América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

No como estos candidatos a la premio Nobel de fisica que salieron raudos y veloces a la llamada de su amado lider

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A estos, ni dándoles palos como para hacerse un fuerte, los arreglas ya.

Estamos hablando de asaltar el congreso cuando se vota un presidente Curro. Lo más parecido lo hizo un picolo dando tiros al aire.

El único golpe fracasado es el que te dio tu madre con la cuna, que se quedó sin terminar el trabajo y mira cómo te ha dejado, atontao perdido, comparando a la gente con un dibujo animado para conseguir a saber qué malévolo efecto.

Ni Golpe de Estado, ni Golpe de Estado fracasado, tío ridículo. Un Golpe de Estado es lo que sucedió en Cataluña, Un Golpe de Estado es lo que sucedió en Seattle y otras ciudades en las que se anuló cualquier autoridad que no fuera la de los gamberros que por ahí pululaban diciendo quién podía hacer qué, imponiendo sus leyes y tributos sin que la Policía, el Alcalde o el Gobernador se atrevieran a hacer nada.
Deja de confundir tus sueños húmedos de deficiente mental meón con la realidad de cuatro paletos disfrazados de castor que se llevan un atril del Senado. Que por más veces que digas que fue un intento de Golpe o un Golpe fracasado no lo va a ser más allá de tu mente, donde la realidad y la ficción se funden haciéndote decir soplapolleces que te dejan en el más absoluto ridículo.
Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.

Un presidente saliente no acata el resultado de las elecciones, manda a sus seguidores a parar el "fraude" y pide a su vice que se salte la ley.

No es que no lo entiendas la diferencia entre golpe, insurreción o revelión, que lo entiendes perfectamente, es que no lo quiere reconocer porque son TUS subnormales. Esa panta de retrasados que se creen adalides de la libertad y comandos especiales por jugar al Call of Duty. Por eso te falta tiempo en decir que el golpe fue el de Cataluña y no este. Subnormal, paleto hijo de milputas.
 
Topboc, a cuánto asciende la propuesta de sanción si me cuelo en el Congreso vestido de mapache

Yo tengo otra pregunta para @topbox:

En algunas imágenes se ve que los asaltantes van con unos sprays y se produce una pelea de chorrazos en plan PremiumBukkake. Creo que lo de la policía debe ser gas pimienta o algo parecido, pero lo de los asaltantes tiene otra textura, una especie de hilo blanquecino como el de las serpentinas o la nieve artificial del belén. Alguna idea?
 
Bueno, Trump se ha rendido, accede a facilitar el traspaso de poder; aunque no sabremos nunca si ha sido a punta de pistola de algún general de cinco estrellas. La incógnita que se abre ahora es cómo lo va a digerir el proletariado blanco, base electoral de Trump, El conflicto social está servido,máxime con una amenaza de crisis económica profunda; y hasta dónde van a soportar al pijerío del establishment demócrata y buena parte del republicano también. Las efemerides las dejo en manos de @Sir Ano de Bergerac
 
Última edición por un moderador:
Que esperó a que se calmaran las cosas para que sus seguidores no pensaran que el tío al que habían estado jaleando y aplaudiendo una hora antes enviaba policías a darles porrazos.

Lo de esperarse a ver cómo se desarrollan los acontecimientos me suena de algo.

393739.webp
 
Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder
Vamos a ver, zoquete
donde ves tú en lo de ayer una “toma del poder” por parte de Toro Sentado y sus colegas?
Esos son un “grupo de poder”?
Estás al mismo nivel intelectual que los rancheros del circo de ayer, joder.
 
Vamos a ver, zoquete
donde ves tú en lo de ayer una “toma del poder” por parte de Toro Sentado y sus colegas?
Esos son un “grupo de poder”?
Estás al mismo nivel intelectual que los rancheros del circo de ayer, joder.
No le pidas diferenciar “golpe de estado” de “ reventar una investidura disfrazaos de toro sentando”.
 
Vamos a ver, zoquete
donde ves tú en lo de ayer una “toma del poder” por parte de Toro Sentado y sus colegas?
Esos son un “grupo de poder”?
Estás al mismo nivel intelectual que los rancheros del circo de ayer, joder.
Mal haréis en quedaros solo con que llevaba unos cuernos.

 
Obviamente para ellos es un momento histórico, por algo varios, entre ellos Mike Pence, lo definieron como "un capítulo negro en la historia de nuestra nación". Porque cada día se interrumpe la votación de un presidente a manos de cientos de tíos, que entran rompiendo ventanas y algunos incluso con armas largas.

Ah no, espera, que solo eran cuatro frikis disfrazados y les abrieron la puerta. :lol:

Ver el archivos adjunto 76795

Anécdota, dice el mongolo.

Bueno, pues ya está. Biden presidente. Trump se ha hecho caquita y sin reconocer la derrota permitirá la transición. Y los medios van a ir a degüello echándole la culpa y golpes de estado y demás mierdas. Que no lo sé, acabo de llegar y no he visto los periódicos aún. Pero tampoco es difícil de imaginar.
No me ha quedado claro.tu eres de biden no?
 
Estamos hablando de asaltar el congreso cuando se vota un presidente Curro. Lo más parecido lo hizo un picolo dando tiros al aire.


Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.

Un presidente saliente no acata el resultado de las elecciones, manda a sus seguidores a parar el "fraude" y pide a su vice que se salte la ley.

No es que no lo entiendas la diferencia entre golpe, insurreción o revelión, que lo entiendes perfectamente, es que no lo quiere reconocer porque son TUS subnormales. Esa panta de retrasados que se creen adalides de la libertad y comandos especiales por jugar al Call of Duty. Por eso te falta tiempo en decir que el golpe fue el de Cataluña y no este. Subnormal, paleto hijo de milputas.
Igual se te olvida que para que sea un golpe de estado, se debe presentar un gobierno y estructuras institucionales alternativas que se hagan cargo del poder, destituyendo al legítimo.

Esto son 4 paletos de mierda con menos luces que un submarino a vapor, que ante la innacción de los responsables, vieron la posibilidad de hacer el mongolo con cuatro fotos para mandarlas a los colegas.
En cataluña se llevó fraguando todo el tema años antes, con planificiacion y con la complicidad de los mandos de Mossos que incluso quisieron comprar armamento y munición de guerra.

 
Última edición:
Ahora que pasa todo esto, pienso en el odio y rencor que puede haber en algunos flipados por el 'robo' de la presidencia.

No sé, yo pienso que durante el acto de jura de Biden pasarán 'cosas' por ahí, a lo largo y ancho de EE.UU, porque algunos querran dejar bien claro que Biden no es su presidente. Máxime con cuatro mártines encima de la mesa.

Y más allá de alguna que otra 'perfomance' pro-Trump, lo que me preocupa son los posibles flipados que pueda haber sueltos, cada día más radicalizados, y cada día más convencidos de que manifestarse o pasear por el Capitolio es cosa de maricones, que hay que hacer "algo más", darles una lección que no olviden.

No sé, me viene a la cabeza el atentado de Oklahoma de 1995, por ejemplo.
 
Si los paletos se hubieran ventilado las carteras con las votaciones (su objetivo) al tomar el capitolio, ahora estariamos teniendo una conversación distinta...
 
Yo tengo otra pregunta para @topbox:

En algunas imágenes se ve que los asaltantes van con unos sprays y se produce una pelea de chorrazos en plan PremiumBukkake. Creo que lo de la policía debe ser gas pimienta o algo parecido, pero lo de los asaltantes tiene otra textura, una especie de hilo blanquecino como el de las serpentinas o la nieve artificial del belén. Alguna idea?

Es el mismo gas solo que de marca diferente, en otros vídeos se ve a civiles usando el mismo tipo de gas que los policías para rociarse entre ellos.
 
Esto son 4 paletos de mierda con menos luces que un submarino a vapor, que ante la innacción de los responsables, vieron la posibilidad de hacer el mongolo con cuatro fotos para mandarlas a los colegas.
No. Los Proud Boys, los QAnon y demás milicias no son cuatro paletos. Están organizados y ya son una amenaza para la Seguridad Nacional según el FBI. Y lo he dicho antes, no subestiméis a un tipo solo porque lleva una ropa rara.

Otra cosa es lo de la toma de poder y el golpe de estado, que no se aguantan por ningún lado. Pero seguís repitiendo el mantra de que eran cuatro frikis haciéndose fotos. Los cojones. Los frikis quedan graciosos en las fotos.
 
¿Qué hace el pitufo de ensaladillas, posando al lado del Búfalo mojado? Enano y renegrío como el solo.

1366_2000.jpg


ensaladillas.jpg


Ayer se quedó sin tapas "granainas" con su correspondiente botellín de Cruzcampo, pero vaya rato que echó el "pájaro"....
 
Última edición:
Estamos hablando de asaltar el congreso cuando se vota un presidente Curro. Lo más parecido lo hizo un picolo dando tiros al aire.


Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.

jordi-sanchez-cuixart-coche-guardia-civil (1).webp
 
No. Los Proud Boys, los QAnon y demás milicias no son cuatro paletos. Están organizados y ya son una amenaza para la Seguridad Nacional según el FBI. Y lo he dicho antes, no subestiméis a un tipo solo porque lleva una ropa rara.

Otra cosa es lo de la toma de poder y el golpe de estado, que no se aguantan por ningún lado. Pero seguís repitiendo el mantra de que eran cuatro frikis haciéndose fotos. Los cojones. Los frikis quedan graciosos en las fotos.
El FBI considera peligrosa hasta a la agrupación de Coros y Danzas de Calatayud; la realidad es que no dejan de ser cuatro "iluminados" que hacen reuniones para chillar insultos contra el "deep state" y que de vez en cuando, se descuelga un loco que pone una bomba, que le suele estallar en la cara como al zumbao del otro día.

La "intelné" ha tenido un doble efecto en estos grupos, que si bien han podido extenderse y crecer como nunca, también a provocado el efecto de aglomerar a miles de gordos foreros que como mucho dan para quejarse del precio de los riskettos y lloriquear desde el otro lado del monitor.

Los verdaderos grupos "chungos-morenancys" no se publicitan ni hacen conferencias para pagar pegatinas y pancartas; esos llevan toda la vida escondidos en la oscuridad, haciendo sus "cosas nancys" de verdad.
 
Última edición:
¿Qué hace el pitufo de ensaladillas, posando al lado del Búfalo mojado? Enano y renegrío como el solo.

Ver el archivos adjunto 76813

Ver el archivos adjunto 76814

Ayer se quedó sin tapas "granainas" con su correspondiente botellín de Cruzcampo, pero vaya rato que echó el "pájaro"....
Consecuencias de esto.
1. Ya tenemos disfraz de moda para los próximos carnavales. Los chinos ya habrán fabricado 1 millón de unidades
2. El de los cuernos debe tener ahora mismo 3.000.000 de seguidoras butterface que se dejarían ser folladas por él sin pensarlo
 
El FBI considera peligrosa hasta a la agrupación de Coros y Danzas de Calatayud; la realidad es que no dejan de ser cuatro "iluminados" que hacen reuniones para chillar insultos contra el "deep state" y que de vez en cuando, se descuelga un loco que pone una bomba, que le suele estallar en la cara como al zumbao del otro día.

La "intelné" ha tenido un doble efecto en estos grupos, que si bien han podido extenderse y crecer como nunca, también a provocado el efecto de aglomerar a miles de gordos foreros que como mucho dan para quejarse del precio de los riskettos y lloriquear desde el otro lado del monitor.

Los verdaderos grupos "chungos-morenancys" no se publicitan ni hacen conferencias para pagar pegatinas y pancartas; esos llevan toda la vida escondidos en la oscuridad, haciendo sus "cosas nancys" de verdad.
Hasta que decidieron dejar de esconderse desde hace algo más de un año. Tú sigue pensando que estas milicias, perfectamente organizadas, son cuatro iluminados. Tú sigue pensando que Angeli, el de los cuernos, solo es un friki. Te llevarás una sorpresa.

El 5 de enero Steve Bannon dijo en su programa que el 6 iba a empezar el infierno en Washington. Muchos llevaban camisetas con el lema "6 january, civil war".

Pero sí, son cuatro frikis y lo de ayer fue espontáneo. :lol:

Y no. El pobre Trump no tiene ningún control sobre estos grupos.
 
Llevaban camisetas que anuncian la guerra, ojo.
 
Hasta que decidieron dejar de esconderse desde hace algo más de un año. Tú sigue pensando que estas milicias, perfectamente organizadas, son cuatro iluminados. Tú sigue pensando que Angeli, el de los cuernos, solo es un friki. Te llevarás una sorpresa.

El 5 de enero Steve Bannon dijo en su programa que el 6 iba a empezar el infierno en Washington. Muchos llevaban camisetas con el lema "6 january, civil war".

Pero sí, son cuatro frikis y lo de ayer fue espontáneo. :lol:

Y no. El pobre Trump no tiene ningún control sobre estos grupos.
Yo no digo que no pueda descolgarse un grupo con planes serios y ganas de hacer daño de verdad, pero si crees que Búfalo mojado y toda la banda de la banderita, que van enseñando el jeto ( ensaladillas lleva hasta una acreditación al cuello) delante del mundo entero, esos son un peligro extremo para la sociedad useña, deberías plantearte el tema económico y cuanta pasta sacan los "listos" de todo esto, porque esa es la verdadera razón

Que a estos se los va a caer el pelo y los cuernos cuando se calmen las cosas, mientras Banon y sus secuaces se compran otro yate y gastan una millonada en putas y farlopa decantada del semen de un unicornio.
 
Arriba Pie