Amely española 650600792

Vandido44

RangoNovato de mierda
Registro
19 Mar 2019
Mensajes
36
Reacciones
7
Es española alta no esta gorda pero tampoco delgada esta potrona con culo y piernas donde agarrar. Dice que tiene 23 años y si tiene mas no seran muchos mas. No es una belleza pero tampoco es fea, pelo castaño por los hombros. Atiende en calle conde de toreno. Por supuesto fotos falsisimas pero la chavala no esta mal. La tarifa es de 60 media hora y trabaja bien pero desganada. Se mueve bien chupa bien pero hay que estar insistiendola porque es algo pasota. Repetir ? Uffffff no lo se......si fuera mas activa y pusiera mas ganas si repetiria porque lo hace bien todo pero me hecha pa atras que sea tan parada
 
El otro dia andaba yo con ganas y no tope ninguna española nueva apetecible y repeti con esta. El primer dia que la visite fue muy pasota pero ayer se implico mucho mas. Buen polvo y muy buena mamada
 
Esta otra vez aqui repetire este finde el primer dia aprobao justo pero la segunda vez me gusto
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: sitio de masajes
- NOMBRE DE LA CHICA: amely
- TELEFONO: el del sitio de masajes
- WEB:
- TARIFA: 150€
- EDAD APROXIMADA: 29 creo yo
- NACIONALIDAD: espanis
- ¿FUMA?: No me lo pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos, en la pierna sobre todo
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata de masajista
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo de vecinita cachonda. No es un pibonazo ni una muñeca de silicona, todo natural
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es muy amable, agradable y tranquila
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de mas
- PRELIMINARES: con el masaje, todo el del mundo y más.
- SIMPATÍA: si, muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Total
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy inexperado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y media
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si, le gusta la lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende del día y los porros que se haya fumado.
- ¿REPETIRÍAS?: No por este último motivo
- LO MEJOR DE ELLA: lo natural de su trato y cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: para saber ganar, hay q saber atender, y fuera de si no es lo q se espera de estas chicas (al menos yo)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Fui a un masaje descontracturante y salí follao. Luego volví a intentarlo, ya que ahora está x el ejido, y madre mía x teléfono...q penita...
Voy a ello, resulta q fui a un masaje y me quedé a 3 casi...el caso es q muy guapa me parecio, yo tenía la espalda rota y con el masaje empezó a hablarme. Todo normal, pero empezaron a volar las flechas y las fui recogiendo. Una de ella, otra mía...al final cambíamos de sala, fuimos a futón y allí ya como dos colegas de masaje.
Hubo feeling, pero ahí quedó.
 
También tiene este anuncio con este número
 
Arriba Pie