Ami 664875786

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
Por Granada. Abro hilo por si alguien quiere aportar.
Me la apunto en mi lista, si no se va antes, caerá.

Ajunto expe encontrada en otro lugar.


AMI.jpg
553790223_4.jpg
553790223_6.jpg
553790223_2.jpg
553790223_1.jpg
553790223_3.jpg
 
Última edición:
La tía tiene muy buena pinta, pero que solo haya una experiencia y viniendo de Barcelona... cuando menos huele raro
 
Última edición:
Nombre : Ami
Telefono: 664 875786
Nacionalidad: creo venezolana
Edad: 28 o por ahí
Descripción fisico: Fotos reales ,culazo tangazo,tetas muy bien tuneados y de cara yo la he pillado sin mucho maquillaje,no sé ,cara agradable
Piercing: alguno en el cartílago de la oreja.
Fuma: ni p idea
Tatuajes: pos no macuerdo
Fecha : hoy
Tarifa : 50 leuros media hora
Tiempo q duro la jodienda: 25mn
Francés sin: si
Besos en superficie
Cunilingus: muy superficial
Griego : y latín
Valoración del fisico: 8,5
Se paso con el botóx en los labios
Valoración del servicio : 8
Carácter: intenté ser simpático y eso le gustó, conmigo fue enrollada incluso me dijo que olía muy bien y tenía la piel muy suave.
Me regaló la tanga.
Chica recomendable; si se implica como conmigo si
Repetirias: se va el miércoles, mañana último día, pero si volviera a lo mejor ,no sé.
Relato: Ayer a las 12 de la noche puso bomberox la foto de ésta jaca brava.
Y dije ,como una experiencia puso que las fotos eran reales ,dije voy a jugármela.
Le escribo a esas horas o deshoras y la tanteo y aunque no la veo muy lanzada le digo que voy esta tarde.
Bueno llego a famoso piso de Ribera del Genil ,la llamo desde el portal y lo malo es que al subir por las escaleras estaban los técnicos del ascensor en esa planta y he pasado un momento de tierra tragarme.
Me abre la puerta ,padentro y me saluda un poco seria ,me recibe con un vestido malla color negro que me ofrecen un espectáculo visual increíble.Esas tetazas ,ése triangulo de la tanga ,ése culazo ,ése vaivén de caderas.
Me ofrece lavarme el churumbel pero yo venía aseado así que a la habitación y al lío.
Se quita el vestido de malla y allí tengo una jaca salvaje con dos pitonazos y un culazo de vértigo.
Me desvisto y ya empiezo todo tipo de magreos y sobeteos por el culazo las tetas ,vistas impresionantes a 4 de ése culo con el micro tanga de triangulillo.
Le digo que me haga francés sin, me tumbo en la cama y empieza chups chups ,y va y dice hijo mío si morcillona la tienes así de grande cuando crezca esto debe ser descomunal.
Empieza a mamar en distintas poses ,69 ,facesitting,69 cucharilla ,cubana .
Masaje cuerpo a cuerpo.Todo muy rico.
Y ya la tia empieza: madre mía que pollon,mira que he visto pollas en mi vida pero como ésta nunca.Esto es enorme.
Y la tia chupa chupa y ya estaba muy mojada.
Dice hace unos meses hizo un trio en Madrid con dos chicos ,y uno la tenía descomunal ,en mi vida pensaba que iba a ver una polla más grande que la del chico éste de Madrid ,madre mía que sorpreson,dice la tía,yo a lo mío a meter mano y sobeteo por todos lados ,me muerde los huevos ,el cuello ,creo que olía un poco a tabaco cuando me lame el cuello.
Le meto el cañón por la tanguilla ,simulo así pentracion a 4 y cuando estoy saciado le digo que me enfunde que le voy a dar un cañonazo y ya me dice que le meta la polla por la raja del culo y frote y me corra así, y dice que el condón se puede partir y yo me pongo el condon y se la meto a cuatro y le doy diez segundos de mete y saca y la tia toca con la mano su coño a ver si se ha roto el condón y luego se mueve palante y la saca y eso no me gusta.
Bueno digo ,todo ha ido bien y está tiene temores de meterse el antiaereo ,así que me tumbo y voy a por el orgasmo seguro ,mamada y fuerte paja y salida de leche en plan geiser, se puso todo empapado.
Fue un buen servicio pero no encuentro muchas tias que se metan el antiaereo así que fui a lo seguro para irme bien corrido y descargado.
Luego hablamos un poco y se va el miércoles lleva aquí una semana.
Me pregunta que si Tengo UNA PROTESIS en la polla o es natural.
Le digo que tengo un microchip en las fosas nasales .Y ya cumplido mi faena me voy sin follar en el coño pero contento.
Así es la Vida.
Un saludo a tod@s.
Mamba.
 
Última edición:
Buena masajista.
Por avenida de Dilar.
Me dejó la espalda como nueva.
 
Jajajaja, te tendrá apuntado en la agenda
 
Lamanbaazul, cuando en la experiencia pone griego y tú pones latín, a que cojones te refieres. Que hace o que no? Me has dejado en ascuas
 
Se va el Miércoles ,parece que hay mucha gente que necesita un masaje terapéutico suyo.
Me dijo anoche que está petado aquello y pospone unos días su marcha.

A mi me gustó más la primera vez que estuve con ella.
Empezó el francés sin y me dijo que le iba a romper la boca y algún diente ,recién maqueados , y fue mejor el francés de la primera cita.
Ahora está más delgada y la primera vez tenía unas ancas a cuatro que te volvía loco con el microtanguilla puesto.

Por cierto al salir me encontré en el portal a otro que iba a verla ,al pasar se dio la espalda y agachó la cabeza ,sería algún gilipuertas de los que escriben por aquí,jajajaja?
Me quedé con su cara.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie