América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Su insignia es un logotipo comercial. Pero tal cual, por lo menos los nazis trasformaron la esvástica hasta crear un signo potente y temible. Me da que no son capaces de crear nada, de los que se tatúan una frase vista en facebook. Carpe díem.
Has visto, macho? Otro calvo de mierda con barba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peñita abandonando de trankis el Capitolio por la puerta de atrás.

Pero ese café con leche es guapo, sin ser yo maricón ni nada de eso. Pero se ve que es un mulato rompe bragas y que cualquier cosa le queda bien.

Por cierto, el otro día llevaba unos días sin afeitarme por temas de vagancía y me dijo una que estaba guapete, que me había puesto más guapete. :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué pasa, que no los van a proponer para sanción ni siquiera?
Sale más caro saltarse un semáforo que asaltar el Capitolio, me cago en todo lo que reluce y da calor

Última edición:
Hillary Clinton ha definido a los asaltantes como "terroristas".

(Sí, lo sé, que la psicópata esta llame a alguien terrorista es muy cínico. Simplemente me ha parecido interesante lo que ha dicho).
Terrorista para los demócratas useños viene a ser el equivalente a fascista para los rojelios españoles.

Me ha recordado a mi juventud cuando te cerraban el after y todavía estabas con el subidón de las pirulas y te quedabas un rato en la puerta fumándote un porrito. Las mismas caras, la misma forma de salir con las caras descompuestas y la mirada ausente, aturdidos, como el ganado que sale por primera vez del establo y extraña la luz del sol. Gente estrafalaria y variopinta, unidos por un sentimiento común.

Pues no parece. La verdad que es raro ver salir con esa parsimonia a quienes acaban de dar el asalto de la década. No sé de qué hora será el vídeo, pero quizá aún no habían llegado los SWAT y es de esperar que la policía local estuviera a otras cosas.

Por cierto, Apofis, creo que me debes unas palabras de crédito. Recordad que Sirano os avisó antes que ningún medio y contra toda expectativa.

Si alguien de aquí ha visitado alguna vez la Casa Blanca o cualquier otra institución de USA, sabrá que todo esto huele a cuerno quemado.

Si estás por la valla que rodea la Casa Blanca y te paras más de 3 minutos o tocas dicha valla, te viene uno de los policías que hay cada 25 metros y te dice que te vayas a tomar por culo ipso facto, con la mano puesta en la pistola del lado. Y en el Capitolio los grupos de visitas van con escolta policial y si te entran ganas de mear, como me ocurrió a mí, uno de esos polis te acompaña al baño y te espera fuera para retornarte al grupo.

¿Me dices que se han colado cuatro capullos vestidos de frikis? Y UNA POLLA. Les han dejado.

Que no quita que Trump y sus acólitos están como las maracas de machín, pero les han hecho entrar en la boca del lobo para volver su propia acción en su contra, está clarinete.
Veo tu punto, es obvio que han mirado a otro lado pero 4 frikies tampoco eran.
asalto-al-capitolio-de-eeuu-en-directo-al-menos-cuatro-muertos-y-14-policias-heridos.webp

Pues no parece. La verdad que es raro ver salir con esa parsimonia a quienes acaban de dar el asalto de la década. No sé de qué hora será el vídeo, pero quizá aún no habían llegado los SWAT y es de esperar que la policía local estuviera a otras cosas.

Por cierto, Apofis, creo que me debes unas palabras de crédito. Recordad que Sirano os avisó antes que ningún medio y contra toda expectativa.
Fuiste el primero en ponernos sobre la pista, al César lo que es del César, aunque no llegó a ser el patriot day ese y más bien ha acabado en una especie de revuelta de borrachos que no se quieren ir a casa, pero desde luego que fuiste el primero en avisar, eso es así

Última edición:
Así empezó Roma.
Ahora,esto se usará muchos años como rollo de autoayud,como dijo Angel Martín:

Si un fulano vestido de jabalí fue presidente de los EEUU un ratito, tus sueños pueden cumplirse.

Trumpo reconoce la derrota.

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para asegurarnos de que solo se contaran los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande! "

Sale más caro saltarse un semáforo que asaltar el Capitolio, me cago en todo lo que reluce y da calor
Si no han roto las pancartas que tuvieran dentro, ningún problema.

No sé Rick, parece falso.

Miles de zumbaos entran con sus coches durante horas en "guasintón" colapsando las carreteras de acceso, mientras ese mismo día se celebra la votación de confirmación de la victoria del abuelo sobaniños de Biden.
Se dispone un sistema de seguridad y operativo policial en el Capitolio (edificio de representantes de la soberanía Usana, no lo olvidemos) propio de un partido Tembleque-Socuéllamos de 3ª regional, cuando lo habitual y norma es que los yankis envien 6000 agentes armados y a los SWAT, para intervenir en el robo de un llavero de Hello Kitty en el Corte Inglés.
Como aquello es bastante extenso y no pueden aparcar en la misma puerta, andan unos pocos kilómetros bandera al hombro para llegar a pata hasta el Capitolio, a lo que responden los encargados de seguridad del edificio gubernamental de nuevo con NINGUNA MEDIA.

Después de varias horas de hacer el mongolo en la puerta, toman la escalinata y usan mobiliario urbano como vallas y otro elementos para escalar los muros, y entrar andando al edificio casi invitados por los cuatro Topboxes que han puesto para que no cante tanto el tema, que incluso se hacen fotografías con ellos; dentro del edificio obligan a los congresistas a ponerse capuchas NBQ que convenientemente es difundido por todos los canales de televisión.

Los congresistas hacen barricadas con el mobiliario para bloquear las puertas del congreso y emplazan al "selvicio secleto" para que defienda esas puertas armados con pipas, que luego "balasearán" a 4 gañanes de Kansas que llegaron con ganas de hacer turismo en la capital (esto lo sabremos más tarde). Difunden convenientemente también como "amuñecan" a una de las pocas féminas que no ha quedado con las amigas para tomar café y despellejar a la "amiga" que está ausente porque tiene clase de pilates.

Desalojan algunos senadores y congresistas con helicópteros, y también lo televisan todos los medios de comunicación en plan peli de Nolan.
Un tio vestido de mamarracho con gorro de búfalo y tatuajes de videojuegos, junto con otros orondos paletos con gorras y banderas, se sientan en los "escaños" para hacerse fotos y ocupan los despachos en los que no mueven ni la grapadora, mientras el más imbecil de todos roba uno de los atriles a cara descubierta todo orgulloso, que también se difunde por redes .

Tardan 4 horas en mandar a los señores vestidos de "escaqueo" y armados con bazzokas, que se equivocan de camino dentro del edificio y tienen que ser conducidos por una policia metropolitana (aka Policia Local) que tiene el culo como un sillón de orejas. Esperan un rato de tranqui para que los paletos terminen de hacerse fotos y selfies, y por fin los desalojan por la puerta de atrás como si salieran de una discoteca de pueblo.

El "POTUS" Zanahorio, que tiene unos asesores propios de Hernandez Mancha, se dedica a decir gilipolleces por "tuinter", quedando inhabilitado pública y moralmente para volver a presentarse a las elecciones hasta el 2121. El vicepresiente declara que su jefe hasta hace media hora está "loco" y que toma el poder, que ejercerá de "presi" hasta que cambien el pañal al senil "Biden" dentro de un par de semanas, y que no era consciente de lo desequilibrado que era su jefe hasta ahora, después de cuatro años.

Ni una película de Ozores tiene semejantes agujeros de guión, digo yo....

Última edición:
Lol

A lo.mejor un disparo en el cuello

Lo mejor es que estaba en el ejército del aire y el marido ni sabía que estaba allí, o eso dicen.

Esta subnormal se dejó llevar por el momento, una muestra más de como cuando se juntan en masa la gente se cree intocable en el grupo y pierde el sentido común.

Porque no sé sino cómo puede parecerle a nadie buena idea meterse en ese fregao, y menos alguien que supuestamente no es una redneck del común.

A mi me parece una publicidad exquisita, dirigida a un público muy concreto. Eso sí, foreros no son, al menos no de ahora. qué aburrimiento de planeta

Les viene de perlas:

1. Otro incidente para justificar sus travesuras de quitar estatuas y banderas.
2. También sirve para atacar la segunda enmienda.
3. Deja la legislatura de Trump con un mal sabor de boca para la historia.
4. Ahora podrán echar en cara ad eternum a los republicanos que su base montó un golpe de estado/asalto a la bastilla cutre.

Ejecución de la chorba.

En momentos de confusión dios sabe qué intenciones tiene cada uno y qué pasa por las cabecitas.
Y como dijo uno por aquí, podia haber entrado cualquiera con armas pesadas o con una mochila llena de C4 y hacer un destrozo titánico

Atrás
Arriba Pie