cuantas horas seguidas jugando? records

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde seguimos y nos hacemos unas quest juntitos de la mano por Brill y SIlverspines. :oops:

Esta tarde seguimos y nos hacemos unas quest juntitos de la mano por Brill y SIlverspines. :oops:

Señor Cojones rebuznó:

Tarde-noche, ando a la busca y captura de nuevo ordenador, por piezas. Que tiemblen.

Ayer pasee por silverpines...ojito eh... los lobos nivel 13 y demas bichos...
Donde aumente bien fue en donde los molinos, que cerca hay un puente. Hay fantasmas nivel 10-11 y esqueletos y guerreros plastas.

Señor Cojones rebuznó:

Tarde-noche, ando a la busca y captura de nuevo ordenador, por piezas. Que tiemblen.

Ayer pasee por silverpines...ojito eh... los lobos nivel 13 y demas bichos...
Donde aumente bien fue en donde los molinos, que cerca hay un puente. Hay fantasmas nivel 10-11 y esqueletos y guerreros plastas.

Que brutos que sois. Yo seguidas como mucho aguanto 4 horas, a partir de ahí me dan mareos y necesito desconectar un bune rato. Creo que el sabado pasado estuve seguidas unas 4 horas y a lo largo de todo el dia igual cerca de 10. Hoy habre jugado unas 6 horas como mucho, tampoco es tanto no? :oops: aun tengo algo de vida social. Esta noche me ire a dormir a sl 6 o las 7, pero no me la pienso pegar jugando ni de coña. :3

Joder, yo como mucho me he tirado 3 o 4, o 5, pero si junto 14 horas seguidas se me caen los ojos al suelo.

PD: El juego es un puto vicio.

Lo que vicia es la competicion "interna".

Si fueras tu solo, por ahi, matando bichos, no seria tan adictivo. Seria un juego mas, que te entretiene en tu exceso de tiempo libre.
Al ser con mas gente, hay esa sensacion de que todo va mas rapido que tu y que te vas a quedar descolgado, ademas de perderte cosas interesantes.

Yo el miercoles dormi 4 horas por el puñetero juego, eso si, fue el dia en que mejor me lo pase.
Un dia es un dia.

Atrás
Arriba Pie