América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Al final pringan los de siempre.
Trump viendo el show en 4K desde la torre Trump y los patriotas dejándose literalmente la vida.
Pues nada, ahora 2-3 años donde todo el mundo será demócrata o pseudo-demócrata y luego ya volverán a la carga a un año de las siguientes erecciones.

Okdiario ha colgado el video del disparo y posterior amoñecamiento.

Si lo ha colgado OKDiario es mentira y a esa mujer nunca la han disparado.

Menudo Golpe de Estado amigos, con Trump pidiendo paz primero y asegurando una transición tranquila después, como los buenos golpistas. Solo lo puedo comparar a las sucesivas guerras en las repúblicas de África central.

Y tras leer atentamente todos y cada uno de vuestros loables comentarios que han dado de si 17 intensas páginas en esta madrugada del dia de reyes llego a la conclusión de que todo ha sido en vano.
Un circo monumental sin trasfondo alguno, estéril y gratuito que trump no ha parado de alentar desde el primer día para luego concluir con un tweet institucional de perdedor lúser total.
Tenía a este hombre encumbrado en las alturas, temí por su vida en ciertos momentos.. Y sabía que si no le ponían ningún atentado era porque al final sería destituido pacíficamente.
No sabemos hasta dónde habrá dado de si su vida y obra o cual será su legado finalmente, pero para el pifostio de guerra fría que ha montado alimentando falsas ilusiones podía haber reconocido a bin baiden el primer día y nosotros a otra cosa mariposa.
Le pueden dar por el orto a este mentiroso jerarca de la Torre Trump que entre la gansada con Marruecos y ahora este gatillazo patriota ha perdido toda la credibilidad.

La Confederación y el sur han vuelto a perder. Patanes desorganizados y un ejército de servidores públicos más que de militares patriotas han tenido la culpa.
A la mierda Q anon y toda la patraña negacionistas antisionista. Todo ha sido una farsa y un teatrillo para tenernos entretenidos.

Ni los cambios en la reserva Federal ni las penetraciones en el Pentágono han servido de nada. La América profunda se ha desilachado dejando paso al terror rojo, a la china comunista que se hará con la hegemonía mundial. Y la mezcolanza racial autoimpuesta sobrevenida y desnaturalizante.

Yo me quedaré con mis Mola, queipo y frasquito ranas, tejerines etc.. que a esos no les temblaba el pulso y si que daban golpes de verdad. Vivimos de la herencia de nuestros abuelos... Y que no sabemos mantener y perpetuar.
América, la raza blanca y el mundo occidental perecen. El ocaso de los Dioses ha llegado.

"Finit hic Deo "[Dios acaba aqui]

El Capitolio ese es una horterada total. No soy marica ni interiorista, pero ahí huele a rancio y apolillado, a estancia anclada en el pasado con ínfulas, a un quiero y no puedo ser histórico. Menudas cortinas, sillones y muebles tipo isabelino, alfombras, colores, dorados, etc. Por no hablar de la moqueta azul radiactivo del congreso, hostia puta, más hortera que unos leb en la ducha.

Última edición:
Si lo ha colgado OKDiario es mentira y a esa mujer nunca la han disparado.

Menudo Golpe de Estado amigos, con Trump pidiendo paz primero y asegurando una transición tranquila después, como los buenos golpistas. Solo lo puedo comparar a las sucesivas guerras en las repúblicas de África central.
Ya se que es difícil por no decir imposible pero intenta no hacer el ridículo tan temprano que hay mucho día.

Última edición:
Menudo Golpe de Estado amigos,
Ha sido un acto de vandalismo y a las pocas horas el sistema político ha seguido fluyendo como antes, lo del golpe de estado es otra pataleta de la progresía que ha llenado twitter con las tres palabras, sabiendo hipócritamente que si en sus rodea el Congreso no llega a haber antidisturbios hacen lo mismo.

Ya se que es difícil por no decir imposible pero intenta no hacer el ridículo tan temprano quw hay mucho día.
Vaya, novotante número 1 acudiendo raudo a la llamada del retardo, demostrando quien es el imbécil de Guardia oficial del foro.
La 1 del mediodía debe ser temprano en tu mundo, mochacho.

Ha sido un acto de vandalismo y a las pocas horas el sistema político ha seguido fluyendo como antes, lo del golpe de estado es otra pataleta de la progresía que ha llenado twitter con las tres palabras, sabiendo hipócritamente que si en sus rodea el Congreso no llega a haber antidisturbios hacen lo mismo.
Veras cuando @yonoloestoy te lea, la has cagado, chaval.

Veras cuando @yonoloestoy te lea, la has cagado, chaval.
Vandalismo entrar en un congreso a la fuerza para evitar la votación para cambiar de presidente. A medio cubata de decir que la culpa es de Soros.

En el fondo os jode que se metan con esa gente porque os veis reflejados en ellos. Frikis con cara de subnormales que se creen luchadores por la libertac que no recibieron una hostia a tiempo y se creen con derecho a hacer de todo ain consecuencias.

Vandalismo entrar en un congreso a la fuerza para evitar la votación para cambiar de presidente. A medio cubata de decir que la culpa es de Soros.

En el fondo os jode que se metan con esa gente porque os veis reflejados en ellos. Frikis con cara de subnormales que se creen luchadores por la libertac que no recibieron una hostia a tiempo y se creen con derecho a hacer de todo ain consecuencias.
Hay que ser muy mal forero, pero de los peores, para no verse reflejado en un tío que entra en el Congreso con un sombrero a lo Davy Crockett y un bastón.

A lo otro, sí, me alegro que reconozcas que es vandalismo y que eso tiene de Golpe de Estado lo que tú de hombre de bien. Lo de Soros ya no te lo compro.

Ejecución de la chorba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hubiera estado en casa foreando ahora estaría viva y no siendo ultrajada en la morgue por agentes de Soros.

Última edición:
Hay que ser muy mal forero, pero de los peores, para no verse reflejado en un tío que entra en el Congreso con un sombrero a lo Davy Crockett y un bastón.

A lo otro, sí, me alegro que reconozcas que es vandalismo y que eso tiene de Golpe de Estado lo que tú de hombre de bien. Lo de Soros ya no te lo compro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si es que tienes la comprensión lectora de una piedra.
Ya puedes ir poniendo un póster en tu habitación del gi Joe del palo que lleva el bolsillo de "My mom thinks I'm special". Fiel reflejo de lo que eres, retard.

Ya puedes ir poniendo un póster en tu habitación del gi Joe del palo que lleva el bolsillo de "My mom thinks I'm special". Fiel reflejo de lo que eres, retard.
A ver si el que tiene mal la comprensión lectora eres tú, que me parece a mí que sí.

A ver si el que tiene mal la comprensión lectora eres tú, que me parece a mí que sí.

Abrid el hilo de la comprensión lectora y dejad de desvirtuar este POR FAVOR.

Aun quedará gente que se crea que esto fue un intento de golpe de estado, los medios la sueltan y si cuela cuela, algo queda entra las charos.

Leyendo el hilo, estoy con @ilovegintonic esto de "momento histórico" tiene lo que yo de culturista, no pasa de anécdota y en tres meses solo se acuerda RogueLeger27 y el otro equidistante. Es algo muy común de nuestros tiempos, la cultura actual del inmediatismo de tuirer busca momentos históricos en cada cosa que pasa "la película del siglo", "buff el acontecimiento de la década" y chorradas por estilo con cualquier bobería que suceda.

El Capitolio ese es una horterada total. No soy marica ni interiorista, pero ahí huele a rancio y apolillado, a estancia anclada en el pasado con ínfulas, a un quiero y no puedo ser histórico. Menudas cortinas, sillones y muebles tipo isabelino, alfombras, colores, dorados, etc. Por no hablar de la moqueta azul radiactivo del congreso, hostia puta, más hortera que unos leb en la ducha.
Y esto lo firma el forero que vive en una covacha.

Repito, no es un golpe de Estado, sino un acto de sedición, ya que han impedido la aplicación de la Ley. Al menos sería así con el código penal de España, que en EE.UU. ellos sabrán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya se habla de 4 finados y 14 heridos. Siendo Murica poco me parece, hay más muertos un día de colegio.

Última edición:
Esto mismo se intentó aquí en España y se evitó porque el dispositivo policial fue lo suficientemente bueno para evitarlo.

Aun quedará gente que se crea que esto fue un intento de golpe de estado, los medios la sueltan y si cuela cuela, algo queda entra las charos.

Leyendo el hilo, estoy con @ilovegintonic esto de "momento histórico" tiene lo que yo de culturista, no pasa de anécdota y en tres meses solo se acuerda RogueLeger27 y el otro equidistante. Es algo muy común de nuestros tiempos, la cultura actual del inmediatismo de tuirer busca momentos históricos en cada cosa que pasa "la película del siglo", "buff el acontecimiento de la década" y chorradas por estilo con cualquier bobería que suceda.
Obviamente para ellos es un momento histórico, por algo varios, entre ellos Mike Pence, lo definieron como "un capítulo negro en la historia de nuestra nación". Porque cada día se interrumpe la votación de un presidente a manos de cientos de tíos, que entran rompiendo ventanas y algunos incluso con armas largas.

Ah no, espera, que solo eran cuatro frikis disfrazados y les abrieron la puerta. :lol:

Screenshot_20210107-133812_EL PAS.webp

Anécdota, dice el mongolo.

Bueno, pues ya está. Biden presidente. Trump se ha hecho caquita y sin reconocer la derrota permitirá la transición. Y los medios van a ir a degüello echándole la culpa y golpes de estado y demás mierdas. Que no lo sé, acabo de llegar y no he visto los periódicos aún. Pero tampoco es difícil de imaginar.

Es que no deja de ser gracioso que lo pongan, para entendernos, a la altura de lo sucedido en Cataluña, donde un grupo de partidos políticos decidieron ir a su aire, saltarle las leyes propias de la Comunidad, el reglamento de su Parlamento, la Constitución de la nación y declarar una República para luego suspenderla.
Vamos, lo mismo eso que ver a cuatro paletos disfrazados como los Jóvenes Castores de los cómics del Tío Gilito.
Anda y a venderle la burra progre a otro.

No sé Rick, parece falso.

Miles de zumbaos entran con sus coches durante horas en "guasintón" colapsando las carreteras de acceso, mientras ese mismo día se celebra la votación de confirmación de la victoria del abuelo sobaniños de Biden.
Se dispone un sistema de seguridad y operativo policial en el Capitolio (edificio de representantes de la soberanía Usana, no lo olvidemos) propio de un partido Tembleque-Socuéllamos de 3ª regional, cuando lo habitual y norma es que los yankis envien 6000 agentes armados y a los SWAT, para intervenir en el robo de un llavero de Hello Kitty en el Corte Inglés.
Como aquello es bastante extenso y no pueden aparcar en la misma puerta, andan unos pocos kilómetros bandera al hombro para llegar a pata hasta el Capitolio, a lo que responden los encargados de seguridad del edificio gubernamental de nuevo con NINGUNA MEDIA.

Después de varias horas de hacer el mongolo en la puerta, toman la escalinata y usan mobiliario urbano como vallas y otro elementos para escalar los muros, y entrar andando al edificio casi invitados por los cuatro Topboxes que han puesto para que no cante tanto el tema, que incluso se hacen fotografías con ellos; dentro del edificio obligan a los congresistas a ponerse capuchas NBQ que convenientemente es difundido por todos los canales de televisión.

Los congresistas hacen barricadas con el mobiliario para bloquear las puertas del congreso y emplazan al "selvicio secleto" para que defienda esas puertas armados con pipas, que luego "balasearán" a 4 gañanes de Kansas que llegaron con ganas de hacer turismo en la capital (esto lo sabremos más tarde). Difunden convenientemente también como "amuñecan" a una de las pocas féminas que no ha quedado con las amigas para tomar café y despellejar a la "amiga" que está ausente porque tiene clase de pilates.

Desalojan algunos senadores y congresistas con helicópteros, y también lo televisan todos los medios de comunicación en plan peli de Nolan.
Un tio vestido de mamarracho con gorro de búfalo y tatuajes de videojuegos, junto con otros orondos paletos con gorras y banderas, se sientan en los "escaños" para hacerse fotos y ocupan los despachos en los que no mueven ni la grapadora, mientras el más imbecil de todos roba uno de los atriles a cara descubierta todo orgulloso, que también se difunde por redes .

Tardan 4 horas en mandar a los señores vestidos de "escaqueo" y armados con bazzokas, que se equivocan de camino dentro del edificio y tienen que ser conducidos por una policia metropolitana (aka Policia Local) que tiene el culo como un sillón de orejas. Esperan un rato de tranqui para que los paletos terminen de hacerse fotos y selfies, y por fin los desalojan por la puerta de atrás como si salieran de una discoteca de pueblo.

El "POTUS" Zanahorio, que tiene unos asesores propios de Hernandez Mancha, se dedica a decir gilipolleces por "tuinter", quedando inhabilitado pública y moralmente para volver a presentarse a las elecciones hasta el 2121. El vicepresiente declara que su jefe hasta hace media hora está "loco" y que toma el poder, que ejercerá de "presi" hasta que cambien el pañal al senil "Biden" dentro de un par de semanas, y que no era consciente de lo desequilibrado que era su jefe hasta ahora, después de cuatro años.

Ni una película de Ozores tiene semejantes agujeros de guión, digo yo....

Y la fuente es elarconte o alguno de estos que habla de extraterrestres y que tanto te gustan? Dedícate a contar infectados de timovirus, podemita de mierda.

Ya le hicieron la pcr a la finada del capitolio?

Última edición:
Obviamente para ellos es un momento histórico, por algo varios, entre ellos Mike Pence, lo definieron como "un capítulo negro en la historia de nuestra nación". Porque cada día se interrumpe la votación de un presidente a manos de cientos de tíos, que entran rompiendo ventanas y algunos incluso con armas largas.

Ah no, espera, que solo eran cuatro frikis disfrazados y les abrieron la puerta. :lol:

Ver el archivos adjunto 76795

Anécdota, dice el mongolo.

Bueno, pues ya está. Biden presidente. Trump se ha hecho caquita y sin reconocer la derrota permitirá la transición. Y los medios van a ir a degüello echándole la culpa y golpes de estado y demás mierdas. Que no lo sé, acabo de llegar y no he visto los periódicos aún. Pero tampoco es difícil de imaginar.

¿Rompiendo ventanas incluso? Me cago en diez, se me han puesto los pelos de punta, escribo estas palabras acurrucado debajo de mi cama. Me retracto, capítulo negrísimo que será recordado por los siglos de los siglos.

Menos mal que las aguas se calmaron y no llegaron al punto sin retorno de poner cacas con petardos por los despachos.

1526850112238.gif

Los 4 "frikis"
ErGsYEyXIAErBL0

Está tan claro que no es un golpe que llevan desde el minuto 1 intentando culpar a los Antifas de ataque de falsa bandera.

Atrás
Arriba Pie