Amenazas 617257566

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Parrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parrado

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Abr 2020
Mensajes
183
Reacciones
125
Estoy flipando. Llamé por la tarde 3 veces a esta zorra y no me cogía el móvil. Después la vuelvo a llamar y me responde toda borde, le dije que solo quería saber si era la de las fotos y si era verdad que se tragaba la corrida, porque lo dice en el anuncio. Bueno pues me cuelga sin más.
Y resulta que hace media hora me llama un pavo y me dice que tengo que ingresarle 50 euros en su cuenta por las molestias o de lo contrario me va a buscar para sacarme los ojos y reventarme a ostias. Le colgué y bloqueé el número y ahora me llama de número oculto el hijo de puta.
 
Última edición:
Estoy flipando. Llamé por la tarde 3 veces a esta zorra y no me cogía el móvil. Después la vuelvo a llamar y me responde toda borde, le dije que solo quería saber si era la de las fotos y si era verdad que se tragaba la corrida, porque lo dice en el anuncio. Bueno pues me cuelga sin más.
Y resulta que hace media hora me llama un pavo y me dice que tengo que ingresarle 50 euros en su cuenta por las molestias o de lo contrario me va a buscar para sacarme los ojos y reventarme a ostias. Le colgué y bloqueé el número y ahora me llama de número ocuto el hijo de puta.

No hagas ni puto caso ni tengas ningún miedo.
 
No hagas ni puto caso ni tengas ningún miedo.
Pero si casi ni hablé con esa zorra, me colgó en la cara y 8 horas después me llama un pavo y me dice eso???
Que me saca los ojos dijo y que mañana me iba a llevar una sorpresa si no le ingresaba 50 euros. Me pilló haciéndome una paja y me la ha jodido totalmente
 
Pero si casi ni hablé con esa zorra, me colgó en la cara y 8 horas después me llama un pavo y me dice eso???
Que me saca los ojos dijo y que mañana me iba a llevar una sorpresa si no le ingresaba 50 euros. Me pilló haciéndome una paja y me la ha jodido totalmente

Nada, son extorsionadores de mala raza. No hagas ni puto caso, ya se cansarán.
 
Estoy flipando. Llamé por la tarde 3 veces a esta zorra y no me cogía el móvil. Después la vuelvo a llamar y me responde toda borde, le dije que solo quería saber si era la de las fotos y si era verdad que se tragaba la corrida, porque lo dice en el anuncio. Bueno pues me cuelga sin más.
Y resulta que hace media hora me llama un pavo y me dice que tengo que ingresarle 50 euros en su cuenta por las molestias o de lo contrario me va a buscar para sacarme los ojos y reventarme a ostias. Le colgué y bloqueé el número y ahora me llama de número oculto el hijo de puta.
Si es que nos tienen estudiados.
Ponen cuatro bobadas para que piquemos y luego juegan con el miedo.
Yo directamente le digo que quedamos en el portal de mi casa y le doy el dinero, como vivo enfrente de la comisaria de la nacional, a ver si tiene huevos para acercarse.
Te llamara y escribira 20 veces.
Ni puto caso.
Lo bloqueas y listo.
 
Te bajas la aplicación gratuita Cube ACR, que graba todas las llamadas.
Si te vuelve a amenazar te vas a la nacional y pones denuncia, con un poco de suerte igual te acaba pagando él a ti.
 
Si es que nos tienen estudiados.
Ponen cuatro bobadas para que piquemos y luego juegan con el miedo.
Yo directamente le digo que quedamos en el portal de mi casa y le doy el dinero, como vivo enfrente de la comisaria de la nacional, a ver si tiene huevos para acercarse.
Te llamara y escribira 20 veces.
Ni puto caso.
Lo bloqueas y listo.
Fue lo que hice, bloquear al segundo, pero al principio me asustó. Una llamada casi a las 4 de la madrugada que no te esperas y que te digan eso...pero vamos que paso
Lleva todo el día llamándome con número oculto, no pienso responder
 
Una duda, un tal @Tuzaro me citó aquí


Es como los otros dos bufones que venían a ganarse la chuche?
 
Estoy flipando. Llamé por la tarde 3 veces a esta zorra y no me cogía el móvil. Después la vuelvo a llamar y me responde toda borde, le dije que solo quería saber si era la de las fotos y si era verdad que se tragaba la corrida, porque lo dice en el anuncio. Bueno pues me cuelga sin más.
Y resulta que hace media hora me llama un pavo y me dice que tengo que ingresarle 50 euros en su cuenta por las molestias o de lo contrario me va a buscar para sacarme los ojos y reventarme a ostias. Le colgué y bloqueé el número y ahora me llama de número oculto el hijo de puta.
estafa, cogeselo y dile que una mas y denuncia en la poli
 
Que te de el numero IBAN y tu le pasas un recibo domiciliado de 500€ en su cuenta; luego vacía la tuya a saldo cero para cuando lo devuelva.
 
Una duda, un tal @Tuzaro me citó aquí


Es como los otros dos bufones que venían a ganarse la chuche?
Te respondo a la pregunta: sí, pero va a ganarse la chuche al foro general.
Hace tiempo era más normal pero se volvió muy guay 😅
 
Estoy flipando. Llamé por la tarde 3 veces a esta zorra y no me cogía el móvil. Después la vuelvo a llamar y me responde toda borde, le dije que solo quería saber si era la de las fotos y si era verdad que se tragaba la corrida, porque lo dice en el anuncio. Bueno pues me cuelga sin más.
Y resulta que hace media hora me llama un pavo y me dice que tengo que ingresarle 50 euros en su cuenta por las molestias o de lo contrario me va a buscar para sacarme los ojos y reventarme a ostias. Le colgué y bloqueé el número y ahora me llama de número oculto el hijo de puta.
Hoy me ha pasado lo mismo con ese número. Le dije que mañana nos vemos y así le pago en mano, me dijo que vale.
Vamos a ver si tiene cojones a quedar.
 
Yo creo que sí que va, eh. Lleva el dinero por si acaso se tuerce la cosa.
Ojalá se tuerza. Puede que yo reciba alguna ostia pero las que va a llevar él van a ser gordas. Me dijo que si quería quedar en persona tendría que ir con sus compañeros de negocios, cosa con la que ya demuestra que no tiene cojones a quedar él solo.
Así que nada, yo también voy a llevar conmigo a un par de amigos, y si alguien de aquí quiere apuntarse no hay problema.
 
¿No bastas tú solo?
No soy Bruce Lee, así que las mismas reglas para los dos. Yo le dije de quedar personalmente, a lo que me responde que si quiero quedar tendrá que ir con sus compañeros, le dije que sin problema, que yo también iré con compañeros. Vamos a ver si tiene cojones o no. Quedó en llamarme mañana. Tengo la cabeza muy caliente.
 
No soy Bruce Lee, así que las mismas reglas para los dos. Yo le dije de quedar personalmente, a lo que me responde que si quiero quedar tendrá que ir con sus compañeros, le dije que sin problema, que yo también iré con compañeros. Vamos a ver si tiene cojones o no. Quedó en llamarme mañana. Tengo la cabeza muy caliente.
Piensa un poco antes de actuar, no creo que eso acabe bien. Haz como yo, no respondas las llamadas.
 
No soy Bruce Lee, así que las mismas reglas para los dos. Yo le dije de quedar personalmente, a lo que me responde que si quiero quedar tendrá que ir con sus compañeros, le dije que sin problema, que yo también iré con compañeros. Vamos a ver si tiene cojones o no. Quedó en llamarme mañana. Tengo la cabeza muy caliente.
Yo por si acaso me armaría de un buen bate y unas cheiras, no sea que la negociacion no llegue a buen puerto,
Por curiosidad ... donde os habéis citado?
Podrías hacerlo en el parking de la universidad, podrías hasta tener público, como en las pelis americanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie