[RETARDS] He sido amenazado en privado

El haba seca y el maritrini, esperando a max demian en un callejón de Coslada:

macarras1_NoticiaAmpliada.jpg
 
Ya que no sale @Ferris con su archiconocido chascarrillo lo invocaré a ver si suelta algo ingenioso. ¿A cuánto se paga la victoria de @Max_Demian ?
 
Los murcianos peleamos bien casi todos y somos muy sucios. Aquí no sacuden la pitón de la moto, rompen una ventana y te rajan.
 
Ya que no sale @Ferris con su archiconocido chascarrillo lo invocaré a ver si suelta algo ingenioso. ¿A cuánto se paga la victoria de @Max_Demian ?

El factor sorpresa juega en mi contra, a no ser que se presente diciendo "Mi nombre es el haba seca. Tú escribiste tags sobre mi hija. Prepárate a morir. "
 
Max , yo te hago de traductor y cuando vea que estáis a punto de firmar la paz te apuñalo con un bolígrafo.
:)
 
Si me diesen un ladrillo por cada vez que alguien me ha amenazado con partirme la cara en este foro, me hacía una casa. Pero El Haba es otra cosa, esto ya es serio.
De todas formas tú siempre has querido morir, Demian. No veo el problema por ningún lado.
 
Si me diesen un ladrillo por cada vez que alguien me ha amenazado con partirme la cara en este foro, me hacía una casa. Pero El Haba es otra cosa, esto ya es serio.
De todas formas tú siempre has querido morir, Demian. No veo el problema por ningún lado.

No dice que me vaya a matar, se conforma con partirme la cara. Eso destruiría mi honrita.
 
Bueno, una buena hostia a tiempo hace milagros. Mirémoslo por el lado bueno. Y a nadie nos viene mal, las cosas como son.
 
Que le amenace @haba seca es cosa seria.

Vaya arreglando los papeles testamentales para ahorrarle curro a sus familiares. DEP.
 
La mitad de los tags los habré escrito yo. Fácilmente.
 
Duelo a muerte en foro pl. El ganador será nombrado mod, el perdedor será por siempre olvidado y todos sus post borrados
 
FfiGh57WQAsJ-lb

-¿Asín qu éste es er que va diciendo mierdurias sobre mí, pare?
- Si hija, pero en mismo me beba unos chatos voy pa su casa y lo eslomo con la garrotas y le dejo las corvas como la carretera de Letur.
 
Vamos cinco o seis caballeros de max al 100 montaditos de coslada, que venga también haba seca y echamos la tarde. Cuando vaiamos borrachos nos damos todos de hostias.
 
Que te amenace un murciano no es para tomarselo a broma, esta a la altura de un rumano de esos chatarreros asi que me andaria con ojo y me pondria a buscar mithril ahora mismo para hacerme una coraza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dicen que el contacto con un murciano es equivalente a la mordedura de un dragón de Komodo. Gangrena asegurada.
 
Atrás
Arriba Pie