Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sería irónico que después de querer despojar a media forisma de todo lo bueno, ahora fuese un forero el que le despojase a él de la condición de ser viviente.
Sería irónico que después de querer despojar a media forisma de todo lo bueno, ahora fuese un forero el que le despojase a él de la condición de ser viviente.
Si te ha escrito eso, es que no tiene cojones a tocarte. Me juego lo que quieras a que no tiene cojones ni a plantarse delante tuya. Hinternej da esa falsa sensación de seguridad que bliblibli, blablabla y todo eso que hay que decir.
Esta mañana, después de tomar mi nesquik con galletas rellenas de chocolate he procedido a revisar el foro como hago todos los días. Para mi sorpresa, tenía un mensaje privado.
Ten cuidao, porque con tanto chocolate te va a entrar cagalera. Y si te pilla en casa, vale, pos tienes el water cerca pa' cagar a gusto. Pero como te pille conduciendo o por la calle... buf!!! no quiero ni imaginarlo. Por cierto ¿Las galletas son Principe de Beckelar?
Ten cuidao, porque con tanto chocolate te va a entrar cagalera. Y si te pilla en casa, vale, pos tienes el water cerca pa' cagar a gusto. Pero como te pille conduciendo o por la calle... buf!!! no quiero ni imaginarlo. Por cierto ¿Las galletas son Principe de Beckelar?