América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

@BILBOKOA

F2689E62-D1EA-44A7-A94F-68A9DE6DC33A.jpeg

:lol:
 
Madre mía las películas que se montan algunos. Trump es tan sistema como cualquier millonario estadounidense. :lol:

Bueno, este ya ha jurado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía las películas que se montan algunos. Trump es tan sistema como cualquier millonario estadounidense. :lol:

Bueno, este ya ha jurado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No has entendido lo que quiero decir. O quizás no has querido entender.
 
Última edición:
Trump volverá. Aunque ya no pueda volver a ser presidente, VOLVERÁ.
Dice que quiere acabar con el supremacismo blanco. Que asco me produce el viejarraco verde éste. América se fundó sobre colonos blancos ingleses campeón.

Y el partido demócrata más unido que nunca. Con los Clinton Obama en primera fila. Pero no estaban detenidos y estos eran sus dobles???
Que desengaño :???:

Lo de Mike Pence no tiene nombre. Sigo pensando que es un gobierno ilegítimo. Igualito al de Pedro Sánchez. Con berny sanders y los comunistas chinos infiltrados en el poder y los sorosianos en la sombra.
 
Y continuamos con la cobertura en vivo de la inauguración de Biden, aquí Bernie demostrando que sigue siendo el PUTO AMO

2D1BDA44-1D48-4CDE-8B05-FC35E85DB3B5.jpeg


Ai lof llu Bernie :nohomo:
 
Última edición:
¿Cuánto durara Biden sin armar una guerra?
¿Cuánto durara Biden sin apalizar negros?
¿Cuánto durara Biden sin deportar?
¿Cuánto durara Biden presidiendo?
¿Cuándo los progres excusaran las tres primeras cuestiones mentando a Trump?
 
¡¡Ojo ojo, que tenemos friki a las puertas de la Casa Banca!!
2021-01-20 18_15_13-Greenshot (1).png
 
Estoy consternado y emocionado con este discursito integrador de la raza negra. Dejamos atrás el desolador y racista legado de Trump.
Cualquiera diría que se acaba de abolir la esclavitud y el apartheid. Y que no llevarán 200 años siendo ciudadanos libres incapaces de salir de las drogas y la delincuencia.
Viva el multiculturalismo de salón que el de la calle ya se lo comen otros.
Es todo maravilloso. Me están entrando ganas de mestizaje y de café con leche.

Ya sólo queda que algún achinado suba al estrado y de otro discursito de flowerpower completando el tándem interracial.
 
Última edición:
@cuellopavo ¿a cuánto se paga que un forero useño le pega un perdigonazo a Biden antes de jurar el cargo y no lo cuenta?

Pues ha tenido suerte, viendo que estos, a los que llaman la Guardia Nacional, son los que cuidaron del presidente y de que la ceremonia de posesión se hiciese en paz

58154F8C-555A-47FC-808C-F15D8E74B628.jpeg


De todas formas a quién coño le importa Biden? Que carallo nos va a cambiar la vida a nosotros el presidente de EEUU?
 
Última edición:
La Guardia Nacional son reservistas y son los ejércitos de cada estado, están a mucha distancia de las fuerzas armadas profesionales.
 
@PepetrolaX @resquemor y tantos otros tarados hablando de que si el kraken, que si los satanistas, que si QAnon etc etc. Pero la única realidad es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate que yo creo que esa foto a quien de verdad jode en el alma es a todos los que esperaban que Trump se atrincherase en la Casa Blanca y la liase, y se han tenido que morder la lengua y quedarse jodidos tragando bilis.
¡¡Ojo ojo, que tenemos friki a las puertas de la Casa Banca!!
Ver el archivos adjunto 77799
SI ESO NO ES OTRA PRUEBA DEL INTENTO DEL GOLPE DE ESTADO NO SÉ QUÉ LO SERÁ!! 1!
 
Pues ha tenido suerte, viendo que estos, a los que llaman la Guardia Nacional, son los que cuidaron del presidente y de que la ceremonia de posesión se hiciese en paz

Ver el archivos adjunto 77801

De todas formas a quién coño le importa Biden? Que carallo nos va a cambiar la vida a nosotros el presidente de EEUU?

Algo hará que nos joda. No le quepa duda.
 
Arriba Pie