general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Le están dejando solo. Hasta Graham dice que ya de tonterías.
Trump no tenía ningun afín, todo postureo ea ea ea como Pence.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le están dejando solo. Hasta Graham dice que ya de tonterías.
Trump renunciará unos días antes, así el nuevo presidente, Pence, le concederá un indulto presidencial para que no puedan juzgarlo por sus delitos fiscales (creo que eso se puede hacer) como hizo Ford con Nixon, que se fue de rositas de todo.
Biden será elegido presidente dentro de un ratito. Tomará posesión del cargo el 20 de enero y en unos meses le dará un chungo y tendremos presidenta no blanca.
O a lo mejor no pasa nada de eso, pero por especular.
Ahora sí, con el toque de queda declarado y las fuerzas del orden donde tienen que estar, ha empezado la debida repartición de hostias
Si que estan empleando la violencia la polisia. Ha alguno lo van a dejar "Echenique mode".
Su líder no es que sea muy blanco, tampoco.Igual es porque de noche la piel de los Proud Boys se ve más oscura para los policías. No se si me explico
Pedro Sánchez 1.10Yo ya no se si va a seguir Trump, será Pence, le dará un yuyu a Biden y Harris lo sucederá...digamos que las apuestas estan asi:
Trump: 1.55
Pence: 1.80
Biden: 1.22
Harris: 3.70
Cómo han entrado estos frikis y no una de esas milicias con armas antihelicópteros es una buena cuestión.A mi me sigue llamando la atención que gente así pueda "tomar" el Capitolio...
Ver el archivos adjunto 76793
Sí le pueden inhabilitar. Después del petardazo de la revuelta y la tibia respuesta de Turb, si ya tenía escasos apoyos en el partido ahora le van a dejar solo.Menudo lol. Esto ha supuesto que el 2024 no vaya por los republicanos ni con agua caliente.
Todavía queda para el 20 de Enero algún que otro sobresalto.
Creo que pueden inhabilitar al presidente, si el Senado, el supremo y el vicepresidente por la vigésimo quinta enmienda. Pero.seria echar gasolina al fuego
¿Por qué? Le está diciendo a gente descontrolada que se vayan A CASA pacíficamente. Creo que es más importante en ese momento.
@EquidisbritzingenComo si no conociéramos al Brzitsigen, un equidistante de la peor calañaes más importante por sus cojones morenos.
¿Me dices que se han colado cuatro capullos vestidos de frikis? Y UNA POLLA. Les han dejado.
Su insignia es un logotipo comercial. Pero tal cual, por lo menos los nazis trasformaron la esvástica hasta crear un signo potente y temible. Me da que no son capaces de crear nada, de los que se tatúan una frase vista en facebook. Carpe díem.
Importante, ¿es Nancy Pelosi familiar de Nathy Peluso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.