El gran hilo de Amenabar

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
TESIS
Alfred%20Hitchcock%20Filmworld%20index.2.jpg

+
42-gra.jpg

ABRE LOS OJOS
ubik.jpg

+
gpicardo018.jpg

LOS OTROS
elotro.jpg

+
alfinal.jpg

MAR ADENTRO
16153-1.jpg

+
150px-Hollywood-walk-of-fame.jpg

A ver que es lo proximo que hace...

Amenabar es el unico director serio que hay en españa que no hable de travestis y de historias de mierda.

SuPeR rebuznó:
Amenabar es el unico director serio que hay en españa que no hable de travestis y de historias de mierda.

Almodovar no es el unico director de españa.
Lo que pasa esque amenabar es el director mas digerible que tenemos, porque todas sus pelis son refritos de otras mil americanas y por eso luego se llevan un paston en taquilla.
Luego cuando hacemos cosas un poco diferentes, la gente se caga. ejemplos:
Perdita durango
DanceWithTheDevil3.jpg

Mama es boba
05a0.jpg

mamD_compreso.jpg

Sex (aunque salga silke)
2118689306.jpg

Intacto
intacto_02_72dpi.jpg

estas ultimas pelis son un soberano coñazo

amenabar al menos entretiene, y eso en el cine es elogiable

las peliculas no se pueden comparar, o no deberian
hay pelis q no me gustan y a otros si
y ya esta

yeimsmelocotongigante rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Lo que pasa esque amenabar es el director mas digerible que tenemos, porque todas sus pelis son refritos de otras mil americanas y por eso luego se llevan un paston en taquilla.
Perdita durango
DanceWithTheDevil3.jpg
Y esa no es un refrito de mil pelis americanas?

Mike Donovan rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Perdita durango
DanceWithTheDevil3.jpg

Es la adaptacion de un libro de Barry Gifford, del cual en eeuu ya han adaptado varias libros. Y aparte, cuando alex de la iglesia hace referencia a otras peliculas, es explicito y no lo oculta bajo su supuesta "genialidad"
Una cosa es ceñirse a un genero, y otra plagiar libros, peliculas, escenas de peliculas, y que te den todos los goyas imaginables.

A mi las películas de Amenábar me gustan en tanto que sorprenden. Espero que sigan así.

Filmografia de Pedro Almodovar:

Tacones lejanos
1.jpg

Carne tremula
1.jpg

Todo sobre mi madre
1.jpg

Hable con ella
1.jpg

La mala educacion
1.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Filmografia de Pedro Almodovar:

Tacones lejanos
1.jpg

Carne tremula
1.jpg

Todo sobre mi madre
1.jpg

Hable con ella
1.jpg

La mala educacion
1.jpg

faltan unas cuantas, y en carne tremula y hable con ella, no sale ningun travesti que yo recuerde

No las he visto, pero seguro que salen maricones o algo. Todas son iguales, la esencia es el truchoneo.

oTeCaLo rebuznó:
No las he visto, pero seguro que salen maricones o algo. Todas son iguales, la esencia es el truchoneo.

carne tremula hace años que la vi, pero iba sobre un policia que interpreta bardem que se queda paralitico por un disparo.
Hable con ella va sobre javier camara que es un enfermero que viola a la de marlango cuando esta en coma y la deja preñada

Mike Donovan rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Perdita durango
DanceWithTheDevil3.jpg

Es la adaptacion de un libro de Barry Gifford, del cual en eeuu ya han adaptado varias libros. Y aparte, cuando alex de la iglesia hace referencia a otras peliculas, es explicito y no lo oculta bajo su supuesta "genialidad"
Una cosa es ceñirse a un genero, y otra plagiar libros, peliculas, escenas de peliculas, y que te den todos los goyas imaginables.
Hombre, yo he visto un par de entrevistas a Amenábar y el tío iba diciendo "Esto lo saqué de Hitchcock", "Aquí me inspiré en nosequien.." Así que yo creo que su supuesta genialidad nos la intentan endilgar otros.
Per vamos, que no estoy defendiendo a Amenábar, de hecho me gusta más Álex de La Iglesia, lo único que digo es que Perdita Durango es de las pelis menos personales de De La Iglesia y además, usando las palabras de Sick Boy "no es más que una chispa en lo que, por lo demás, es una carrera descendente".

PD. Para peli española actual guapa Fuera Del Cuerpo. Una peli original, con un guión de la hostia y que en la capital de un país que, según dicen, apoya a su cine sólo se exhibió en una sala.

Amenábar me sorprendió con Tesis, teniendo en cuenta que era su primera película y que no estamos acostumbrados a este tipo de películas en nuestro cine. Me gustó.

Abre los ojos me defraudó. Se parece mucho a Ubik de P.K. Dick. Resulta un tanto confusa.

Los otros es entretenida, y está bien realizada, se nota que contó con medios. Enlaza un poco con abre los ojos en cuanto al tema de dos "realidades". A mitad de película adiviné el final.

Confieso que no he visto Mar adentro, con lo cual no opino.

Atrás
Arriba Pie