Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El factor sorpresa juega en mi contra, a no ser que se presente diciendo "Mi nombre es el haba seca. Tú escribiste tags sobre mi hija. Prepárate a morir. "
Si me diesen un ladrillo por cada vez que alguien me ha amenazado con partirme la cara en este foro, me hacía una casa. Pero El Haba es otra cosa, esto ya es serio.
De todas formas tú siempre has querido morir, Demian. No veo el problema por ningún lado.
Si me diesen un ladrillo por cada vez que alguien me ha amenazado con partirme la cara en este foro, me hacía una casa. Pero El Haba es otra cosa, esto ya es serio.
De todas formas tú siempre has querido morir, Demian. No veo el problema por ningún lado.
No me haga mucho caso, pero intuyo que esta no es de esas peleas a base de untarse en linimento y popper y agarrarse en plan grecorromano y demás... A ver si aparece @Max_Demian y me despoja o no de la razón.
-¿Asín qu éste es er que va diciendo mierdurias sobre mí, pare?
- Si hija, pero en mismo me beba unos chatos voy pa su casa y lo eslomo con la garrotas y le dejo las corvas como la carretera de Letur.
Vamos cinco o seis caballeros de max al 100 montaditos de coslada, que venga también haba seca y echamos la tarde. Cuando vaiamos borrachos nos damos todos de hostias.
Vamos cinco o seis caballeros de max al 100 montaditos de coslada, que venga también haba seca y echamos la tarde. Cuando vaiamos borrachos nos damos todos de hostias.
Que te amenace un murciano no es para tomarselo a broma, esta a la altura de un rumano de esos chatarreros asi que me andaria con ojo y me pondria a buscar mithril ahora mismo para hacerme una coraza.