América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

:lol:

549208106_169003223_1024x576.jpg
Ya hay ganadora para foto del año.
 
@yonoloestoy, figura, se te acumula el trabajo para explicar a la gente que esto ha sido un Golpe de Estado. Ven con tus chascarrillos y tu retórica a enmendar la plana a estos foreros discrepantes.
Creo que ya está más que explicado. Ahora, hay que querer entenderlo, poder entenderlo y aceptarlo. Para ser exactos no ha sido un golpe sino un INTENTO de golpe o un golpe fracasado.

En África central el último nigga en el poder perdió las elecciones, no le gustó, dijo que hubo fraude y mando a sus negros a asaltar el palacio. Aquí igual pero con más cámaras, menos negros, sin cascos azules y el naraja al principio sí pero despues que no porque ni en su partido.

Esto para el que lo quiera leer y entender. De ti ya no me espero nada, eres el Eric Cartman del foro que al principio te ven como tonto, despues como troll y ahora ya es gracioso.
 
Pues ya han comprado los derechos para hacer la peli de los hechos por parte de la Fox. Será una superproducción dirigida por Spielberg y ya suenan los siguientes actores:

Gerard Depardieu como Trump, Clooney en el papel de Vicente Vallés, Corey Stroll como Jake Angelli, y Andy Serkins interpretando a Ashli Babbitt.

El título no saben si será: "The Republican" o "Knock Knock i'm sad pepe"
 
Ayer noche desconecté de todo esto, pero antes, en La Sexta, que estaban dando un especial, no paraban de soltar bilis, y no hacían más que repetir "golpe de estado", como no podía ser de otra forma.

No ha sido ningún golpe de estado, pero sí unos actos de vandalismo político GRAVES por lo que representa asaltar el Congreso de EE.UU. Supongo que cualquier asalto al Congreso de un país es algo grave.

Asalto, que, por cierto, mucho se tendrá que explicar que pudieran entrar a ese sitio, uno de los lugares más protegidos del mundo, tan fácilmente. Incluso en la mismísima La Sexta no lo entendían, el cómo habían podido entrar de forma tan sencilla. Y a mí también me sorprende.

En todo caso, y quizás ya entrando en teorías de la conspiración, lo sucedido les viene muy bien a todos los que querían quitarse a Trump de encima PARA SIEMPRE, demócratas y por supuesto, la mayoría de republicanos. A Trump, o a alguno de sus hijos/as. A todo el clan. Nadie con apellido Trump tiene nada que hacer ya en política, y por supuesto, el padre se puede olvidar de emprender otra aventura en 2024.

Es un hecho grave, con muchas consecuencias internas de cara a medio, largo plazo. Y no pienso que lo sucedido sea algo baladí, porque allí no son como aquí. Ya tienen 4 mártires, y hay cientos de milicias armadas y pertrechadas, número que crece día a día.

El problema, o al menos no el más grave, no es que unos 'paletos' disfrazados se paseen por el Capitolio, sino todas las milicias armadas, pertrechadas y cargadas de ira, rabia, ideología extrema y ganas de marcha que pululan por esas tierras.

Ojito con eso. Trump se irá, se va a ir, pero detrás de Trump hay mucha gente ya con el fusil cargado y preparado y con ganas de marcha. Y que no van a dar su brazo a torcer tan fácilmente. Yo no descartaría que pudiesen darse tomas 'simbólicas' de pueblos perdidos en lugares como Nebraska, por ejemplo, por parte de estas milicias para hacer notar que no reconocen a Biden, que para ellos es un usurpador, un presidente ilegítimo, y que están con Trump a muerte.

Ya sabéis, cosas de ese tipo que tantas veces hemos visto en películas. Cosas de esas pueden pasar, y puede terminar bien, o, si son muy flipados, montar un Waco 93.

En fin, que hay 4 mártires, y ya mucho odio y rencor en las venas.

Ahora, después de lo ocurrido, lo más interesantes es saber qué va a pasar con Trump a partir del día 20. No creo que ahora se metan en el fregado ese, por muy legal que sea, de quitarlo de encima. Sería echar mucha más leña al fuego, mucho, y de consecuencias impresibles por parte de toda esa América que apoya a Trump, y que, mal que pese a muchos, existe, y no son cuatro 'paletos'.

Veremos. Buenas pollas.
 
Vandalismo entrar en un congreso a la fuerza para evitar la votación para cambiar de presidente. A medio cubata de decir que la culpa es de Soros.

En el fondo os jode que se metan con esa gente porque os veis reflejados en ellos. Frikis con cara de subnormales que se creen luchadores por la libertac que no recibieron una hostia a tiempo y se creen con derecho a hacer de todo ain consecuencias.
No como estos candidatos a la premio Nobel de fisica que salieron raudos y veloces a la llamada de su amado lider

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A estos, ni dándoles palos como para hacerse un fuerte, los arreglas ya.
 
Trump cabrón , saluda al campeón! Trump cabrón, saluda al campeón!
 
La opinión de nuestro Arnie Chuache. Que me ha parecido una estafa porque se escribió antes del asalto. Aun así, como miembro del partido republicano es interesante.


Es hora de poner fin al intento "estúpido, loco y malvado" del presidente Trump de aferrarse al poder, afirma el antiguo gobernador de California

Estados Unidos fue mi primer amor. Me enamoré de este país mucho antes de tener la suerte de vivir aquí. Sentí que pertenecía a este lugar desde el momento en que vi en la escuela primaria mis primeras imágenes de rascacielos, puentes enormes, Cadillacs, playas y Hollywood.

Y cuantas más cosas aprendía sobre la fundación de Estados Unidos, sobre la visión de los Padres Fundadores, sobre esta tierra de oportunidades, más se apoderaba de mi su hechizo. Para cuando tuve la suerte de mudarme aquí hace más de 50 años, lo que sentía era una verdadera obsesión.


Hoy estoy muy preocupado por mi país. Como inmigrante, como estadounidense y como republicano, mi deber es hablar.

Crecí entre las ruinas de un país que se rindió a la democracia y tuvo que hacer frente las consecuencias. Quizás piensen que me muestro demasiado sensible al respecto, pero cuando uno ha vivido como yo todas esas consecuencias, créanme, es para preocuparse.

Cuando nací, en 1947, dos años después del final de la segunda guerra mundial, Austria se encontraba en medio de una hambruna. Crecí rodeado de hombres destrozados que intentaban ahogar en alcohol su culpa por haber participado en el régimen más malvado de la historia. Habían formado parte de un sistema que asesinó a 6 millones de judíos junto con al menos otros 5 millones de personas inocentes, que torturó y experimentó con seres humanos y que inició una guerra que causó 75 millones de muertes. No todos ellos eran furibundos antisemitas o nazis. Muchos se habían limitado a dar un paso tras otro por el camino hacia un mal cada vez mayor porque ésa era la ruta más fácil.

No creo que Estados Unidos sea capaz de esos abismos de maldad, pero creo que debemos recordar las terribles consecuencias de elegir el egoísmo y el cinismo por encima del servicio y la esperanza. Quiero estar seguro de que no damos esos pasos fatídicos.


Las acciones del presidente Donald Trump para destruir la fe en nuestras elecciones y arrojar por la ventana siglos de principios estadounidenses deben ser acogidos con el rechazo universal de todos los dirigentes políticos, independientemente del partido al que pertenezcan.

Las alegaciones de fraude electoral masivo han sido rechazadas por un tribunal tras otro (59 demandas rechazadas por diversos tribunales, incluido el Tribunal Supremo), por el Departamento de Justicia y por funcionarios electorales estatales de ambos partidos. No hay duda de quién ha ganado las elecciones presidenciales y continuar esta farsa es algo estúpido, loco y malvado.

La petición del presidente Trump al secretario de estado de Georgia Brad Raffensperger de "encontrar 11.780 votos", hecha en una grabación telefónica que se ha filtrado, supone un momento muy bajo en la historia de Estados Unidos. Si no le hubiera dado ya el mes pasado a Brad Raffensperger el premio Héroe de Acción de la Democracia (que mi instituto en la Universidad de California Meridional entrega para reconocer a los funcionarios que protegen los valores estadounidenses) estaría batallando ahora por concedérselo. Es un verdadero héroe por enfrentarse a esa basura antiestadounidense.

El 6 de enero, cuando se cuenten los votos de los colegios electorales, los dirigentes políticos de Washington se enfrentarán a una elección. Una vez hice una película de Terminator llamada El Juicio Final. Era sólo una película de Hollywood. Sin embargo, el 6 de enero es el Día del Juicio para muchos políticos. ¿Elegirán estar del lado de los votantes, o elegirán estar del lado de su partido y su egoísta presidente?


Quiero que sepan esto quienes en mi partido consideren alzarse el 6 de enero contra los votantes: nuestros nietos sólo conocerán sus nombres por ser los villanos que lucharon contra el gran experimento estadounidense y la voluntad de los votantes. Vivirán en la infamia.

John F. Kennedy escribió uno de mis libros favoritos, Perfiles de coraje, una obra que me sirvió de guía en mi propio servicio público. Si nuestros políticos siguen ese camino y deciden hacer caso omiso de la voluntad de los votantes, habrá que escribir una continuación que tendrá que llamarse Perfiles de cobardía y que estará dedicada a los dirigentes que eligieron el partido por encima del país, la conspiración por encima de la democracia y a un hombre por encima de 81 millones de votantes.

Cuando George Washington dejó el cargo, escribió un discurso de despedida que resuena hasta hoy a lo largo de la historia. Fue nuestro único presidente independiente y nos advirtió de modo específico acerca del peligro de los partidos políticos. Hoy nos parece que es alguien que ha viajado en el tiempo (aunque pensaba que eso era cosa mía):


El dominio alterno de una facción sobre otra, agudizado por el espíritu de venganza, connatural a la disensión partidaria, que ha cometido en diferentes épocas y países las más horrorosas atrocidades, constituye en sí un espantoso despotismo. Sin embargo, conduce a la larga a un despotismo más formal y permanente. Los desórdenes y las desgracias que resultan de él inclinan gradualmente la mente de los hombres hacia la búsqueda de seguridad y descanso en el poder absoluto de un individuo; y tarde o temprano el jefe de alguna facción predominante, más capaz o más afortunado que sus rivales, desvía esa disposición hacia los propósitos de su propio ascenso, sobre las ruinas de la libertad pública.

Es hora de que los miembros de mi partido se retiren del campo de batalla partidista y acepten los resultados de las elecciones. Nunca debemos anteponer nuestro partido al gran experimento estadounidense. Nunca debemos olvidar que primero somos estadounidenses. No debemos olvidar que el poder de nuestros políticos proviene de los votantes, y ellos han hablado.

Que Dios bendiga este país y a todos los estadounidenses lo bastante valientes para defenderlo. Que Dios ayude a quienes estén dispuestos a tirarlo todo por la borda.
 
Han aprovechado las circunstacias para eliminar al pelopanocho y que deje de dar por culo al verdadero "deep state"; porque será un zumbao y un modorro, pero era el único "verso suelto" que ha existido en la política yanki desde el Andrew Jackson, quizá también el primero de los Roosevelt, pero mucho menos.
Sin entrar en si es cierto o no, ¿En que coño ha cambiado la película que Trump sea o no hijo del sistema?
 
No es ese el mensaje que ha transmitido el mongo, quiero decir, si es tan evidente, ¿No habría denunciado el propio Trump que todo era una pantomima para que se fuera y dejara de dar por culo?, Sus comunicaciones no han sido esas.
En mi opinión no esperaba la jugada de esta manera; pensaría que los miles de paletos se encontrarían con un ferreo control y que la cosa no llegaría a los límites de tomar el congreso sin oposición alguna. En estos momentos además estaba más solo que la una y tanto asesores como el gabinete de comunicación esta más interesado en seguir cercanos al poder que seguir fielmente al pelopanocho.

Con todo esto, la mayoría de sus votantes no volverán a pensar ni tan siquiera en hacerle presidente de la comunidad de vecinos, y el poder se queda en donde "jamás debió salir nunca", que es en la clase política useña. Una de las primera cosas que Donaldo atacó fué a "Washington" y la clase dirigente que medra alli de toda la vida.
A ver si nos creemos que allí no son amigos los unos de los otros y tienen sus chachullos e intereses comunes para vivir como sultanes.
 
Última edición:

Joder, el Maletín Nucelar del LOL Cósmico Cacageddon lo lleva un jodido niggah con cara y uniforme de mozo de equipajes (gorrilla) de Barajas.
Seguro que es un BLM antifa infiltrado y lleva el pollón a tope de piercings de esos de cerderías y tratos cúlicos sudorosos.

Que Dios nos pille confesados...
 
Pues si os digo la verdad no me extrañaría que Trump decida montar su propio partido, de hecho muchos de sus fans tienen un cabreo similar al que los fachas de merders tienen aquí con el PP, y viene de lejos:


_20210107_152845.webp


No sólo por el Tea Party y la Ron Paul Revolution, sino de antes, con paleoconservadores aislacionistas+nacionalistas como Huckabee y Buchanan.

Por supuesto, el color será naranja y el logotipo un tupé.

Lo que aquí llaman derechita cobarde allí los llaman RINOS (Republicanos en apariencia) y cuckservatives (calzonazos y cornudos).

Lo que @BILBOKOA ha dicho no lo había pensado, pero me da que es verdad. Los Republicanos de la vieja guardia se quieren cargar ad eternum a toda esa familia que se ha apropiado de lo que consideran su partido en el concenso bipartidista.

No quieren permitir que su hija acabe siendo Presidente y que su padre le pase la toalla.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
La opinión de nuestro Arnie Chuache. Que me ha parecido una estafa porque se escribió antes del asalto. Aun así, como miembro del partido republicano es interesante.


Es hora de poner fin al intento "estúpido, loco y malvado" del presidente Trump de aferrarse al poder, afirma el antiguo gobernador de California

Estados Unidos fue mi primer amor. Me enamoré de este país mucho antes de tener la suerte de vivir aquí. Sentí que pertenecía a este lugar desde el momento en que vi en la escuela primaria mis primeras imágenes de rascacielos, puentes enormes, Cadillacs, playas y Hollywood.

Y cuantas más cosas aprendía sobre la fundación de Estados Unidos, sobre la visión de los Padres Fundadores, sobre esta tierra de oportunidades, más se apoderaba de mi su hechizo. Para cuando tuve la suerte de mudarme aquí hace más de 50 años, lo que sentía era una verdadera obsesión.


Hoy estoy muy preocupado por mi país. Como inmigrante, como estadounidense y como republicano, mi deber es hablar.

Crecí entre las ruinas de un país que se rindió a la democracia y tuvo que hacer frente las consecuencias. Quizás piensen que me muestro demasiado sensible al respecto, pero cuando uno ha vivido como yo todas esas consecuencias, créanme, es para preocuparse.

Cuando nací, en 1947, dos años después del final de la segunda guerra mundial, Austria se encontraba en medio de una hambruna. Crecí rodeado de hombres destrozados que intentaban ahogar en alcohol su culpa por haber participado en el régimen más malvado de la historia. Habían formado parte de un sistema que asesinó a 6 millones de judíos junto con al menos otros 5 millones de personas inocentes, que torturó y experimentó con seres humanos y que inició una guerra que causó 75 millones de muertes. No todos ellos eran furibundos antisemitas o nazis. Muchos se habían limitado a dar un paso tras otro por el camino hacia un mal cada vez mayor porque ésa era la ruta más fácil.

No creo que Estados Unidos sea capaz de esos abismos de maldad, pero creo que debemos recordar las terribles consecuencias de elegir el egoísmo y el cinismo por encima del servicio y la esperanza. Quiero estar seguro de que no damos esos pasos fatídicos.


Las acciones del presidente Donald Trump para destruir la fe en nuestras elecciones y arrojar por la ventana siglos de principios estadounidenses deben ser acogidos con el rechazo universal de todos los dirigentes políticos, independientemente del partido al que pertenezcan.

Las alegaciones de fraude electoral masivo han sido rechazadas por un tribunal tras otro (59 demandas rechazadas por diversos tribunales, incluido el Tribunal Supremo), por el Departamento de Justicia y por funcionarios electorales estatales de ambos partidos. No hay duda de quién ha ganado las elecciones presidenciales y continuar esta farsa es algo estúpido, loco y malvado.

La petición del presidente Trump al secretario de estado de Georgia Brad Raffensperger de "encontrar 11.780 votos", hecha en una grabación telefónica que se ha filtrado, supone un momento muy bajo en la historia de Estados Unidos. Si no le hubiera dado ya el mes pasado a Brad Raffensperger el premio Héroe de Acción de la Democracia (que mi instituto en la Universidad de California Meridional entrega para reconocer a los funcionarios que protegen los valores estadounidenses) estaría batallando ahora por concedérselo. Es un verdadero héroe por enfrentarse a esa basura antiestadounidense.

El 6 de enero, cuando se cuenten los votos de los colegios electorales, los dirigentes políticos de Washington se enfrentarán a una elección. Una vez hice una película de Terminator llamada El Juicio Final. Era sólo una película de Hollywood. Sin embargo, el 6 de enero es el Día del Juicio para muchos políticos. ¿Elegirán estar del lado de los votantes, o elegirán estar del lado de su partido y su egoísta presidente?


Quiero que sepan esto quienes en mi partido consideren alzarse el 6 de enero contra los votantes: nuestros nietos sólo conocerán sus nombres por ser los villanos que lucharon contra el gran experimento estadounidense y la voluntad de los votantes. Vivirán en la infamia.

John F. Kennedy escribió uno de mis libros favoritos, Perfiles de coraje, una obra que me sirvió de guía en mi propio servicio público. Si nuestros políticos siguen ese camino y deciden hacer caso omiso de la voluntad de los votantes, habrá que escribir una continuación que tendrá que llamarse Perfiles de cobardía y que estará dedicada a los dirigentes que eligieron el partido por encima del país, la conspiración por encima de la democracia y a un hombre por encima de 81 millones de votantes.

Cuando George Washington dejó el cargo, escribió un discurso de despedida que resuena hasta hoy a lo largo de la historia. Fue nuestro único presidente independiente y nos advirtió de modo específico acerca del peligro de los partidos políticos. Hoy nos parece que es alguien que ha viajado en el tiempo (aunque pensaba que eso era cosa mía):


El dominio alterno de una facción sobre otra, agudizado por el espíritu de venganza, connatural a la disensión partidaria, que ha cometido en diferentes épocas y países las más horrorosas atrocidades, constituye en sí un espantoso despotismo. Sin embargo, conduce a la larga a un despotismo más formal y permanente. Los desórdenes y las desgracias que resultan de él inclinan gradualmente la mente de los hombres hacia la búsqueda de seguridad y descanso en el poder absoluto de un individuo; y tarde o temprano el jefe de alguna facción predominante, más capaz o más afortunado que sus rivales, desvía esa disposición hacia los propósitos de su propio ascenso, sobre las ruinas de la libertad pública.

Es hora de que los miembros de mi partido se retiren del campo de batalla partidista y acepten los resultados de las elecciones. Nunca debemos anteponer nuestro partido al gran experimento estadounidense. Nunca debemos olvidar que primero somos estadounidenses. No debemos olvidar que el poder de nuestros políticos proviene de los votantes, y ellos han hablado.

Que Dios bendiga este país y a todos los estadounidenses lo bastante valientes para defenderlo. Que Dios ayude a quienes estén dispuestos a tirarlo todo por la borda.
También sería importante saber qué piensa de todo esto Gina Carano, tu musa personal.
 
ErHlEJiXUAA0145.webp


A falta de carnaval este año....
 
Creo que ya está más que explicado. Ahora, hay que querer entenderlo, poder entenderlo y aceptarlo. Para ser exactos no ha sido un golpe sino un INTENTO de golpe o un golpe fracasado.

En África central el último nigga en el poder perdió las elecciones, no le gustó, dijo que hubo fraude y mando a sus negros a asaltar el palacio. Aquí igual pero con más cámaras, menos negros, sin cascos azules y el naraja al principio sí pero despues que no porque ni en su partido.

Esto para el que lo quiera leer y entender. De ti ya no me espero nada, eres el Eric Cartman del foro que al principio te ven como tonto, despues como troll y ahora ya es gracioso.

El único golpe fracasado es el que te dio tu madre con la cuna, que se quedó sin terminar el trabajo y mira cómo te ha dejado, atontao perdido, comparando a la gente con un dibujo animado para conseguir a saber qué malévolo efecto.

Ni Golpe de Estado, ni Golpe de Estado fracasado, tío ridículo. Un Golpe de Estado es lo que sucedió en Cataluña, Un Golpe de Estado es lo que sucedió en Seattle y otras ciudades en las que se anuló cualquier autoridad que no fuera la de los gamberros que por ahí pululaban diciendo quién podía hacer qué, imponiendo sus leyes y tributos sin que la Policía, el Alcalde o el Gobernador se atrevieran a hacer nada.
Deja de confundir tus sueños húmedos de deficiente mental meón con la realidad de cuatro paletos disfrazados de castor que se llevan un atril del Senado. Que por más veces que digas que fue un intento de Golpe o un Golpe fracasado no lo va a ser más allá de tu mente, donde la realidad y la ficción se funden haciéndote decir soplapolleces que te dejan en el más absoluto ridículo.
 
Pues si os digo la verdad no me extrañaría que Trump decida montar su propio partido, de hecho muchos de sus fans tienen un cabreo similar al que los fachas de merders tienen aquí con el PP, y viene de lejos. No sólo por el Tea Party y la Ron Paul Revolution, sino de antes, con paleoconservadores aislacionistas+nacionalistas como Huckabee y Buchanan.

Por supuesto, el color será naranja y el logotipo un tupé.

Lo que aquí llaman derechita cobarde allí los llaman RINOS (Republicanos en apariencia) y cuckservatives (calzonazos y cornudos).

Lo que @BILBOKOA ha dicho no lo había pensado, pero me da que es verdad. Los Republicanos de la vieja guardia se quieren cargar ad eternum a toda esa familia que se ha apropiado de lo que consideran su partido en el concenso bipartidista. No quieren permitir que su hija acabe siendo Presidente y que su padre le pase la toalla.

Edit: Calvo joputa.

Que lo haga. Millones se irán detrás de él y otros millones seguirán fieles al Partido Republicano. Se dividirá el voto conservador y Kamala Harris encantada. :lol:
También sería importante saber qué piensa de todo esto Gina Carano, tu musa personal.
¿Mi musa personal? Me confundes con @naxo. 🤔
 
Última edición:
Dejad de soltar la papilla ideológica de siempre con tal de dejar bien a vuestro bando que no estáis en el parlamento. No vais a convencer a nadie subnormales. Aquí todo el mundo viene convencido de casa.

Lo que ha pasado no es un golpe de estado y tampoco habrá guerra civil pero es un precedente y un aviso de lo que está por venir.
EEUU es un país dividido y lo que estamos viendo es un conflicto que se venía cociendo de hace años (y del que trump es la consecuencia y no la causa).

Lo que si sería un golpe de estado sería que Pence sacase a Trump poder. Si Trump hace saltar por los aires el partido republicano y rompe con el bipartidismo creando una escisión dentro del partido republicano haría saltar por los aires los cimientos del sistema y en ese hipotético escenario si que podría desembocar en golpes de estado.
Lo que está claro es que el "Trumpismo" ha roto con los republicanos.
 
Última edición:
Ahora todo el mundo intenta alejarse de actos como este. Pero por aquí andamos con subnormales de la misma ralea que se piensan que su voz y sus actos son importantes. Retrasados como los que intentaron entrar en el Parlament, o los que hacían turnos en las proximidades de la casa del Chepas son de misma clase de retrasado.

Cada loco con su tema.
 
Pero también se supone que la Pelosi y la alcaldesa pidieron ayuda y fue Trump el que la alargó hasta pasadas unas horas.

No han dicho que Trump se hacía el loco y que al final fue Pence el que llamó a la guardia nacional?


Y en cuanto a la insuficiente protección del capitolio, todavía no sé de quién es la competencia.
 
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie