América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Lo que nadie puede negar es que los Trump supporters son mucho más educados, civilizados y respetuosos con la propiedad pública que los black lives matter, antifas y demás basura izquierdista.
Ahí están los números, ellos no mienten...el que se quiera dejar seducir por trucos de prestidigitación y el simbolismo de la performance para mí siempre será alguien exento de rigor, criterio y coraje.
Un niño maravillado ante la maña de un mago de cumpleaños.
En eso estamos de acuerdo. Ha sido toda una lección de modales la manera en la que han asaltado el Capitolio.

Por cierto, la muchacha del balazo acaba de morir.
 
Se confirma una amoñecada. Esto ya cambia las cosas.
 
Tienen que ser foreros
C84651C5-A7AF-4A56-B232-489C0AD7B224.webp
 
De 4 rednecks asaltando un edificio a un golpe de estado a nivel político militar que cambie el gobierno establecido o desemboque en una guerra civil de años, hay el mismo trecho que de un triciclo a un ferrarri.

1585646958717banos.webp


La chispa la chispa
 
Última edición:
De 4 rednecks asaltando un edificio a un golpe de estado a nivel político militar que cambie el gobierno establecido o desemboque en una guerra civil de años, hay el mismo trecho que de un triciclo a un ferrarri.

Que ya lo sé, coño. Pero uno se excita con tanto LOL, y eso que a mí me conviene lo contrario.
 
Unos están defendiendo que el presidente saliente permanezca ilegalmente en el cargo y otros derechos civiles básicos.
Suelta la copa Pai.
No es jodidamente lo mismo. Si fueran niggas el Pentágono habría carpet bombeado toda la avenida, amigo.
Qué quéeeeeeeee????
Que si fueran niggas qué?
Pero de qué PUTO universo paralelo has salido, hamijo?
Siguen las leyes Jim Crow allí?
A un nigga no se le toca, es invulnerable, derechos básicos de qué?
Robar y destrozar mobiliario urbano?
Pero quién cojones va a tocar a un negro en usa joder? Pero si porque mataron a uno veías a los blanquitos besándoles las botas a negros todos orgullosos y pidiéndoles perdón de rodillas porque ellos eran del mismo color de piel que el que había matado al negro?
Me parece que el que no se entera o lleva varias copas de más eres tú.
Si son todos negros los del capitolio no les tocan ni un pelo, bueno sí, pero a tenor del clima actual del país se andarían con mucho más ojo que si son los rednecks estos... pero qué cojones me estás contando?

1609975060928.webp



29337300-8397065-White_police_officers_and_community_members_gathered_to_wash_the-a-9_1591618965199.jpg


Pero si hasta les lavan los pies, colega.


Menuda puta cara soltar lo que has soltado, como decir que la ley en España ante un caso de violencia doméstica trata igual a un hombre que a una mujer, la peña como tú es que no os dais cuenta de cuando cambia el paradigma o qué?
 

Archivos adjuntos

  • 1609975096930.webp
    1609975096930.webp
    18,6 KB · Visitas: 20
Todo esto me ha hecho recordar esta magnífica escena de X-Men.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
f4d4648db66aa1fc6702dbc65b3709fa2dd9ca77b205e9b995ba374392ef5332_1.jpg


Ehhhh que los chavales sólo pedían pacíficamente derechos básicos, puto facha.
 

Archivos adjuntos

  • 1609975311815.webp
    1609975311815.webp
    10 KB · Visitas: 16
qué anormal es la tia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Unos están defendiendo que el presidente saliente permanezca ilegalmente en el cargo
Que lo que defiendan unos y otros me la suda, que lo que me importa son los métodos, y los más deleznables son los de los negritos de bien que son los que más daños causan y durante más tiempo.
Qué cojones van a defender? Acaso crees que tooooooooodas esos destrozos y quemas de tiendas fue porque mataron a un negro? Pero si los negritos que estaban en el meollo armando gresca son los que más negros matan y a balazos.
Cuando estas cosas se salen de control, aparecen los típicos saqueadores a aprovecharse del caos reinante y a hacer su Agosto, los de blvm encantados porque lo que quieren es caos y crear disputas, la puta manía de teñir de un halo romántico lo que únicamente es mierda y decadencia.
Pues los del capitolio también defienden derechos básicos: el derecho a que no les hagan un tongo como una catedral en uno de sus derechos más básicos y que no les secuestren la democracia...ves qué bonito?
 
f4d4648db66aa1fc6702dbc65b3709fa2dd9ca77b205e9b995ba374392ef5332_1.jpg


Ehhhh que los chavales sólo pedían pacíficamente derechos básicos, puto facha.
Únicamente por poner un poco de contexto al tema del Tweet, porque vamos, parece que hemos perdido el pensamiento crítico y nos hemos convertido en una cámara de eco de post de ultraderecha de facebook... ese inflapollas que citas es un activista de la derecha americana con un programa de radio, y fundador de Turning Point. Una organización con mucha mucha controversia encima, te invito a que busques en la wikipedia.

Con respecto a Antifa, el "cabeza de turco" te remito al informe que emitó el gobierno evaluando riesgos el año pasado: DHS draft document: White supremacists are greatest terror threat
Sé que no lo vas a leer, no tiene fotos. Pero básicamente dicen que los pirados de las armas son pirados que pueden pagárselas. O sea, la ultra derecha. Trump y sus colegas.

Las fotos de los blancos lavando pieses me dan tanta risa como a ti.

En cualquier caso, yo me retiro del debate político ya, este foro está demasiado polarizado y yo vengo aquí a pasármelo bien.
 
Ültima hora: Grupos antifas y niggas se manifiestan ante el Capitolio. ¿Nos puede dar la clave del efecto que se esperaba producir?
 
Les han dejado entrar porque saben que al fin y al cabo se van a hacer unas fotos y no va a pasar nada.

Pero a los negros ( de mierda ) saben que les mueve el odio y si les dejan entrar lo roban todo, lo rompen todo, lo queman.

Parece mentira que no os deis cuenta, a pesar de que en los mass media a los negros se les trate como al cristal, a la hora de la verdad todos les conocemos y se toman las precauciones debidas: los negros no pueden entrar al congreso y punto.

👍BLANCOS: sí pueden pasar, juegos.

🐵 NEGROS: no pueden pasar, lo romperían todo, son un verdadero peligro.
 
¿No ha sido hoy un día histórico en Estados Unidos?
No lo sé, me falta perspectiva para verlo. Igual en una semana nos parece una patochada o igual no. Muy gordo tiene que ser algo para que se pueda declarar histórico en el momento. Y esto, de gordo, tenía al fulano ese de las barbas.
 
No lo sé, me falta perspectiva para verlo. Igual en una semana nos parece una patochada o igual no. Muy gordo tiene que ser algo para que se pueda declarar histórico en el momento. Y esto, de gordo, tenía al fulano ese de las barbas.
Nunca, en la historia de Estados Unidos, sus propios ciudadanos habían asaltado la sede del Gobierno, para impedir la elección de un nuevo presidente. Pero no te parece histórico.

Nos quedamos con que había un tío con cuernos, que queda muy gracioso en las fotos, y nos olvidamos de los otros cientos que han entrado por la fuerza, armados, obligando a desalojar a los congresistas, entrando en el despacho de la tercera autoridad del gobierno, rompiéndolo todo, impidiendo el libre ejercicio de la democracia.

Pero eh, como eran cuatro frikis y nos hemos echado unas risas y "no ha sido para tanto", es una patochada.
 
No lo sé, me falta perspectiva para verlo. Igual en una semana nos parece una patochada o igual no. Muy gordo tiene que ser algo para que se pueda declarar histórico en el momento. Y esto, de gordo, tenía al fulano ese de las barbas.
En Hong Kong fue un antes y un después la toma del parlamento. No es la declaración de independencia pero dice mucho del estado del país, sus políticos y su sociedad.
 
Arriba Pie