América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Última edición:
Yo eso NO me lo creo de ninguna de las maneras.
Es un informe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Sea creíble o no lo cierto es que la teoría de que eran cuatro frikis se va desmontando.

La prueba es que más arriba alguien ha vuelto a hacer un chistecito con el de los cuernos. Que fuera disfrazado no lo hace menos inofensivo.
 
Es un informe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Sea creíble o no lo cierto es que la teoría de que eran cuatro frikis se va desmontando.

La prueba es que más arriba alguien ha vuelto a hacer un chistecito con el de los cuernos. Que fuera disfrazado no lo hace menos inofensivo.

Así es. Mucho ja-ja ji-ji con los subnors hasta que ves el vidrio de la paliza al policía amuñecado. Sólo ver como lo arrastran hasta afuera y luego la cantidad de patadas (muchas de ellas en la cabeza) y golpes con varas, es suficiente para ver lo "inofensivos" de estos american phorers.
 
Es un informe del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Sea creíble o no lo cierto es que la teoría de que eran cuatro frikis se va desmontando.

La prueba es que más arriba alguien ha vuelto a hacer un chistecito con el de los cuernos. Que fuera disfrazado no lo hace menos inofensivo.
Claro, es que para atentar lo normal es que vayas disfrazado de la gallina Caponata y no de guarda de seguridad o de empleado del Capitolio en este caso.

Ya dije anteriormente que seguro que había gente armada entre los manifestantes como los había también entre los antifas. Que esas armas eran para atacar o defenderse de contra-manifestantes y no para matar políticos también.

Y a estas alturas cualquier documento o informe de cualquier Departamento del Estado tienen menos credibilidad que una predicción de Paco Porras.
 
Última edición:
Lo siento, pero no. Yo no me creo, en absoluto, eso de que los asaltantes iban a ejecutar a la peña ahí, estilo 1936.

Yo eso NO me lo creo. Que cada uno piense o crea lo que quiera. Y como dicen arriba, lo que diga ahora el Departamento tal o cual sobre este tema, tiene credibilidad CERO, al menos para mí. Buenas pollas.
 
Ese artículo es amarillismo de manual. Era previsible que los medios no iban a desaprovechar semejante oportunidad para sacar jugosas noticias sensacionalistas que generen el mayor tráfico posible.
 
Osea que se meten mogollón de personas hasta la cocina sin pegar un tiro, incluso con la complicidad de los policías del lugar con la cara descubierta y pese a llevar mogollon de armas y bombas no las usan y son neutralizados

Claaaaaaaaarow
 
Última edición:
Dicen que se pagaron mediante bitcoins a los manifestantes y a algunas webs que promovieron el tema.
 
De aquí al 19, ¿creéis que Trump tomará alguna medida LOL de última hora antes de irse?

Resumiendo, en sus últimos momentos como POTUS, se ha salido con:

1.- Reconocimiento 'de facto' de la sobenaría marroquí sobre el Sáhara, pasándose las resoluciones de la ONU por allí y dejando a España con el culo al aire.

2.- Meter de nuevo a Cuba en la lista de países "patrocinadores del terrorismo".

3.- Prohibir a inversores americanos invertir en Xiaomi. :lol:

4.- ¿?


Y ahora, sobre Joe "toca-niñas" Biden. ¿Le han dado ya el Premio Nobel de la Paz o van a esperar a que jure el cargo?

Buenas pollas.
 
¿Y crees que Biden va a revertir alguna de estas decisiones de última hora?
 
Hombre, no sé, pero seguro que vuelve a meter a EE.UU. en la OMS de manera inmediata. Creo que será una de las primeras.

Respecto de las anteiores medidas, la del Sáhara, que por medio está el tema de Israel, ya veremos, ya veremos.

La de Xiaomi no la tocará. De hecho, creo que Biden estaba de acuerdo en seguir con la guerra comercial contra China.

Sacar a Cuba de la lista negra sí creo que también lo hará, no de inmediato, sino después de un preceptivo informe, como hizo Obama. Pero será algo para más adelante.

Buenas pollas.
 
Seguro. Trump salió del acuerdo de París por el cambio climático. Y también sacó a Estados Unidos de la OMS (algo que sucedería a principios de este año).

Biden ya dijo que ambas cosas se van a anular.
 
Lo del cambio climático y todo eso no me acordaba. FALTARÍA MÁS. Será, junto con lo de la OMS, lo primero que revoque el señor Biden, mientras, eso sí, varias niñas juguetean por debajo de la mesa del Despacho Oval... :lol:
Buenas pollas.
 
Lo del cambio climático y todo eso no me acordaba. FALTARÍA MÁS. Será, junto con lo de la OMS, lo primero que revoque el señor Biden, mientras, eso sí, varias niñas juguetean por debajo de la mesa del Despacho Oval... :lol:
Todavía seguimos esperando La Gran Revelación en el hilo de su hijo.
Tranquilo que peor que el Agente Naranja, poco puede hacer.
 
Lo del cambio climático y todo eso no me acordaba. FALTARÍA MÁS. Será, junto con lo de la OMS, lo primero que revoque el señor Biden, mientras, eso sí, varias niñas juguetean por debajo de la mesa del Despacho Oval... :lol:
Básicamente Biden va a revertir todo lo que Trump revirtió de Obama. Como si lo de Trump hubiera sido un paréntesis anómalo y dejar las cosas como estaban cuando el negro dejó el cargo.
 
Hombre, no sé, pero seguro que vuelve a meter a EE.UU. en la OMS de manera inmediata. Creo que será una de las primeras.

Respecto de las anteiores medidas, la del Sáhara, que por medio está el tema de Israel, ya veremos, ya veremos.

La de Xiaomi no la tocará. De hecho, creo que Biden estaba de acuerdo en seguir con la guerra comercial contra China.

Sacar a Cuba de la lista negra sí creo que también lo hará, no de inmediato, sino después de un preceptivo informe, como hizo Obama. Pero será algo para más adelante.
Con el Potosí que se está gastando Marruecos en armamento norteamericano, no creo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no llega ni a jurar el cargo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no llega ni a jurar el cargo

Election 2020 Love GIF by Joe Biden
 
Arriba Pie