Amenabar Gay!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lokuax

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2003
Reacciones
0
No es q se trate de un vano insulto facil ni una gracieta...es q el muy maricon es GAY. Hoy ha salido del armario oficialmente (aunque los rumores campaban a sus anchas). Es portada del Shangay, no penseis q la compro ni nada x el estilo q lo he visto aki
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/31/cultura/1093954580.html
EN fin que parece que el unico cine que triunfa fuera de nuestras fronteras lo hace 2 truchones de mucho cuidao, Amenabar y Almodobar. El cine español chorrea aceite!!!!!de oliva extra virgen x supuesto :lol:

Salu2

Pues vale, que bien, que interesante, me importa mucho lo que haga con su culo.

Pues yo tengo unas ganas de la ostia de ver su última película, la historia del señor aquel tetrapléjico es fascinante, que coma pollas o no me la trae bastante floja.

MI abuela también se escandalizó

abuela%20copy.jpg

¿quién es un tal seko?
ñam-ñam

Sólo un gay puede rodar una película con Nicole Kidman estando esta soltera y sin compromiso y mirarla como si fuera un trapo usado.

Bien y ahora la peña saldra diciendo q ya no ve mas pelis del truchon ese...

El mejor director español actual, sin duda.

thebiggestfan rebuznó:
Bien y ahora la peña saldra diciendo q ya no ve mas pelis del truchon ese...

El mejor director español actual, sin duda.
Desde luego que si, las tres suyas son de lo mejorcito que he visto, español y no español.

Que sea gay o no es algo que no le debería importar a nadie lo más mínimo pero en este país ya se sabe....

Sí, seguro que muchos creerán que ahora cuando vean alguna película suya, saldrá una polla mecánica de la butaca y se les meterá por el ojey. En pleno siglo XXI y se escandalizan por esto, no me jodas.

Más maricones tenían que haber!!!! así cabríamos a mas y las tias buenas se tendrían que conformar con monstruos como yo...

:22

Oh dios mío, habrá que dejar de ver cine, ¿os podéis creer que la voz de Darth Vader y Clint Eastwood también es gay? ¡Incluso Gandalf es gay!

Menos mal que ya está aquí septiembre y los adolescentes aburridos que poblaron el foro durante el verano se verán abrumados por las tareas de la ESO y esto volverá a su normalidad.

Lokuax rebuznó:
egonator rebuznó:
Y te enteras ahora, joder que no es vieja la noticia.

Alguna experiencia personal??? sin acritud.jejejeje

Salu2
No ninguna, simplemente que ya se sabia desde hace tiempo que convivia con un hombre que participa en todas sus peliculas.
Ahora que se te ve a ti bastante interesado en conocerlo. Sin acritud pequeñajo.

Lokuax rebuznó:
No es q se trate de un vano insulto facil ni una gracieta...es q el muy maricon es GAY. Hoy ha salido del armario oficialmente (aunque los rumores campaban a sus anchas). Es portada del Shangay, no penseis q la compro ni nada x el estilo q lo he visto aki
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/31/cultura/1093954580.html
EN fin que parece que el unico cine que triunfa fuera de nuestras fronteras lo hace 2 truchones de mucho cuidao, Amenabar y Almodobar. El cine español chorrea aceite!!!!!de oliva extra virgen x supuesto :lol:

Salu2

Vaya descubrimiento, sólo hay que verle la cara.

A mi me gusta mucho el cine de Amenábar, pero debo reconocer que fue una salida del armario muy oportuna con su estreno a la esquina.. Las cosas como son

drbanner rebuznó:
A mi me gusta mucho el cine de Amenábar, pero debo reconocer que fue una salida del armario muy oportuna con su estreno a la esquina.. Las cosas como son

Más publicidad y así de camino van los progres a ver la peli.

A mi Amenabar como que todavia no le he cogido el puntillo y sus pelis no me van, molan más las de Almodovar.

Venga no me jodais y ahora me direis que el almodovar tambien es gay no?

Amenabar es un genio del cine, cuya orientación sexual no debería importarnos un carajo. Simplemente, observe su obra y decida si le gusta o no; los gustos sexuales son cosa de él, como no debería importarle que el señor Redpo se masturbe mirando saltamontes. Por poner un ejemplo más cercano.

Atrás
Arriba Pie