[RETARDS] He sido amenazado en privado

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.970
Reacciones
25.486
Esta mañana, después de tomar mi nesquik con galletas rellenas de chocolate he procedido a revisar el foro como hago todos los días. Para mi sorpresa, tenía un mensaje privado.

1666281159546.png

At first I was like...

1666281530422.png


But a lo largo del día I was like...

1666281569143.png


So, he decidido abrir este hilo con la intención de ser un humilde heraldo del LOL, nuestro señor. He sido rastreado por un viejo sabueso, me ha localizado, ha pasado su mano por mi pelo mientras yo montaba en el tiovivo. Desde las sombras me observa un acechador implacable que no parará hasta saciar su sed de sangre. De MI sangre. Como le he contestado en privado, no soy yo el que pone los, al parecer, hirientes tags sobre su hija, a la cual se le atribuyen vicios y virtudes de toda índole. No, no soy yo, es algún forero random que ha hecho auténtico daño y que al leer esto va a reventar del lol.

Me sabe mal que @haba seca, que es un hombre venido a menos, alcohólico, de Granada, y que sólo recibe consuelo comiendo tapas y abrazando a su hija haya sido attackado de esta manera. Insto al forero o foreros que ponen esos tags a que no lo hagan más, pues Max puede recibir un putazo en la cara y al día siguiente otro.

Confío en que todo haya sido producto del mal vino de nuestro amigo y espero que en este hilo podamos reconciliarnos, pues yo nunca le hice mal alguno. Si no es así y decide agredirme, postearé fotos en plan

1666282426625.png
 
Última edición:
Esta mañana, después de tomar mi nesquik con galletas rellenas de chocolate he procedido a revisar el foro como hago todos los días. Para mi sorpresa, tenía un mensaje privado.


At first I was like...

Ver el archivos adjunto 122855

But a lo largo del día I was like...

Ver el archivos adjunto 122856

So, he decidido abrir este hilo con la intención de ser un humilde heraldo del LOL, nuestro señor. He sido rastreado por un viejo sabueso, me ha localizado, ha pasado su mano por mi pelo mientras yo montaba en el tiovivo. Desde las sombras me observa un acechador implacable que no parará hasta saciar su sed de sangre. De MI sangre. Como le he contestado en privado, no soy yo el que pone los, al parecer, hirientes tags sobre su hija, a la cual se le atribuyen vicios y virtudes de toda índole. No, no soy yo, es algún forero random que ha hecho auténtico daño y que al leer esto va a reventar del lol.

Me sabe mal que @haba seca, que es un hombre venido a menos, alcohólico, de Granada, y que sólo recibe consuelo comiendo tapas y abrazando a su hija haya sido attackado de esta manera. Insto al forero o foreros que ponen esos tags que no lo hagan más, pues Max puede recibir un putazo en la cara y al día siguiente otro.

Confío en que todo haya sido producto del mal vino de nuestro amigo y espero que en este hilo podamos reconciliarnos, pues yo nunca le hice mal alguno. Si no es así y decide agredirme, postearé fotos en plan

Ver el archivos adjunto 122858
Haba es de Murcia
 
Yo pensaba que era murciano. Y qué hablaba de otra manera.

Alguien tendrá que pagar la afrenta. Eso es un padre con dos cojones.
 
Esta mañana, después de tomar mi nesquik con galletas rellenas de chocolate he procedido a revisar el foro como hago todos los días. Para mi sorpresa, tenía un mensaje privado.


At first I was like...

Ver el archivos adjunto 122855

But a lo largo del día I was like...

Ver el archivos adjunto 122856

So, he decidido abrir este hilo con la intención de ser un humilde heraldo del LOL, nuestro señor. He sido rastreado por un viejo sabueso, me ha localizado, ha pasado su mano por mi pelo mientras yo montaba en el tiovivo. Desde las sombras me observa un acechador implacable que no parará hasta saciar su sed de sangre. De MI sangre. Como le he contestado en privado, no soy yo el que pone los, al parecer, hirientes tags sobre su hija, a la cual se le atribuyen vicios y virtudes de toda índole. No, no soy yo, es algún forero random que ha hecho auténtico daño y que al leer esto va a reventar del lol.

Me sabe mal que @haba seca, que es un hombre venido a menos, alcohólico, de Granada, y que sólo recibe consuelo comiendo tapas y abrazando a su hija haya sido attackado de esta manera. Insto al forero o foreros que ponen esos tags a que no lo hagan más, pues Max puede recibir un putazo en la cara y al día siguiente otro.

Confío en que todo haya sido producto del mal vino de nuestro amigo y espero que en este hilo podamos reconciliarnos, pues yo nunca le hice mal alguno. Si no es así y decide agredirme, postearé fotos en plan

Ver el archivos adjunto 122858

A mí me parecería perfecto que te diese una paliza.
 
A ver, que me lío, de dónde es Max y de dónde es Haba.
 
Y se ha cruzado contigo en Madrid, luego me quejo yo de que Granada es un suspiro y no te puedes pegar un peo en la calle sin que lo huela un conocido.
A mí no tanto pero si me la pega me tendré que quedar con ella.


Yo soy de Mandril y al parecer él es de Murcia.
 
Lo de los emepés es algo homosexual hasta la náusea. Lo que hay que hacer es pegar, joder, qué cojones se pone la gente a mandar privados si ya han localizado a la presa.

@Rhodium, saco de mierda purulenta, quita los emepés. Ya habría recibido Max lo suyo de no ser porque el otro mongolo prefirió mandar un mensajito antes de proceder al chafamiento de cráneo.
 
Última edición:
Y se ha cruzado contigo en Madrid, luego me quejo yo de que Granada es un suspiro y no te puedes pegar un peo en la calle sin que lo huela un conocido.

No se ha cruzado fortuitamente conmigo, ha debido haber hecho un trabajo excelente juntando las piezas de un puzzle en principio irresoluble.
 
¿Pero tenemos constancia que realmente se ha cruzado contigo?¿Hay detalles de que realmente sabe por dónde te mueves o tus horarios o algo?
 
A mí no tanto pero si me la pega me tendré que quedar con ella.


Yo soy de Mandril y al parecer él es de Murcia.
Mandril, los cojones, de Coslada. Extrarradio colonizado por rumanos y taxistas alopécicos.

No sería la primera vez que se le soba el morro a un forero al ser reconocido por la calle, que se lo digan a Redivivo en la C/ Fuencarral.
 
Si le vas a pegar a max primero tendrás que pasar por encima de unos cuantos foreros, no solo lo defenderemos sinoquevengaremossumuerte. Tu hija será una puta.
 
Venga, va, yo me ofrezco como campeón para defender a Max en juicio por combate.
 
Última edición:
Dejad de poner tags, cabrones, que este me zurra la badana.
 
Venga, va, yo me ofrezco como campeón para defender a Max en juicio por combate.

Tu oponente será ozito.
Le meterás una paliza con tu juego de piermas, pero cuando yazca derrotado sobre su espalda te acercarás demasiado a increparle por haberse comido a la vegana lesbiana, y te reventará los ojos y la cabeza.
Max se regocijará pese a que eres su campeón porque te envidia.
 
Tu oponente será ozito.
Le meterás una paliza con tu juego de piermas, pero cuando yazca derrotado sobre su espalda te acercarás demasiado a increparle por haberse comido a la vegana lesbiana, y te reventará los ojos y la cabeza.
Max se regocijará pese a que eres su campeón porque te envidia.
Es la muerte que merezco.
 
Resolved esto como caballeros subnormales que son, medid vuestras pollas el poseedor del micropene más diminuto será el vencedor y recibirá una paja a la crema del perdedor.

La hija de Haba Seca ¿Qué sucede con ella?
 
Arriba Pie