América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Ahora sí, con el toque de queda declarado y las fuerzas del orden donde tienen que estar, ha empezado la debida repartición de hostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trump renunciará unos días antes, así el nuevo presidente, Pence, le concederá un indulto presidencial para que no puedan juzgarlo por sus delitos fiscales (creo que eso se puede hacer) como hizo Ford con Nixon, que se fue de rositas de todo.

Biden será elegido presidente dentro de un ratito. Tomará posesión del cargo el 20 de enero y en unos meses le dará un chungo y tendremos presidenta no blanca.

O a lo mejor no pasa nada de eso, pero por especular.

Eso se pagaría a 12.75.

Game Over Trump. Si que estan empleando la violencia la polisia. Ha alguno lo van a dejar "Echenique mode".

Ahora sí, con el toque de queda declarado y las fuerzas del orden donde tienen que estar, ha empezado la debida repartición de hostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que estos no son los desgraciados maderos del Capitolio. Estos pegan de verdad. Molaría ver ahí al de los cuernos o al del despacho a ver si seguían sonriendo igual, pero esos ya deben estar de putes por las calles de Washington. :lol:

Igual es porque de noche la piel de los Proud Boys se ve más oscura para los policías. No se si me explico
Su líder no es que sea muy blanco, tampoco.

enrique-tarrio-kmBG--620x349@abc.jpg

Última edición:
Hillary Clinton ha definido a los asaltantes como "terroristas".

(Sí, lo sé, que la psicópata esta llame a alguien terrorista es muy cínico. Simplemente me ha parecido interesante lo que ha dicho).

Al final esto le ha servido a los republicanos para quitarse de encima a Trumpo.
Todos felices

A mi me sigue llamando la atención que gente así pueda "tomar" el Capitolio...

ErFOqNGXAAUXCHM.webp

El Heraldo de Aragón, única fuente fiable de noticias, habla de cuatro moñecos.

Buenos días, cavad zanjas.

Ya van 4 muertos: la del tiro y otros tres por emergencias médicas (infartos? accidentes?)

A mi me sigue llamando la atención que gente así pueda "tomar" el Capitolio...

Ver el archivos adjunto 76793
Cómo han entrado estos frikis y no una de esas milicias con armas antihelicópteros es una buena cuestión.

Nada, a Trumbo ahora le van a caer un tsunami de denuncias masivas y en algún momento la patata dirá basta. Ahora un candidato republicano de perfil bajo y a chutar.

Por cierto, James Woods no ha dicho nada

Menudo lol. Esto ha supuesto que el 2024 no vaya por los republicanos ni con agua caliente.
Todavía queda para el 20 de Enero algún que otro sobresalto.
Creo que pueden inhabilitar al presidente, si el Senado, el supremo y el vicepresidente por la vigésimo quinta enmienda. Pero.seria echar gasolina al fuego

Menudo lol. Esto ha supuesto que el 2024 no vaya por los republicanos ni con agua caliente.
Todavía queda para el 20 de Enero algún que otro sobresalto.
Creo que pueden inhabilitar al presidente, si el Senado, el supremo y el vicepresidente por la vigésimo quinta enmienda. Pero.seria echar gasolina al fuego
Sí le pueden inhabilitar. Después del petardazo de la revuelta y la tibia respuesta de Turb, si ya tenía escasos apoyos en el partido ahora le van a dejar solo.
El partido es lo primero. Ya están pensando en 2024

¿Por qué? Le está diciendo a gente descontrolada que se vayan A CASA pacíficamente. Creo que es más importante en ese momento.

Como si no conociéramos al Brzitsigen, un equidistante de la peor calaña :lol: es más importante por sus cojones morenos.

Mike Pence está actuando como presidente de facto.

Si alguien de aquí ha visitado alguna vez la Casa Blanca o cualquier otra institución de USA, sabrá que todo esto huele a cuerno quemado.

Si estás por la valla que rodea la Casa Blanca y te paras más de 3 minutos o tocas dicha valla, te viene uno de los policías que hay cada 25 metros y te dice que te vayas a tomar por culo ipso facto, con la mano puesta en la pistola del lado. Y en el Capitolio los grupos de visitas van con escolta policial y si te entran ganas de mear, como me ocurrió a mí, uno de esos polis te acompaña al baño y te espera fuera para retornarte al grupo.

¿Me dices que se han colado cuatro capullos vestidos de frikis? Y UNA POLLA. Les han dejado.

Que no quita que Trump y sus acólitos están como las maracas de machín, pero les han hecho entrar en la boca del lobo para volver su propia acción en su contra, está clarinete.

banda sonora del jilo

Atrás
Arriba Pie