[RETARDS] He sido amenazado en privado

Sería irónico que después de querer despojar a media forisma de todo lo bueno, ahora fuese un forero el que le despojase a él de la condición de ser viviente.

Qué puto descojono sólo de pensarlo.

A ver si hay suerte.
 
Si te ha escrito eso, es que no tiene cojones a tocarte. Me juego lo que quieras a que no tiene cojones ni a plantarse delante tuya. Hinternej da esa falsa sensación de seguridad que bliblibli, blablabla y todo eso que hay que decir.
 
Joder, llego tarde para poner un tag sobre la hija de haba.
 
Si me diesen un ladrillo por cada vez que alguien me ha amenazado con partirme la cara en este foro, me hacía una casa.
Bueno, es que tú aquí eres El Kurgan de este lugar, que para sobrellevarte hay que tener corazón, fé... Y foro.
 
Esta mañana, después de tomar mi nesquik con galletas rellenas de chocolate he procedido a revisar el foro como hago todos los días. Para mi sorpresa, tenía un mensaje privado.


Ten cuidao, porque con tanto chocolate te va a entrar cagalera. Y si te pilla en casa, vale, pos tienes el water cerca pa' cagar a gusto. Pero como te pille conduciendo o por la calle... buf!!! no quiero ni imaginarlo. Por cierto ¿Las galletas son Principe de Beckelar?

7018.jpg
 
Última edición:
Ten cuidao, porque con tanto chocolate te va a entrar cagalera. Y si te pilla en casa, vale, pos tienes el water cerca pa' cagar a gusto. Pero como te pille conduciendo o por la calle... buf!!! no quiero ni imaginarlo. Por cierto ¿Las galletas son Principe de Beckelar?

7018.jpg
Tioo esto era innecesario, ten un poco de corazón
 
Ten cuidao, porque con tanto chocolate te va a entrar cagalera. Y si te pilla en casa, vale, pos tienes el water cerca pa' cagar a gusto. Pero como te pille conduciendo o por la calle... buf!!! no quiero ni imaginarlo. Por cierto ¿Las galletas son Principe de Beckelar?

7018.jpg

De marca blanca, por quién me tomas.
 
Arriba Pie