¿Amas a los niños? Demuestraselo a base de golpes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Image771.gif


No se vosotros, yo estoy harto de los niñatos de hoy en día que se permiten enfrentarse a mi con sus ridículos 140 centímetros de estatura. ¿No estáis hartos de esos críos que se burlan de sus mayores? ¿No os gustaría partirles la cara de vez en cuando?

nioidiota.jpg


¿Cómo puede ser que hoy en día todos tengan miedo a pegar a sus críos? Yo solo se una cosa: Cuando era pequeño y tocaba los cojones recibía una buena Hostia, incluso me llegaron a dar con un zapato. Y no solo mis padres, si tocaba los cojones en casa de mis abuelos, mis tíos me daban un buen par de leches.

¿Y hoy? Envía a tú crío a jugar a la Play o a leer comics en su cuarto (más grande que el tuyo), que seguro que así te respeta más y deja de molestar al común de los mortales..

¡Una buena hostia es lo que hace falta!

t_zrfnzigtwg.jpg



Hay que seguir unas reglas Básicas, Hay que dejar de escuchar a esos progres anormales de la TV.

El gran problema es que los niños aún creen que su opinión importa y que están en su derecho de salir de casa y hacer el payaso, para después volver y pasar 24 horas en su cubículo escuchando música a toda hostia ¡NO! Debemos imponer nuestra ley.


1.- Hostia con "toa" la mano abierta:

beatkid2a.jpg


Una fuertemente 4 dedos de su mano y ponga el gordo justo detrás presionando. Golpee al niño con el reverso de la mano asegurándose de que la muñeca está bien rígida. Queremos que el niño sienta el impacto, nada de mariconadas.

2.- El golpe perforador

Pregúntele a su niño que es eso que tiene en su camiseta, en cuanto mire proceda a golpear su labio con la máxima fuerza posible. Tiene que hacer esto cada X tiempo para mantenerlos alerta. Que no estén haciendo nada malo, no significa que no estén pensando en hacerlo...


3.- La vara de madera

jo.jpg


Para cuando no tengamos tiempo o ganas de levantarnos a aporrear a nuestro crío necesitaremos una vara de madera de la máxima longitud posible. Su punto débil es que se rompe fácilmente y solo sirve para 5 o 6 golpes buenos. Pero suficiente para que capten el mensaje.


4.- Doble impacto en público

Es una técnica simple: Cuando salga con su crío a, Por ejemplo, el supermercado y empiece a gritar y pedir golosinas, juguetes, etc... Proceda con la Hostia con "toa" la mano abierta. En cuanto el niño empiece a gritar (que lo hará) o llorar repita la acción. Así el crío entenderá que el número de palizas es proporcional a sus gritos y se comportara.


5.- 2x4/Tubería de acero

Si usted es un buen padre no debería necesitarlo. Cuando oiga de la boca de su crío frases como: "Ella podría estar embarazada" o "Yo puedo ____ Si quiero" (Donde el espacio en blanco es: Tener sexo, tomar drogas, experimentar con medicinas). Entonces amenácelo con este tipo de paliza. Eso debería bastar para pararle los pies.


6.- La patada del dragón

Si quiere un método eficaz para que su crío limpie los platos, ordene su cuarto o le haga la declaración de la renta pruebe la patada del dragón. Una patada seca en la boca que lo fulmine. Después de esto seguramente solo necesite pedirlo una vez en el futuro.


7.- Golpe en el cráneo

Un golpe rápido con el puño cerrado y utilizando especialmente los nudillos. Duele bastante y es muy útil para enseñar a su hijo a leer correctamente cuando cometan un error.


8.- El golpe del conductor manco

Especial para conductores. Un golpe de gran alcance, rápido y certero mientras conduce. Generalmente sin mirar y sin seleccionar el objetivo (esto provoca terror).


9.- Especial Ancianos

Una variante de la vara de madera es la utilización del bastón por parte de los abuelos. Unos golpes de advertencia en la cabeza o manos proporciona una clara señal a los niños de quien es el jefe.


Recuerde: No se deje influenciar por sus sonrisas y caritas adorables.

ninocabron.jpg



ATENCIÓN: para evitar posibles censuras dejemos claro que el hilo va en clave de humor (negro supongo). No lo cerréis como el de maltrato a mujeres, a noser que sea una mierda (A vuestro criterio).

Saludos.
 
Di que si, dales duro.

A mi mi viejo me rompió una escoba en el lomo, y tambien me ha enchufado cintarazos, jarronazos y similares.

Ahora le pego yo :lol:
 
El problema viene de la coeducación.
Cada día son más los pedagogos que cuestionan la obligatoriedad de la coeducación en el sistema educativo español. En Inglaterra y Estados Unidos hay escuelas masculinas, femeninas y mixtas. Los resultados de los exámenes nacionales revelan el alto rendimiento de las escuelas no mixtas o separadas.
El "Financial Times" recoge cada mes de agosto los resultados de las "Top independent schools". Desde hace años, de las 25 escuelas que obtienen los mejores resultados, más de la mitad son de chicas, y el resto de chicos. La primera mixta aparece en el número 26.

En Francia el debate está sobre la mesa. Pero en España la coeducación está considerada aún como una de las vacas sagradas del progresismo y del feminismo más anticuados.
 
'No me hagas quitarme la correa'.....

Que recuerdos, anda que no me autoencerraba yo solo en el cuarto

Lástima, seguro que eso a nuestros hijos no lo podremos hacer con la ley del menor de la puta mierda.

Así salen como están saliendo, amariconaos y rebeldes.
 
a mi me han partido algun palo de fregona de estos que son de aluminio en el lomo cuando era pequeño y doy fe que es un buen método de educación,deberías añadirlo a la lista porque aunque termina doblandose hace su función..
 
hetleg rebuznó:
'No me hagas quitarme la correa'.....

Que recuerdos, anda que no me autoencerraba yo solo en el cuarto
Aún recuerdo el profundo terror que me inspiraba la imagen de mi señora madre (señora de 1'60 de altura) cuando no tenía pelos en los cataplines, agitando la zapatilla en bata y mirándome con cara de "desafíame y te van a tener que operar para sacarte la zapatilla del culo".

Ains, que recuerdos...
 
papi, papi, donde vas?
al bar
ah!, pues pegame ahora, que luego me despiertas
 
hetleg rebuznó:
'No me hagas quitarme la correa'.....

Que recuerdos, anda que no me autoencerraba yo solo en el cuarto

Lástima, seguro que eso a nuestros hijos no lo podremos hacer con la ley del menor de la puta mierda.

Así salen como están saliendo, amariconaos y rebeldes.

Yo aún recuerdo a mi madre, que es una santa y nunca se enfada, cuando se pillaba los rebotes conmigo y me perseguía con un zapato de tacón cuadrado de esos..

Y las leyes me la sudan muy mucho. Creo que una buena hostia (Muy de vez en cuando) ayuda bastante. Y si no lo mando al congo a combatir, que seguro que me pagan bien por él.
 
_Memnoch_ rebuznó:
hetleg rebuznó:
'No me hagas quitarme la correa'.....

Que recuerdos, anda que no me autoencerraba yo solo en el cuarto
Aún recuerdo el profundo terror que me inspiraba la imagen de mi señora madre (señora de 1'60 de altura) cuando no tenía pelos en los cataplines, agitando la zapatilla en bata y mirándome con cara de "desafíame y te van a tener que operar para sacarte la zapatilla del culo".

Ains, que recuerdos...
y te operaron o aun sigue ahi?
 
NaKo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
hetleg rebuznó:
'No me hagas quitarme la correa'.....

Que recuerdos, anda que no me autoencerraba yo solo en el cuarto
Aún recuerdo el profundo terror que me inspiraba la imagen de mi señora madre (señora de 1'60 de altura) cuando no tenía pelos en los cataplines, agitando la zapatilla en bata y mirándome con cara de "desafíame y te van a tener que operar para sacarte la zapatilla del culo".

Ains, que recuerdos...
y te operaron o aun sigue ahi?
No me operaron, ni ganas tengo, que en invierno da un calorcico con el terciopelillo... :oops:
 
Te falta la torta de padre, pero lo bueno de ser un mocos es vacilar a los adultos.

Cuando te putee tu sobrino dile al oido que tu follas y el no.
(te acabo de poner en un pedestal)

edit:me sobraba una letra
 
Buen hilo

Yo tambien recuerdo que de pequeño cuando no queria ir al colegio me metia debajo de la cama y me agarraba a los muelles del colchon.

Mi madre metia la escoba y se liaba a palos hasta que salia y por cojones iba al colegio.

Que recuerdos
 
hash77 rebuznó:
Te falta la torta de padre, pero lo buenbo de ser un mocos es vacilar a los adultos.
Cuando te putee tu sobrino dile al oido que tu follas y el no.
(te acabo de poner en un pedestal)

Yo de pequeño era un niño gordo y me daban estopa los mayores del colegio porque era muy vacilón. El caso es que cuanto más me daban más me reía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me juntaba con mi primo. Nos daban una hostia y nos reíamos. Fueron mis primeros brotes de masoquismo.
 
O sea, que curras de Ronald McDonald, estás hasta los cojones de tu empleo y los niños gitanos te vacilan, ¿no?
 
A mi me da coraje cuando voy a comer a cualquier restaurante y me encuentro a los niños hijosdeputa, gritando y revolviendolo todo y la CHOCHONA de la madre como si no existiera, en vez de darle dos sopapos en el culo y sentarlo.

Seguro que les dices algo y te dice: "Es que son niños, dejalos que hagan lo que quieran". El guantazo se lo daba yo a los padres.

A mi me han educado a base de palos y no estoy traumatizado, y con mis hijos haré lo mismo.

Además los anti-pegarlealosniños se creen que cuando decimos pegar es hacerle daño, noooo!!, son solo palos simbólicos que aunque no les duela les pilla de sorpresa.

En fin este es un tema de discusión muy habitual hoy en día.
 
Their Law. rebuznó:
hash77 rebuznó:
Te falta la torta de padre, pero lo buenbo de ser un mocos es vacilar a los adultos.
Cuando te putee tu sobrino dile al oido que tu follas y el no.
(te acabo de poner en un pedestal)

Yo de pequeño era un niño gordo y me daban estopa los mayores del colegio porque era muy vacilón. El caso es que cuanto más me daban más me reía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me juntaba con mi primo. Nos daban una hostia y nos reíamos. Fueron mis primeros brotes de masoquismo.

OK
 
Estoy de acuerdo con el autor de éste post. Yo cuando era pequeño no decía palabrotas y siempre el mayor de turno te amenzaba con darte una colleja ante algo que hicieras mal.



La humanidad va irremediablemente a la guerra con niños tan gilipollas de pequeños que se vuelven niñatos protestones cuando se convierten en adultos.
 
Mi padre era realmente un especimen extraño,porque no me pegaba con cosas,sino que me tiraba las cosas.
Y que puntería tenía el HIJODEPUTA
 
Their Law. rebuznó:
Yo de pequeño era un niño gordo y me daban estopa los mayores del colegio porque era muy vacilón. El caso es que cuanto más me daban más me reía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me juntaba con mi primo. Nos daban una hostia y nos reíamos. Fueron mis primeros brotes de masoquismo.

Ahora sin embargo eres un adulto gordo del que se ríen sus compañeros de trabajo. Y si aún te ríes es que tienes un problema...

(sin acritud)

Yo de pequeño perfeccioné la técnica de correr por el pasillo para refugiarme cuando hacía algo malo. Lo curioso es que mi madre desarrolló la técnica de lanzamiento de pantufla hasta cotas olímpicas, y más de una vez me refugié con la oreja calentita...

Totalmente de acuerdo con Their Law, una hostia a tiempo es la mejor pedagogía.
 
Hace no demasiado tiempo recuerdo que llegó un compañero de curro que estaba de vacaciones a desayunar con nosotros.

Llegó con su hijo, que era un autentico cabrón de 4 años, de esos tipicos crios q no paran de chillar y de revolverlo todo y darte patadas.

El caso es que nos fuimos a desayunar, el padre se adelantó con otro compañero y el hijo de puta del niño se lió a patadas conmigo. Cuando le dije al padre, que andaba 4 pasos por delante mia, que domesticara al niño le instó encima a seguir pegandome.

Total que a la tercera patada en la espinilla que me dió el niño me revolví pateandole la espalda y se cayó de morros contra el suelo.

Se puso a llorar como un descosido gritandole al padre que le habia pegado, yo puse cara de inocente y le dije que se habia caido y que como le iba a pegar yo a un niño.

El padre me creyó y el niño estuvo mas que suave durante todo el desayuno.
 
ahahaha que hijos de puta,vuestras historias de niños maltratados me hicieron llorar de risa

a mi mis padres no solian darme palizas ni nada de eso, me daban algun tortazo de vez en cuando o me humillaban en publico regañandome,mi madre tenia esa mania de chillarme como a un perro y en ocasiones me tiraba una zapatilla desde el sofa mientras yo salia por patas hacia mi habitacion


gracias a dios lo mio solo fue mas maltrato psicologico muahaaaaaaaaaaaaa! :lol:
 
La culpa de Zapatero.

Los niños de hoy en dia estan muy malcriados, y hay muchos que son pa darle de muchas hostias, nada mas hay que verlos por la mañana para ir al colegio o al instituto que visten como si fueran a la discoteca (Cuando en mi epoca hace 5 añoss ibamos todos en chandal y vaqueros cutres), todos muy fashions, con el dinero de papa cualquiera. Les enviaria a africa unos meses para que aprendieran a joderese y a trabajar (Depaso tambien podrian ir muchos universitarios de + de 25 años que ya les vale).
 
ChuloPutas rebuznó:
ahahaha que hijos de puta,vuestras historias de niños maltratados me hicieron llorar de risa

a mi mis padres no solian darme palizas ni nada de eso, me daban algun tortazo de vez en cuando o me humillaban en publico regañandome,mi madre tenia esa mania de chillarme como a un perro y en ocasiones me tiraba una zapatilla desde el sofa mientras yo salia por patas hacia mi habitacion


gracias a dios lo mio solo fue mas maltrato psicologico muahaaaaaaaaaaaaa! :lol:

Y que lo digas, y eso duele mas que una mano de ostias.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Yo de pequeño era un niño gordo y me daban estopa los mayores del colegio porque era muy vacilón. El caso es que cuanto más me daban más me reía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me juntaba con mi primo. Nos daban una hostia y nos reíamos. Fueron mis primeros brotes de masoquismo.

Ahora sin embargo eres un adulto gordo del que se ríen sus compañeros de trabajo. Y si aún te ríes es que tienes un problema...

(sin acritud)

Yo de pequeño perfeccioné la técnica de correr por el pasillo para refugiarme cuando hacía algo malo. Lo curioso es que mi madre desarrolló la técnica de lanzamiento de pantufla hasta cotas olímpicas, y más de una vez me refugié con la oreja calentita...

Totalmente de acuerdo con Their Law, una hostia a tiempo es la mejor pedagogía.

Yo de pequeño me agachaba en la cola del cole para no parecer repetidor, que complejos tan extraños!!!mas listo(que no inteligente)que nadie y con fuerza burra(un puto trol vamos).

Tienes razon a los "niños" les robaba el phoskitos
 
Arriba Pie