría que decir. Soy de la opinión que el sexo mejora con el tiempo y el conocimiento mutuo, por lo que mantener una relación mientras siga proporcionando esa dosis de aventura y la cosa no derive en malentendidos, pues adelante. Pero si se empieza con peticiones de que dejemos a nuestra mujer, toca cortar por lo sano.

Y se de lo que hablo, he mantenido una aventura durante 10 años, otra de dos, y creo que la actual va para los 3 años y medio.
 
Yo llevo treinta años con mi mujer. Y el sexo sigue siendo como al principio. Claro que nunca hemos pasado por la fase de copular como cochinos, porque nos conocemos desde muy pequeños y por tanto ha sido todo muy a fuego lento. Pero cuando me pica, ella se deja y me quedo muy satisfecho, sinceramente. Y a ella también le suele picar a menudo, y yo siempre estoy a su disposición, salvo causas de fuerza mayor. Realmente, no veo que le falte nada a mi matrimonio en ese aspecto.

Otra cosa diferente es la necesidad de cambiar de aires, de relacionarse a nivel profundo con otros seres. Afortunadamente, soy una persona con buenas habilidades sociales y no me cuesta conectar con gente allá donde voy. Tengo variados intereses, y me muevo mucho. A veces ha habido alguna mujer que me ha llamado la atención, pero nunca he perdido la perspectiva de que sólo son calentones, meras ilusiones sin fundamento, un volver a ser niño. Me río y no me tomo en serio lo que está pasando. Me pide, implícita y explícitamente, que la haga mía, y yo le revuelvo el cabello tan prolijamente arreglado en la peluquería, le beso en la frente, y voy a casa ilusionado porque allí me espera mi mujer, sonriente y siempre con cosas que contarme. Me hace la vida más llevadera y agradable. Es la persona más hermosa que podría tener a mi lado, y estoy increíblemente contento de que siga ahí, ella y su chocho caliente y húmedo que tan bien me acoge.
 
Sí, en resumen la necesidad a veces está ahí, el buscar ese plato con condimentos diferentes y deliciosos, a veces incluso no tan deliciosos como los que comes a diario, pero sí diferentes, y más cuando te lo ponen en las narices, veinte platos distintos, con abrir la boca son tuyos. Joder que bueno.

No es por las prácticas sexuales que buscamos y no nos hacen, no es por eso... hoy en día la gente es abierta, y normalmente si no son cosa tipo cagar en el pecho, o follar entre cinco, cualquier cosa que se desee te la van a conceder, después de muchos años (casi 15 juntos), ya hemos hecho de todo y sabemos bien que le gusta al otro y que no, ya solo me falta probar a follarme al gato vestido de guardia civil. Es precisamente por saberlo todo, que buscamos a alguien que no lo sepa y en ese desconocimiento y descubrimiento posterior, se encuentra el placer. Invoco a @Venancio, que opine y de paso que cuente su actualidad en hilo apropiado.

El caso es que de tanto conocerse y saber que le gusta al otro, por mucho que intentes innovar, a veces incluso no le ves sentido y todo acaba siendo lo mismo: para qué vas a inventar una nueva forma de hornear una pizza (poníendola al sol, con un mechero, con un soplete...) si sabes que con 13 minutos en el horno a 190º sale buenísima. A veces la cosa con una pareja de muchos años se convierte en algo parecido a masturbarse: placentero aunque predecible. Está ahí, te la va a comer aunque no hagas nada especial.

Siempre es curiosa y excitante la sensación del principio, el placer físico, el subidón, la noveda y la emoción que proporciona ser el nuevo caramelo para alguien, pero no compensa el lío logístico y para mí mucho más importante, el coste emocional y ético que supone tener aventuras. No sé si será muy normal, pero a mí personalmente se me caía la cara de vergüenza cuando mi pareja me miraba a los ojos y yo venía de hacer aquello. Y yo sufría, no por ella que no sabía nada, sino por mí, porque no era la clase de persona que quería ser. Cuanto dolor me supuso aquello, por el hecho de estar haciéndole a alguien que quiero algo que no soportaría que me hicieran a mí. E idealmente me hubiera gustado contárselo y que se pusiera cachonda con mi relato, pero las cosas no funcionan así, ella no lo entendería, al igual que yo tampoco en su lugar.
 
A Santos Trinidad... lo mismo no me he explicado.

No hablo de tener follamigas. No hablo de tener un alma gemela porque tu pareja no te entiende. No hablo de que tengas una relación liberal con tu pareja y la llames amante porque ella se puede follar a otros.

Mi pareja me conoce a fondo. Me quiere y yo la quiero a ella. Si mi relación se rompiera ahora, no me veo embarcado en otra de similar envergadura; esta sería la segunda relación de más de una década, y en la vida de un hombre sólo caben dos o tres (si es muy cabezón) de esas.

Qué sabrás tú las relaciones que caben en la vida de un hombre, si está predispuesto.

Tengo yo 40 años y he tenido 3 relaciones de pareja sería, más la amante que comento y otras 6 de varios meses a un año. Y barajándolas con periodos de ir de putas y follamigas ocasionales.

Quizás no me he explicado yo bien. A ver, yo sólo exponía mi caso, que es el inverso a lo normal. No considero a mi amiga amante mi pareja ni mucho menos. Quizá lo hubiera sido si la distancia y la posibilidad de estar juntos más de unos días seguidos nos lo hubiera permitido, pero no ha sido así nunca. No es que tenga una pareja y sobre ella en El Centro roten las amantes. Es que la que está en El Centro es ella y las parejas van rotando.

La pareja sería que más tiempo me ha durado ha sido casi 5 años. Otras dos de tres años.

Sin embargo mi amante siempre estaba ahí cuando se terciaba la ocasión. Unas veces por ella, otras por mí. Otras veces no era posible y dejábamos un standby. Pero sabemos los dos que estábamos ahí y que podíamos retomarlo cuando quisiéramos.

A fuerza de pasar el tiempo, nos conocemos de toda la vida y sabemos muchas cosas el uno del otro. Nuestro gustos, nuestros secretos, nuestras filias y fobias. Además de follar, que es el motivo principal.

Eso es lo que yo considero una amante. Todo lo demás otro es poner cuernos y ya, quitar el hambre sexual, y para eso mejor quítate de líos y gasta 50€ en una puta.
 
Qué sabrás tú las relaciones que caben en la vida de un hombre, si está predispuesto.

Tengo yo 40 años y he tenido 3 relaciones de pareja sería, más la amante que comento y otras 6 de varios meses a un año. Y barajándolas con periodos de ir de putas y follamigas ocasionales.

Quizás no me he explicado yo bien. A ver, yo sólo exponía mi caso, que es el inverso a lo normal. No considero a mi amiga amante mi pareja ni mucho menos. Quizá lo hubiera sido si la distancia y la posibilidad de estar juntos más de unos días seguidos nos lo hubiera permitido, pero no ha sido así nunca. No es que tenga una pareja y sobre ella en El Centro roten las amantes. Es que la que está en El Centro es ella y las parejas van rotando.

La pareja sería que más tiempo me ha durado ha sido casi 5 años. Otras dos de tres años.


A eso me refiero. Relaciones en las que lo peor y lo mejor de cada persona sale a relucir, en las que la a fuerza de repetición tienes grabado en el cerebro todo lo que tu pareja hace, relaciones de más de diez años.
De esas, por aritmética pura, solo caben tres o cuatro en una vida.
La de cinco me valdría si no fuese porque a partir de ese punto es cuando te empiezas a plantear algo como permanente. Las de varios meses a un año son irrelevantes para lo que aquí se discute. En tres años aún estás en transición de subidón a rutina y no generan el tipo de hastío y acomodación al que me refiero.
En cualquier caso tu situación es muy raruna. Tienes a tu amante como una pareja, pero sin el desgaste de la rutina, la convivencia y el día a día. Puede que sea la solución idónea, no lo sé.
 
A eso me refiero. Relaciones en las que lo peor y lo mejor de cada persona sale a relucir, en las que la a fuerza de repetición tienes grabado en el cerebro todo lo que tu pareja hace, relaciones de más de diez años.
De esas, por aritmética pura, solo caben tres o cuatro en una vida.
La de cinco me valdría si no fuese porque a partir de ese punto es cuando te empiezas a plantear algo como permanente. Las de varios meses a un año son irrelevantes para lo que aquí se discute. En tres años aún estás en transición de subidón a rutina y no generan el tipo de hastío y acomodación al que me refiero.
En cualquier caso tu situación es muy raruna. Tienes a tu amante como una pareja, pero sin el desgaste de la rutina, la convivencia y el día a día. Puede que sea la solución idónea, no lo sé.

Supongo que como todo tendrá un fin un día. No me imagino a los dos en el asilo viéndonos furtivamente.

Por otro lado, tal y como lo cuentas parece que las relaciones trascendentes pudieran sólo serlo porque has estado igual que si estuvieras haciendo horas en al oficina o has juntado los trienios necesarios.

Yo he tenido relaciones de meses más intimas o rutinarias que la de 5 años, que fue la más larga.

A cierta edad, todos nos volvemos rutinarios. Con canas en los huevos o el chumino eres igual de rutinario/a y puedes tener la misma confianza y complicidad con tu pareja, o sea, ninguna o toda, si das con la persona adecuada.

También quizás sea porque al variar tanto, llega un momento que todas las relaciones te parecen la misma, repitiendo los mismos plazos y acortándolos, porque tampoco merece la pena dar tanto pisto si se sabe a lo que se va.

En mi caso, buscar una simple compañia y una sintonía en aficiones y modo de vida.

Para todo los demás, MasterCard, si se necesita.

O puerta y de oca a oca.

O una llamada a ver cuando podemos vernos.

O cascarse una paja, que también he tenido las épocas.
 
En este sentido, las putas no llenan. Como tampoco llenan cuando no follas, para subir la moral. Y salir de la espiral negativa del nuncafollismo.

No es el hecho de follar (para eso tienes a tu novia/mujer o putes) si no el hecho de conquistar. De sentirse vivo sexualmente, que aún existen habilidades para la conquista. Es como un chequeo mental a modo de: si esta con la que estoy me deja, ¿podré proveerme?. O tengo, la moral, autoestima baja, quiero sentirme deseado!! Es una cuesto de auto-convencimiento mental y de auto-demostración de conseguir un reto. Algo parecido al que corona una cumbre.

La mayoría se conforman con un flirteo, y otros van más allá. Pero no se trata de comprar o percutir salvajemente, si no por el hecho que conlleva la excitación de la novedad, la conquista y la seducción.

En este sentido, lo más satisfactorio es el ejemplo de una amante que trasciende los años y las décadas donde todo esta claro. Algo conseguido, cocinado y comido con tu esfuerzo.
 
Última edición:
Sí, en resumen la necesidad a veces está ahí, el buscar ese plato con condimentos diferentes y deliciosos, a veces incluso no tan deliciosos como los que comes a diario, pero sí diferentes, y más cuando te lo ponen en las narices, veinte platos distintos, con abrir la boca son tuyos. Joder que bueno.

No es por las prácticas sexuales que buscamos y no nos hacen, no es por eso... hoy en día la gente es abierta, y normalmente si no son cosa tipo cagar en el pecho, o follar entre cinco, cualquier cosa que se desee te la van a conceder, después de muchos años (casi 15 juntos), ya hemos hecho de todo y sabemos bien que le gusta al otro y que no, ya solo me falta probar a follarme al gato vestido de guardia civil. Es precisamente por saberlo todo, que buscamos a alguien que no lo sepa y en ese desconocimiento y descubrimiento posterior, se encuentra el placer. Invoco a @Venancio, que opine y de paso que cuente su actualidad en hilo apropiado.

El caso es que de tanto conocerse y saber que le gusta al otro, por mucho que intentes innovar, a veces incluso no le ves sentido y todo acaba siendo lo mismo: para qué vas a inventar una nueva forma de hornear una pizza (poníendola al sol, con un mechero, con un soplete...) si sabes que con 13 minutos en el horno a 190º sale buenísima. A veces la cosa con una pareja de muchos años se convierte en algo parecido a masturbarse: placentero aunque predecible. Está ahí, te la va a comer aunque no hagas nada especial.

Siempre es curiosa y excitante la sensación del principio, el placer físico, el subidón, la noveda y la emoción que proporciona ser el nuevo caramelo para alguien, pero no compensa el lío logístico y para mí mucho más importante, el coste emocional y ético que supone tener aventuras. No sé si será muy normal, pero a mí personalmente se me caía la cara de vergüenza cuando mi pareja me miraba a los ojos y yo venía de hacer aquello. Y yo sufría, no por ella que no sabía nada, sino por mí, porque no era la clase de persona que quería ser. Cuanto dolor me supuso aquello, por el hecho de estar haciéndole a alguien que quiero algo que no soportaría que me hicieran a mí. E idealmente me hubiera gustado contárselo y que se pusiera cachonda con mi relato, pero las cosas no funcionan así, ella no lo entendería, al igual que yo tampoco en su lugar.

La verdad es que no tengo nada que añadir. Yo de haber sabido el coste emocional a pagar, no me hubiera metido en jaleos. Pero como somos muy listos y sabemos de todo, pues eso, metemos la pata hasta el corvejón.
 
La verdad es que no tengo nada que añadir. Yo de haber sabido el coste emocional a pagar, no me hubiera metido en jaleos. Pero como somos muy listos y sabemos de todo, pues eso, metemos la pata hasta el corvejón.

Podrías actualizar un poco tu estado sentimental.

Lo último que supimos es que recaiste con la cuarentóna.
 
Podrías actualizar un poco tu estado sentimental.

Lo último que supimos es que recaiste con la cuarentóna.

Creo que dije un par de mensajes después que era una coña :lol:

Actualmente todo está bien. En 2013 estuve 4 meses fuera de casa mas o menos, pero estilo tercer grado, solo para dormir. Seguía viniendo a desayunar con mi señora e hija y bueno, hablamos y hablamos y hablamos y hablamos, y todo fué volviendo a su cauce de forma deseada por ambos.
Estuvo a un pelo de irse todo a la mierda por parte de mi compañera, pero al final todo salió bien.

Por parte de la vieja, alguna vez se ha puesto en contacto conmigo para saber que tal me va y blaoblaoblao. He pasado de ella aunque no negaré que alguna vez he tenido ganas de seguirle la corriente.

Por parte nuestra, tuvimos otra niña y estamos bien.

Al fin y al cabo llevamos toda la vida juntos y nos queremos. Hemos pasado por todas las etapas que nos ha tocado pasar juntos y las hemos ido superando. Hemos crecido juntos. No me veo con ninguna otra persona.
Y antes de que Perrino pregunte, el sexo bien :lol:

Cometí un error muy grande, pagué un alto precio y ahora la vida sigue. Me siento afortunado y querido. No me ha echado en cara nunca nada tras hablarlo en su día. No noto que quede rencor. Ella también asumió su parte de responsabilidad en todo lo que pasó y hemos decidido que todo eso quede atrás.
No se que pasará en el futuro pero de momento todo está muy bien.
 
Me alegro de que todo vaya bien y de la nueva miembra. Ahora a por el muchacho :lol:
 
¿Venancio que edad tiene la mayor?

No es para mi, es para un amigo.


@Verruga



En otro orden de cosas me alegro que todo acabase bien. Sois vosotros y una pareja más en Asturias la que se lleva bien. :lol:


Ideal que no te volviese a echar en cara lo de follar con otra persona. Eso está feo.
 
Yo llevo treinta años con mi mujer. Y el sexo sigue siendo como al principio. Claro que nunca hemos pasado por la fase de copular como cochinos, porque nos conocemos desde muy pequeños y por tanto ha sido todo muy a fuego lento. Pero cuando me pica, ella se deja y me quedo muy satisfecho, sinceramente. Y a ella también le suele picar a menudo, y yo siempre estoy a su disposición, salvo causas de fuerza mayor. Realmente, no veo que le falte nada a mi matrimonio en ese aspecto.

Otra cosa diferente es la necesidad de cambiar de aires, de relacionarse a nivel profundo con otros seres. Afortunadamente, soy una persona con buenas habilidades sociales y no me cuesta conectar con gente allá donde voy. Tengo variados intereses, y me muevo mucho. A veces ha habido alguna mujer que me ha llamado la atención, pero nunca he perdido la perspectiva de que sólo son calentones, meras ilusiones sin fundamento, un volver a ser niño. Me río y no me tomo en serio lo que está pasando. Me pide, implícita y explícitamente, que la haga mía, y yo le revuelvo el cabello tan prolijamente arreglado en la peluquería, le beso en la frente, y voy a casa ilusionado porque allí me espera mi mujer, sonriente y siempre con cosas que contarme. Me hace la vida más llevadera y agradable. Es la persona más hermosa que podría tener a mi lado, y estoy increíblemente contento de que siga ahí, ella y su chocho caliente y húmedo que tan bien me acoge.

Pepito no sé si su mensaje va muy en serio o no. En cualquier caso yo le aconsejaría ponerle los cuernos a su señora INMEDIATAMENTE. El motivo es que ella ya lo está haciendo y usted es el típico bobo que se cree que todo es perfecto. Algun día todo saldrá a la luz y a usted no le gustará ser el memo que se ha quedado atrás. Peor que ser un cornudo... ser un cornudo fiel!
 
Y antes de que Perrino pregunte, el sexo bien :lol:

Mande? En todo caso agradéceme lo de haber tenido la segunda bicha, algo que YO te recomendé cuándo empezaste a bobear con la vieja y tú dijiste que eso sería una locura en el estado que estaba vuestra relación. Bien, me alegro de haber tenido razón, para la próxima haz caso a los mayores, vale?
 
Pepito no sé si su mensaje va muy en serio o no. En cualquier caso yo le aconsejaría ponerle los cuernos a su señora INMEDIATAMENTE. El motivo es que ella ya lo está haciendo y usted es el típico bobo que se cree que todo es perfecto. Algun día todo saldrá a la luz y a usted no le gustará ser el memo que se ha quedado atrás. Peor que ser un cornudo... ser un cornudo fiel!

Va completamente en serio :lol: Que ella haga lo que quiera. Yo hablo por mí, y lo que noto es que no siento necesidad de acostarme con otras. Quizás porque, como he dicho, soy muy sociable y no me cuesta conectar con la gente en general. Así que mi necesidad de conocer un mundo más allá del propio está más que saciada. Mi mujer tiene amigos y siempre está conociendo gente nueva. Yo también. Pero para el sexo somos muy especialitos. No confiamos en nadie, nuestro nivel de exigencia es muy alto. Así que nos dedicamos a relacionarnos como cuando éramos niños, y en cuanto vemos que nos quieren tocar de manera inapropiada, echamos el freno.
Evidentemente, nos lo contamos todo. Ella sí tuvo sexo una vez. Le pregunté si le gustó. Hizo "meh". Le pregunté si quería seguir haciéndolo. Su respuesta fue soltar un bufido con los ojos en blanco, y ponerse encima de mí para que la follase y... Uf, joder, es que la amo increíblemente. Le dejo, tengo que ir a su lado.
 
Arriba Pie