Amiga que guarda las distancias

Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Siento abrir este hilo tan seguido, pero lo tengo muy reciente y lo quería echar fuera como sea. En compensación no abriré otro hilo en bastante tiempo.

Tengo una amiga, algo así.

Me gusta, me gusta muchísimo, la aprecio, incluso por unos breves momentos, en el pasado, he empezado a “fantasear” en como sería pasar con ella más tiempo, hacer cosas juntos. Ya sabes, la puta película romántica. Toda esa mierda.

No me gusta ocultar esas cosas, ya no, así que se lo dije. Sabía que podía pasar que la alejase, pero coño, NECESITABA decirle que me gustaba.

Ahora bien, tengo las cosas claras, estoy en una encrucijada en mi vida, en varios aspectos, una relación sería complicada, incluso nefasta. Dicen que el amor todo lo puede, y a veces es así, quería creerlo, necesitaba creerlo, pero al parecer… ella no.

Así que la solución más prudente es la que ha ocurrido, esa amiga mantiene las distancias, en lugar de ir a mas, vamos a menos, en lugar de decirle que quiero besarla, le digo que siga a su aire. En lugar de decirle que me gusta a rabiar, dejo que me diga que está ocupada.

Esto es así y no me quejo, me ha pasado muchas veces y me volverá a pasar otras tantas, pero os pido consejo.

¿Espero a que se me pase la tontería y después retomamos esta amistad que podría estar muy bien?. ¿Podré hacerlo?.

Desisto y la olvido para siempre, ¿aunque pase unos días regular?.

Dejo que sea ella la que me olvide para siempre diciéndole: “mira, seré tu amigo siempre si llega el caso, pero siempre también te voy a ver de otra manera, es así”.


No estoy enamorado, creo que ya he perdido esa capacidad de tantos palos que me han dado, pero... no sé que hacer.
 
La has cagado pero bien.

Ya le has dicho que te gusta, además, que parece que se lo hayas dicho en plan "bonito". Al hacer eso ya se lo has dado todo. Si al decírselo no os enrollasteis es que ya no quiere nada mas de tí.

Si hubieses prestado atención durante la escena habrías podido ver su barra de autoestima subiendo enteros y pasando a verde.

Mantiene las distancias, es decir, ni siquiera se te vuelve a acercar a que le alegre la oreja. Peor aún, eso significa que la tienes asustada, que le das miedo, ni de sumiso adulador te quiere.

Y aún encima, aún encima de todo eso, parece que quieres disculparte y decirle que "Siempre serás su amigo". ¿Pero tú que quieres? ¿suicidarte?

Ella por educación aún no se ha alejado del todo, y tu vas y te planteas decirle que aunque te insulte mas aún seguirá teniéndote a sus pies.

Pero, a ver...

Toda esa elocuencia, todos esos conceptos que parece que teneis tan claros... ¿A dónde van cuando hablas con una tia? ¿Donde está tu orgullo, tio?

Joder, pasa de ella. No la llames. Te ha rechazado. Te ha insultado de la manera mas primaria y sincera en que puede hacerlo una mujer, da igual las palabras que use, no hay tema.

Y ten un poco de orgullo, joder.
Piensa en todos tus compañeros de instituto, en los mas cabrones, los que mas se pasaron contigo, ¿te acuerdas? Todos esos hijos de puta están follando ahora como descosidos con auténticas ninfas.
Un dia tu "amiga" les contará lo que has hecho y se descojonarán de la risa de tí y luego follarán como cerdos.

¿Vas a dejar que pase eso? ¿vas a permitir que te insulten y te humillen así? No vuelvas a ir en ese plan, no vuelvas a ser un baboso de ojos de cachorrito que suplica cariño.

Piensa en todo lo que escribes en el foro y aplícatelo, joder. No se puede tener tanta hambre y seguir pidiendo las cosas por favor.

Lo digo en serio, no te escribo así en plan chungo.
Son malas y cada vez que te humillan disfrutan.
Si no obtienes respeto por las buenas, hay otros medios.
 
No te enteras...

Ya sé todo eso, ¿crees que soy idiota?.

QUIERO QUE SE ALEJE, por eso lo hago, ¿no lo ves?. Yo no puedo, así que hago que ella se aleje sin sufrir yo, me abro a ella y dejo que corra asustada ante lo que ve.

Así la perderé para siempre.

Así, aunque sólo, podré seguir con mi vida. Y aunque todo es una mierda, haga lo que haga, las cosas están como están y poco más podia hacer. No habría soportado meses y meses dejando que ella apreciase "lo diferente y especial que soy". No, me niego. Así que las cartas estan en la mesa, y SÉ lo que va a pasar, sencillamente lo que siempre me ha pasado, aunque las haya jugado de otras forma.

Así al menos será más rápido.
 
Solamente muestrale tus neuras... no le verás ni la sombra :lol:
 
amarie rebuznó:
Solamente muestrale tus neuras... no le verás ni la sombra :lol:

¿Y que crees que hice con OTRA AMIGA que también me gustaba?.

No quiero hablar de eso... me pone triste recordarlo, por favor, no lo vuelvas a mencionar, nunca más. También la apreciaba, pero que sabreis vosotras de eso.
 
Dile que sólo te la quieres follar que el rollo de enamorado te lo has sacado de la manga para ver si así se le mojaban las bragas. Entonces saca la cartera y le dices:
-Bueno, hablemos de precio y de lo que quiero hacerte.

Pueden pasar dos cosas: Que te la folles o que pase de tí.

Como parece que cualquiera de las dos cosas te valen pues ya has conseguido tu misión.

De nada.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Dile que sólo te la quieres follar que el rollo de enamorado te lo has sacado de la manga para ver si así se le mojaban las bragas. Entonces saca la cartera y le dices:
-Bueno, hablemos de precio y de lo que quiero hacerte.

Pueden pasar dos cosas: Que te la folles o que pase de tí.

Como parece que cualquiera de las dos cosas te valen pues ya has conseguido tu misión.

De nada.

Okis, lo voy a hacer.
 
Eterno Navegante rebuznó:
No quiero hablar de eso... me pone triste recordarlo, por favor, no lo vuelvas a mencionar, nunca más. También la apreciaba, pero que sabreis vosotras de eso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

matalos! matalos a todos!
 
Así que el asunto es que le has dicho a la jenny de turno que te gusta un huevo y parte del otro y ella ha pasado de tí.Y para demostrarte que realmente no quiere saber nada de estar contigo, no quiere ni quedar ni estar nada contigo ¿no?
A mí me da que ella ya se aleja bastante de tí.Prueba a no hablar con ella y a no decirle para quedar ni nada,simplemente pasa de ella.Metete en un chat y buscate una jenny para meter, que meter ayuda mucho a pasar página.



Denny Crane
 
Eterno Navegante rebuznó:
En lugar de decirle que me gusta a rabiar, dejo que me diga que está ocupada.

Esto es así y no me quejo, me ha pasado muchas veces y me volverá a pasar otras tantas, pero os pido consejo..
No ves que ya te has contestado?? Ay, alma de cántaro...haz precisamente lo contrario a lo que has hecho otras veces.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mira esta cita que te hago:

Eterno Navegante rebuznó:
...En compensación no abriré otro hilo en bastante tiempo.
No olvides eso, simpaticón.
 
Eterno Navegante rebuznó:
No quiero hablar de eso... me pone triste recordarlo, por favor, no lo vuelvas a mencionar, nunca más. También la apreciaba, pero que sabreis vosotras de eso.

Que paso con tu OTRA AMIGA? Te dejo solo y abandonado o como fue?
Interesante...


De todos modos, hazle caso al Sr.Calcetín, es la solución más facil y rapida.
 
Yo soy mas de agarrarles el pelo y follarlas sin pedirlas permiso destrozando todo el mobiliario. Ya sabes, cuando te lo hagan saber, porque si le gustaras te lo hubiera hecho saber. Pero tu optas por la táctica quinceañera de baboso, no vas a ningún lao. Deberías saberlo.

Has recibido la debida medicina. Ahora aprende de una vez que en esta vida hay que ser frío y calculador para obtener tus objetivos.

Ahora tranquilo uno de tus amigos que sepa lo que se hace se encargará de ella.
 
Supongo que has sufrido bastante y que anteriormente te habías visto en una situación similiar y para no alargar tu agonía mostraste tu cartas..

Si eras correspondido genial

Si no lo eras pues al menos matabas,la incertidumbre,la agonía,tener sed y tener la fuente al lado y no poder beber de ella.

No me parece que hayas actuado mal en la situación en la que te encontrabas,el problema y creo tu error es que jamás debiste haber llegado a ella,jamás y repito jamás te hagas amigo de alguien que te guste,ames,te atraiga o te pueda llegar a atraer...

Mis únicas "amigas" son las novias de mis amigos y chicas que no me atren en absoluto.

Como dijo Oscar Wilde:

Entre hombre y mujer no hay amistad posible. Hay pasión, hostilidad, adoración, amor, pero no amistad
 
Has sido su osito de peluche y te va a tratar como a tal. Únicamente te acercarás a su cama cuando esté hecha y te apartará de allí cuando vaya a utilizarla con otro. Ahora será demasiado tarde para cambiar esto y la única solución es que te olvides de ella.

Yo cuando me acerco a una hembra con intenciones de cazarla, para impedir que me suceda lo que a ti, dejo que vea claramente el arco y las flechas.

(Efectivamente, es mi primer post)
 
Eterno Navegante rebuznó:
amarie rebuznó:
Solamente muestrale tus neuras... no le verás ni la sombra :lol:

¿Y que crees que hice con OTRA AMIGA que también me gustaba?.

No quiero hablar de eso... me pone triste recordarlo, por favor, no lo vuelvas a mencionar, nunca más. También la apreciaba, pero que sabreis vosotras de eso.

¿Entonces haces lo posible para que se alejen de ti y al final son las malas?

Venga ya... :137 :137
 
Ami me ha pasado algo parecido... conoci a una chica hace poco y me piye por ella... pero claro ella es una cria y yo casi que tmb... y como que nos da igual relaciones serias... yo se lo confese en el coche y el desenlace fue un magnifico polvazo y resultado follaamiga nisiquiera un rollo, solo para eso... jode pero es lo que hay, hay que aprobechar mientras eres joven... ya que no es por chulear pero yo me cuido mucho, gymnasio, uva, dieta... y depilado y eso aunque tu no lo veas ayuda mucho a poder follarte a una tia, lo que yo te digo...dile que solo quieres echar un polvo... si te dice que no esque no te aprecia fisicamente y va a pasar de ti ella ya ha conseguido lo que queria... Eliminala del movil, del messenger de todo lo que tengas contacto con ella y a por otro chico! que hay muchas, saludos.
 
Dile que intentaste hacer vudù para que se enamorara de ti y ya veras como sale huyendo....
 
Cosa curiosa, pero me encuentro en una situacion parecida por la que pasas, solo que yo no he dado ese paso definitorio que termino con tu amistad.

Lo que han escrito me ha ayudado a formarme una idea clara de lo que podria pasar si actuo como gilipollas.

En fin, agradezco al autor del hilo.
 
A veces me río con vosotros y otras me dais un asco indescriptible.

Pero casi siempre, lo que me pregunto es porqué soy tan cabrón, tan mentiroso, tan hijo de puta y tan hipócrita.

Supongo que porque lo han sido conmigo desde el momento que nací y hasta hace apenas unos años, y que lo volverían a ser a la menor oportunidad que tuviesen, de ahí mi misantropía y mis deseos de hacer daño, a todos los niveles.


De niño ya soñaba en apretar el puto botón que destruiría el mundo. No puede ser, pero... esto es casi mejor. ¡Sufrid, sufrid, malditos!.

:lol: :lol: :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Pero casi siempre, lo que me pregunto es porqué soy tan cabrón, tan mentiroso, tan hijo de puta y tan hipócrita.

Tarde o temprano las mujeres se dan cuenta de eso... y huyen :oops:
 
amarie rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Pero casi siempre, lo que me pregunto es porqué soy tan cabrón, tan mentiroso, tan hijo de puta y tan hipócrita.

Tarde o temprano las mujeres se dan cuenta de eso... y huyen :oops:

Algunas... se ponen cachondas, dejan a sus novios y me piden que las taladre despiadadamente, esperando ser inmunes a mi crueldad interior.

Aunque en realidad, apenas me ha pasado eso. :lol:

Lo que si me ha pasado, muchísimo, es follarme a codiciosas buscafortunas y pegarles el palo, pero creo que eso es más bien un bien servicio social, y lo hago con gusto.
 
amarie rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Pero casi siempre, lo que me pregunto es porqué soy tan cabrón, tan mentiroso, tan hijo de puta y tan hipócrita.

Tarde o temprano las mujeres se dan cuenta de eso... y huyen :oops:
Normalmente es tarde, si es que llega a ser.
Y cuando huyen, vuelven al cabo de poco, si no al mismo, a otro de la misma calaña.
El ser bueno con las mujeres, el ser inocente, generoso, y abierto solo lleva a que te cuenten lo mal que están con ese cabrón que se las folla dia sí, dia también.
No nos cuentes historietas, amarie. Os molan los rebeldes sin causa, los que os tratan peor, los que anteponen sus historias a las vuestras, los que no os consideran más que una mascota útil, pero que os saben camelar con dulces palabras al oido.
 
Puf... yo no caigo en eso. Lo siento, quizá me tengo en buen concepto que evito a esos hombres.
 
Arriba Pie