No sé Rick, parece falso.
Miles de zumbaos entran con sus coches durante horas en "guasintón" colapsando las carreteras de acceso, mientras ese mismo día se celebra la votación de confirmación de la victoria del abuelo sobaniños de Biden.
Se dispone un sistema de seguridad y operativo policial en el Capitolio (edificio de representantes de la soberanía Usana, no lo olvidemos) propio de un partido Tembleque-Socuéllamos de 3ª regional, cuando lo habitual y norma es que los yankis envien 6000 agentes armados y a los SWAT, para intervenir en el robo de un llavero de Hello Kitty en el Corte Inglés.
Como aquello es bastante extenso y no pueden aparcar en la misma puerta, andan unos pocos kilómetros bandera al hombro para llegar a pata hasta el Capitolio, a lo que responden los encargados de seguridad del edificio gubernamental de nuevo con NINGUNA MEDIA.
Después de varias horas de hacer el mongolo en la puerta, toman la escalinata y usan mobiliario urbano como vallas y otro elementos para escalar los muros, y entrar andando al edificio casi invitados por los cuatro Topboxes que han puesto para que no cante tanto el tema, que incluso se hacen fotografías con ellos; dentro del edificio obligan a los congresistas a ponerse capuchas NBQ que convenientemente es difundido por todos los canales de televisión.
Los congresistas hacen barricadas con el mobiliario para bloquear las puertas del congreso y emplazan al "selvicio secleto" para que defienda esas puertas armados con pipas, que luego "balasearán" a 4 gañanes de Kansas que llegaron con ganas de hacer turismo en la capital (esto lo sabremos más tarde). Difunden convenientemente también como "amuñecan" a una de las pocas féminas que no ha quedado con las amigas para tomar café y despellejar a la "amiga" que está ausente porque tiene clase de pilates.
Desalojan algunos senadores y congresistas con helicópteros, y también lo televisan todos los medios de comunicación en plan peli de Nolan.
Un tio vestido de mamarracho con gorro de búfalo y tatuajes de videojuegos, junto con otros orondos paletos con gorras y banderas, se sientan en los "escaños" para hacerse fotos y ocupan los despachos en los que no mueven ni la grapadora, mientras el más imbecil de todos roba uno de los atriles a cara descubierta todo orgulloso, que también se difunde por redes .
Tardan 4 horas en mandar a los señores vestidos de "escaqueo" y armados con bazzokas, que se equivocan de camino dentro del edificio y tienen que ser conducidos por una policia metropolitana (aka Policia Local) que tiene el culo como un sillón de orejas. Esperan un rato de tranqui para que los paletos terminen de hacerse fotos y selfies, y por fin los desalojan por la puerta de atrás como si salieran de una discoteca de pueblo.
El "POTUS" Zanahorio, que tiene unos asesores propios de Hernandez Mancha, se dedica a decir gilipolleces por "tuinter", quedando inhabilitado pública y moralmente para volver a presentarse a las elecciones hasta el 2121. El vicepresiente declara que su jefe hasta hace media hora está "loco" y que toma el poder, que ejercerá de "presi" hasta que cambien el pañal al senil "Biden" dentro de un par de semanas, y que no era consciente de lo desequilibrado que era su jefe hasta ahora, después de cuatro años.
Ni una película de Ozores tiene semejantes agujeros de guión, digo yo....