Amenazas 617257566

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Parrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo te jodió que Amaro dejara en evidencia la falta de huevos que tienes jajaja y ahora metes por medio a Batman y a los demás? Si el que dejó en evidencia lo bocas que eres fue Amaro 😅
Tú todo enfainao diciéndole a ver si quería quedar contigo y cuando te dijo que vale tuviste que recular 🤣🤣

por lo que veo sigue habiendo lacallos de los tontos baneados........si como recule jajajjaja que bien te viene tu NICK te nombra bien MAMAPIJOS.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
por lo que veo sigue habiendo lacallos de los tontos baneados........si como recule jajajjaja que bien te viene tu NICK te nombra bien MAMAPIJOS.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
Cómo te jodió el orgullo eh papi 😂😂
Lacallo no, lacayo. La pena es no poder localizar a Amaro para que nos pase un texto y hacer el copia y pega como Pollonleon 😂😂
 
Cómo te jodió el orgullo eh papi 😂😂
Lacallo no, lacayo. La pena es no poder localizar a Amaro para que nos pase un texto y hacer el copia y pega como Pollonleon 😂😂
Entre Pollonleon y Cerrato podríamos hacer un circo, o una perrera.
El primero tiene un perro con cornamenta en su avatar, el segundo va de pitbull.
#CerratoLibertad
 
Última edición por un moderador:
Entre Pollonleon y Cerrato podríamos hacer un circo, o una perrera.
El primero tiene un perro con cornamenta en su avatar, el segundo va de pitbull.
#CerratoLibertad

Y faltas tu para hacer el TRIDENTE, te podiamos poner de que? asi de CHULO/COBRADOR....que bastante gente viste pagar en tu casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hombre, si es para el tridente prefiero ser Messi, Suárez o Ney, no CHULO/COBRADOR. Pero me vale.
No te entones con PAPI que tiene encima muchas horas de talego y es un pitbull.
Suerte has tenido que no te salió con el cuento de que seguro que has trabajado para él y que tu madre come con lo que él le paga.
Papi juega otra liga 😂😂
 
Estuve viendo los mensajes de Cerrato uno a uno en su perfil y tiene frases míticas jajaja
Hay algún comentario legendario, como cuando le dice al forero que tendrá que conocerle personalmente, el tal Amaro le responde que sí y Cerrato da marcha atrás, pero justo después le llama cagón al forero.
Es como si yo no tengo cojones a quedar con uno al que yo mismo le planteé quedar y encima le llamo cagón 😂
Otra frase mítica que le dice tras no tener valor a quedar con el forero al que le planteó quedar "no era el día de que conocieras a tu Padre" 😂
Y lo de presumir de haber estado en la cárcel... Primera vez en la vida que lo veo, como el que presume orgulloso de tener 2 carreras universitarias 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie