Amiga que guarda las distancias

amarie rebuznó:
Puf... yo no caigo en eso. Lo siento, quizá me tengo en buen concepto que evito a esos hombres.
Como si tú pudieras elegir mostrenca, cuanto tu novio es más feo que el fary comiendo limones (al que desde aquí envío un caluroso recuerdo) y encima te la pega.
 
Ah para José OLVÍDATE DE ESA ZORRA, ya la cagaste hace tiempo. Únicamente lo que puedes hacer es meterla en el congelador un par de meses o así, y un día la llamas como a una zorra más para quedar y la propones sexo cuando quedéis, que te dice que no, la mandas a la mierda, que te dice que cómo actúas así, la recuerdas cómo actúa ella de una manera mucho más egoísta y la dices directamente SI QUIERES QUE TE ESCUCHE TUS NEURAS ME CHUPAS LA POLLA, sino págate un psicólogo. Y a otra cosa, a otra zorra, y no dejes que te usen así ni te hundan joder, ya te lo he dicho en otro hilo.


Ah igual cuando ella vea que eres un cabrón entonces igual si follais, son así.
 
percutador rebuznó:
amarie rebuznó:
Puf... yo no caigo en eso. Lo siento, quizá me tengo en buen concepto que evito a esos hombres.
Como si tú pudieras elegir mostrenca, cuanto tu novio es más feo que el fary comiendo limones (al que desde aquí envío un caluroso recuerdo) y encima te la pega.

Que triste que hasta los feos follamos y otros no :lol:
 
Líate con una de sus amigas y cuando pasen 6 meses y después de haber dejado muy claro que la querías con locura en todos los medios posibles (Me refiero a mediante otras amistades comunes, cara a cara, etc..) mátala. Una vez muerta llórale a esta zorra hamiga tuya y aprovechate de su vulneravilidad zorril.

Cuando te la hayas follado mándala a la mierda educadamente, como es una mujer querrá saber porque y seguira insistiendote. Al tiempo será tuya. Luego es cuestión de tratarla moderadamente mal para que siga interesada en tu culo.

Si no accede al primer polvo, viola, mata, descuartiza y esconde. No necesariamente en ese orden.

otra opción es suicidarte y ver como llorar desde el paraíso de Satanás. A mi esa opción me parece cool y generosamente hermosa.
 
amarie rebuznó:
percutador rebuznó:
amarie rebuznó:
Puf... yo no caigo en eso. Lo siento, quizá me tengo en buen concepto que evito a esos hombres.
Como si tú pudieras elegir mostrenca, cuanto tu novio es más feo que el fary comiendo limones (al que desde aquí envío un caluroso recuerdo) y encima te la pega.

Que triste que hasta los feos follamos y otros no :lol:
Si es lo que me pierde a mí, no follar...
 
No, lo que a ti te pierde es que te tomaron por tonto y no lo esperabas.
 
Joder percu, estás en tu salsa. Aquí el grupo de las 4 anormales se pican constantamente y las puedes soltar ladrillos. Mola.
 
amarie rebuznó:
percutador rebuznó:
amarie rebuznó:
Puf... yo no caigo en eso. Lo siento, quizá me tengo en buen concepto que evito a esos hombres.
Como si tú pudieras elegir mostrenca, cuanto tu novio es más feo que el fary comiendo limones (al que desde aquí envío un caluroso recuerdo) y encima te la pega.

Que triste que hasta los feos follamos y otros no :lol:
Amarie, lo hemos dicho mil veces.
Las mujeres follais cuando querais.
Puede que no con quien quereis, pero os basta ir a un bar y alguien querrá follaros. No tiene mérito.
Si evitas a esos hombres, serás la excepción. Por norma general la inteligencia emocional de las mujeres da bastante asquito.
 
Esto ya raya lo absurdo, así que voy a repetir algo que ya comenté a una persona.

Aqui no se trata de que la chica esta me haga caso o no, aqui no se trata de la falta de cariño, asi no se trata de que las mujeres sean unas putas (que lamento decir, están pagando justas por pecadoras muchas veces, porque aqui la chavala esa que describe percutador, no sé quien es).

Aqui de lo que se trata es de lo que dice ILG.

Al menos en mi caso, reconozco que tengo un problema, un problema emocional y psiquico. No es excesivamente grave, pero debe corregirse. Sólo asi se solucionarán todos los demás problemas.

Por supuesto hay que atender a la salud general, al aspecto físico y la apariencia, a la actitud positiva, al respeto, a saber escoger entre todo lo que hay en el mundo, con quien quiere uno relacionarse, etc.

Pero lo principal es estar uno bien, y en ello estoy.

Así que la conclusión es tan simple como eso. NO, a esta amiga NO puedo pedirle, por mucho que me guste, que intentemos "conocernos mejor".
Y por supuesto NO la voy a meter en ningun cogelador, lo raro es que ella no me haya metido en el congelador a mi.

Y poco más, estoy en el tema de estar bien yo, ya cada uno que se mire lo suyo.

ILG, te quiero.

Percu, tranquilo, aprecio tus consejos pero ahora mismo, TU no me puedes ayudar, no lo intentes. Eso si, tiene que haber alguien que denuncie el comportamiento de las hijas de puta, PERO de las hijas de puta, discrimina bien.

Amarie, yo soy quizá el menos indicado para darte consejos a ti, pero con tus comentarios sarcásticos, ¿qué pretendes conseguir?. Porque según yo lo veo, lo que pretendes es aumentar la furia y el odio, no sé yo el objetivo de eso.

Y ya está.
 
algoalgo rebuznó:
Y donde esta Bettersea?
Ahora utiliza pepoo de nick, el suyo original creo que se lo banearon. Y ayer se conectó, posiblemente hoy también lo haga o mañana.
 
Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Pero casi siempre, lo que me pregunto es porqué soy tan cabrón, tan mentiroso, tan hijo de puta y tan hipócrita.

Tarde o temprano las mujeres se dan cuenta de eso... y huyen :oops:
Normalmente es tarde, si es que llega a ser.
Y cuando huyen, vuelven al cabo de poco, si no al mismo, a otro de la misma calaña.
El ser bueno con las mujeres, el ser inocente, generoso, y abierto solo lleva a que te cuenten lo mal que están con ese cabrón que se las folla dia sí, dia también.
No nos cuentes historietas, amarie. Os molan los rebeldes sin causa, los que os tratan peor, los que anteponen sus historias a las vuestras, los que no os consideran más que una mascota útil, pero que os saben camelar con dulces palabras al oido.

no es verdad, yo soy la pueba de ello.
Me refiero a que al final se aprende...que sí..coño...
Con el bueno, el inocente..el generoso y soy la más feliz del mundo!
 
Tienes razón.

A esta "amiga", la acabo de poner en no admitidos primero, luego la he eliminado del msn, toda otra forma de contacto va a ser suprimida.

Obviamente, sabiendo que me gusta y que durante unos dias estaré un poquitin... "enganchado", hasta que se me pase la tontería, y SIEMPRE prefiere hablar con otros, la cosa está más que clara.

Hablando con UNA AMIGA DE VERDAD, me comentó que cuando un chico le dice que ella le gusta (es una preciosidad y muy agradable al trato, no me extraña la cosa), ella, subida de ego aparte, siente una especie de "ternura" por él, y se siente impelida a eso mismo, conversar y hablarlo con él, laaargo y tendido, hasta que se le pase la tontería. Al final, todo vuelve a su cauce, cosa imposible si ella reaccionase de otra manera. Así que sus amigos reales, la aprecian siempre, y la respetan tremendamente. Siempre los conserva.

Efectivamente, es sabia.

EDITO PARA DECIR, que eso no significa que piense mal de mi "amiga", la cosa está clara, no quiere nada, y ahora ya no es igual, asi que mantiene las distancias. Supongo que no le cuestra trabajo alguno, más bien al contrario.

El problema es que a mi si me costaba mantener dicha distancia. Siempre, siempre, mis amigos me han dicho que no tengo término medio, efectivamente creo que es así.
 
La "amiga" que tengo desde un principio me dejo muy en claro que no soporta a los tipos que de primero llegan con cara de ser muy amigos, y que despues confiezan su amor, ya que para ella es una traicion.

Esto me parecio bien, de no ser de que despues asevero que no creia en las relaciones rapidas, sin conocerse plenamente.

Contradicciones que en muchas ocaciones me ha tocado escuchar.
 
Arriba Pie