Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se puede esperar de pringados que creen que apoyar a millonarios es ser antisistema y rebeldía?
BrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrQuoteame que me pierdo tus brillanteces. En que momento he apoyado yo a algún millonario, por ser millonario? o porque exactamente? que es lo que dices que pienso esta vez, capitán Ad Hominem?
El "yo controlo" es causante de no pocas muertes.
Como la ley antitabaco, con los años veremos que es el camino adecuado.
No he conducido sobrio en mi vida, y me da igual la nueva ley porque soy un outsider suicida y asesino. Paradme los pies si tenéis cojones, aquí los espero bebiendo, foreando y conduciendo al mismo tiempo, la santísima trinidad del anticristo.
Que se puede esperar de pringados que creen que apoyar a millonarios es ser antisistema y rebeldía?
Quoteame que me pierdo tus brillanteces. En que momento he apoyado yo a algún millonario, por ser millonario? o porque exactamente? que es lo que dices que pienso esta vez, capitán Ad Hominem?
Ya, pero cuando te dije de quedar para darnos de hostias a tal hora y en tal sitio ni apareciste por allí, cosa que yo sí hice y bien paciente que fui que me tomé doce cervezas aún a sabiendas de que podrías pillarme desprevenido y con las facultades alteradas y cuando me cansé de esperar me comí un helado en unos valencianos, muy rico por cierto.A ti te saco del coche y del guantazo que te meto te quito la borrachera
Ya, pero cuando te dije de quedar para darnos de hostias a tal hora y en tal sitio ni apareciste por allí, cosa que yo sí hice y bien paciente que fui que me tomé doce cervezas aún a sabiendas de que podrías pillarme desprevenido y con las facultades alteradas y cuando me cansé de esperar me comí un helado en unos valencianos, muy rico por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.