AMAZO palma tras jugar 20 horas seguidas a la Xbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor cubriendo el cadáver con toallas y aplicándole aire caliente con un secador consiguen sus padres resucitarlo un par de semanas.

Porque 20 años no hay garantía que lo cubra.

Ah, que hablabas de la consola :lol:.
 
A lo mejor cubriendo el cadáver con toallas y aplicándole aire caliente con un secador consiguen sus padres resucitarlo un par de semanas.

Porque 20 años no hay garantía que lo cubra.

Ah, que hablabas de la consola :lol:.


si lo meten en crematorio,a 80 grados.se espera 20 minutos.si no revive repetir operacion hasta que lo haga.
eso se llama reballing casero.eso si,lo que se "desunio"tiene que ir al aire(en este caso el corazon)y el resto(cuerpo)envuelto en papel albal para proteger.
 
9190573.jpg
 
El joven había permanecido durante horas sin moverse y esto pudo provocar el fatal bloqueo sanguíneo que lo llevó a la muerte, según publica la cadena televisiva 'BBC'.

Estos de la BBC se creen que somos tontos, por esa regla de tres los que van en silla de ruedas sufrirían una embolia a diario. A mi no me la pegan.
 
20 horas seguidas son una salvajada, pero tp me parecen limites mortales. Mucha gente se ha ido más de 20 horas de fiesta autodestroyer y no han palamado. Un flojo que era el chaval, eso o que le explotaron los ojos.
 
Alekos002 rebuznó:
20 horas seguidas son una salvajada, pero tp me parecen limites mortales. Mucha gente se ha ido más de 20 horas de fiesta autodestroyer y no han palamado. Un flojo que era el chaval, eso o que le explotaron los ojos.

Le han echado la culpa a la consola, pero seguramente si estuviese viendo la tele habria cascado igual, pero echandole la culpa a Salvame Deluxe.

Ese tio seguramente llevaba un sedentarismo high level combinado con mantequilla de cacahuete y pajas con annea.

Dentro de poco te encuentran con 5 tiros en la espalda, apoyado en una nintendo ds, y le echan la culpa a nintendo.
 
Menudo pringui. Para ser un player tan hardcore debería de saber que existe un medicamento (ahora no recuerdo el nombre), que es una inyección que te la clavas en la barriga y lo que hace es evitar coágulos en la sangre y hace que la circulación sea buena y evite este tipo de casos. Ainsss que poco puesta está la gente.

Edito: Clexane, mano de santo. Puedes estar 24H nonstop.

Clexane.jpg
 
Ha dado la vida por la causa.

Otros mueren por Dios, la Patria o la familia, este ha muerto por la consola.

Es la Amy Whitnehouse de la Xbox. Muerto, si, pero contento por pasar a modo leyenda on, deben enterrarle con todos los honores junto a su Xbox y tratar su cadaver para que los cerdos obtengan pienso y sea una parte de cada uno de nosotros cuando comamos jamon serrano estas navidades, que estan al caer.
 
Yo jugue torneos de 24 horas del Counter (hace una decada claro) y nada.

Me tire 4 meses seguidos jugando a la xbox solo parando para dormir (assassinds Creed,Dead space etc....), y nada

Y dias en el trabajo de estar 12 horas en la oficina, y nada.

Este lo que le pasaba es que era un puto mierdas con diabetes y sabe Dios que más.

Segun explica la noticia empezo a decir por el microfono que se encontraba mal, que se moria, y morirse en medio de una partida del Halo es bastante epico. es Like a Boss , lo hace todos los dias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie