América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, qué foto más incómoda. No sé, me imagino tener una culebra con olor a pescao ahí en la nuca y... bueno, en fin, no sé. Que los flojeras del Foro nos iluminen, pero yo creo que no hacía falta regalarnos esa estampa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nicolas maduro venezuela GIF by euronews
 
Una congresista republicana, Marjorie Taylor Greene, ha presentado un escrito de Impeachment contra Biden. Que no va a llegar a ningún lado, pero ahí queda.

Es una de las dos congresistas que QAnon ha conseguido meter en la Cámara de Representantes.

Aquí en una foto molona.

6U4UWNCI7BDR3NZK73BHNGJHYQ.jpg
 
Última edición:
Bueno, fantástico. En unos días cambios de aires en la CIA y en las embajadas.
Va a ser divertido ver a la ultraderecha trumpista europea perder fuelle poco a poco (o directamente les cerrarán las puertas) o verlos estrangulados cuando desde el Imperio les digan que es hora de estar tranquilitos.

La hemeroteca, amigos, ahí esta la chicha. Pronto.
 
Última edición:
A éste también lo iban a detener...:face: cuatro años de Trump tirados a la basura sin una puta accion memorable. Solo falsas promesas y proteccionismo. Ni una pulga nos hemos sacudido.
Ya tiene Baiden un lameculos donde apoyarse. Tremendo lo de Maduro. Más jeta impune y no nace.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, qué foto más incómoda. No sé, me imagino tener una culebra con olor a pescao ahí en la nuca y... bueno, en fin, no sé. Que los flojeras del Foro nos iluminen, pero yo creo que no hacía falta regalarnos esa estampa.

EsPwINUWMAA6ulW
 
Vuelve Biden, y ya vuelve el Estado Islámico con fuerza, matando por decenas en Bagdad. Vuelven los demócratas y vuelve la inestabilidad en Oriente Próximo.

Y tropas de EE.UU. vuelven a entrar en Siria por el este. Nadie les ha invitado, pero ellos van "por que sí".

Lo dicho, nuevo conflicto exterior a la vista para cohesionar interiormente al país. Los desechos de ese nuevo conflicto se los comerá, como no, Europa.

Algo bueno, la página web de la OTAN ya NO reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas pollas.
 
Vuelve Biden, y ya vuelve el Estado Islámico con fuerza, matando por decenas en Bagdad. Vuelven los demócratas y vuelve la inestabilidad en Oriente Próximo.

Y tropas de EE.UU. vuelven a entrar en Siria por el este. Nadie les ha invitado, pero ellos van "por que sí".

En qué parte de lo que has puesto dice algo de ISIS o de que los americanos van a entrar a Siria?
 
Última edición:
Va a ser divertido ver a la ultraderecha trumpista europea perder fuelle poco a poco (o directamente les cerrarán las puertas) o verlos estrangulados cuando desde el Imperio les digan que es hora de estar tranquilitos.

Lo increíble es leer a palmeros de los demócratas, o directamente de los yankis, aun parece que os creéis que a esta gente les importais algo.

Aunque leyendo el post del tirón, francamente te imagino con un paquete de salchichas xl en la boca, fantaseando y regodeándote en tu decadencia occidental.


Oye, que el que sujeta al mas negro, es negro tambien, o al menos morenazo, que yo flipo como no es el mas blanco el que sujeta al mas negro, es que estos racismos entre pollas me ponen enfermos.

Es que la unica pareja compensada es la ultima, el 4 y la n tienen pinta de ser los mas preparados, fíjate como el cuatro es el único que aprieta las piernas, es un contrincante a tener en cuenta, debe ser un espectáculo verlos dándose puñaladas de carne.

La Y, y la d, me recuerdan a @Maralok y @RogueTrade27, se les ve como sin ganas, seguro que se follan con pereza y todo.
 
Hey amijos, cual es el LoL o meme con Bernie Sanders y la imagen esa que sale con una chaqueta?
 
El lol es que Bernie sale con ese mismo abrigo en todos sus memes anteriores, y que en la imagen está como pasando de todo, al contrario de la mayoría de la audiencia, que están vestidos de gala y entusiastas.
 
Última edición:
disclose.tv... tan fiable como los astros de @Sir Ano de Bergerac

Ver el archivos adjunto 77929



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedes seguir tú poniendo fuentes, que yo me aburrí ya. Creo que eres el que se ha llevado los zascas más gordos del hilo.
 
Arriba Pie