Amasijarle la cholla al fanegas de Pere Navarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se puede esperar de pringados que creen que apoyar a millonarios es ser antisistema y rebeldía 🤣🤣🤣🤣?

Que se puede esperar de pringados que creen que apoyar a millonarios es ser antisistema y rebeldía 🤣🤣🤣🤣?

Quoteame que me pierdo tus brillanteces. En que momento he apoyado yo a algún millonario, por ser millonario? o porque exactamente? que es lo que dices que pienso esta vez, capitán Ad Hominem?

La única bebida por la que siento devoción es el agua de Solans de Cabras, que es mi favorita, y las pocas veces que bebo alcohol lo hago comiendo, normalmente algún vino picado de mierda, sidra (no la enfermedad, cachondos) o algún chupito de lo que sea. Así que no me preocupa demasiado el asunto.

Allá por el 2009, siendo yo un mochacho jovenzuelo, estuve en Zaragoza con dos hamijos, catalanes ambos, a ver a unas gachís de la capital maña y salimos a las tantas en dirección a Cacaluña, yo vivía por aquel entonces en esos lares. El conductor, un tarado de cuidado, se había bebido como 10-15 cervezas, y no exagero, mientras que el otro jambo también llevaba lo suyo encima. Yo iba con sueño en el asiento de atrás, iba bastante reventado, y eso que no había bebido nada. El conductor, que nadie quería subirse con él por su forma temeraria de conducir, iba a 170 por la N-II, como de costumbre, y aquello que cuando pasamos a la altura de Bujaraloz, un pueblete en medio del secarral, inexplicablemente, al menos para mi, que iba adormilado en el asiento de atrás, el coche empezó a dar vueltas como una peonza. Al que iba de copiloto le saltó el airbag y el conductor trató de encauzar el coche dando unos volantazos, y finalmente nos acabamos estrellando contra un pequeño muro, a modo de guardarrail, que nos salvó, a una cierta altura, de caer en un canal que por allí pasaba. A mi, como me pilló la situación adormilado, no la viví con tanto dramatismo, pero el conductor, al que los lugareños dieron regaliz para evitar que diera positivo en el control de alcoholemia, estaba acongojado, y ya no digamos el copiloto, que decía que había recibido un fuerte impacto en el pecho. El coche, como es de imaginar, estaba hecho polvo, especialmente por la parte delantera, con una humareda importante, que nos hizo salir rápidamente por si se incendiaba.

Recuerdo que mientras nuestro beodo y temerario hamijo era interrogado por los "caballero, caballero" y aplicaban los protocolos correspondientes, yo y el otro jambo nos metimos en la tasca de carretera que había al lado, donde una señora ya cincuentona, y con apariencia de ser dada al golferío, nos ofreció unos bocadillos de tortilla. La tipa tenía un marcado acento granadino, del sudeste peninsular, y contribuyó a tranquilizar al hamijo, y además llenamos el buche con gran satisfacción. Luego tuvimos que esperar un taxi que nos llevase al destino final, y encima el conductor, al que le quitaron el carné de conducir, y dio un 0,55 si no recuerdo mal, iba contándole al taxista el accidente como una anécdota más, sin importancia. Poco después de que el coche se detuviera en sus giros desbocados, por el carril de al lado pasó un camión, de modo que salvamos la vida de milagro.

Contada esta anécdota, decir que hay mucho subnormal al volante, y que me cago en sus muertos. Pero lo que la DGT pretende, como con las renovaciones del carnet de conducir, es retirarnos de las carreteras y de la circulación a un buen número de conductores, porque así lo prevé la puta Agenda de los habichuelos del 2030, en nombre de las falsas energías verdes o del falso calentamiento güebal, y de ahí que tengan que apretarles las tuercas a los conductores, porque realmente que nos dejemos los sesos en el asfalto les importa una puta mierda, mucho mejor para las mierdas neomalthusianas y eugenistas que los citados tienen en mente para reducir población.

¿Y conducir de tripis?
No hay nada para una conducción fluida que los alucinógenos.

¿Tenéis experiencias al respecto?
Yo sí

A ver panda de idiotas, el dilema no es conducir sobrio o borracho, si no lo de poner el límite de vena en alcohol tan bajo que es absurdo, en primer lugar porque en esa graduación no hay efectos perceptibles básicamente, y otra cosa que os quería de disir, no solo conduzco mejor con unas copitas, si no que además soy mejor persona.

Esto solo se lo tragan imbéciles como este

El "yo controlo" es causante de no pocas muertes.

Como la ley antitabaco, con los años veremos que es el camino adecuado.

Este semiesclavo institucionalizado ejerciendo de comisario chivata, si Sanchez dijera que lamerle los guevos es bueno para la salud bucal, vendría aquí a hablar de las bondades de la lamida escrotal

Última edición:
No he conducido sobrio en mi vida, y me da igual la nueva ley porque soy un outsider suicida y asesino. Paradme los pies si tenéis cojones, aquí los espero bebiendo, foreando y conduciendo al mismo tiempo, la santísima trinidad del anticristo.

A ti te saco del coche y del guantazo que te meto te quito la borrachera

Quoteame que me pierdo tus brillanteces. En que momento he apoyado yo a algún millonario, por ser millonario? o porque exactamente? que es lo que dices que pienso esta vez, capitán Ad Hominem?
eminem-20mtv.jpeg

¿Qué más o da si dentro de cinco años solo conducirán las IAs?

A ti te saco del coche y del guantazo que te meto te quito la borrachera
Ya, pero cuando te dije de quedar para darnos de hostias a tal hora y en tal sitio ni apareciste por allí, cosa que yo sí hice y bien paciente que fui que me tomé doce cervezas aún a sabiendas de que podrías pillarme desprevenido y con las facultades alteradas y cuando me cansé de esperar me comí un helado en unos valencianos, muy rico por cierto.

Ya, pero cuando te dije de quedar para darnos de hostias a tal hora y en tal sitio ni apareciste por allí, cosa que yo sí hice y bien paciente que fui que me tomé doce cervezas aún a sabiendas de que podrías pillarme desprevenido y con las facultades alteradas y cuando me cansé de esperar me comí un helado en unos valencianos, muy rico por cierto.

Te estuve observando mientras bebias, y lo de las 12 cervezas es verdad, pero eran sin alcohol, como es lógico lo que no voy hacer es enfrentarme a alguien en plenas facultades

Atrás
Arriba Pie