Amigas latinas

Es que yo a Granada42 no me lo creo....Para mí q tiene intereses en más de un piso... Escribe las experiencias como las escribiría mi madre... se fija más en la decoración que en las tetas y sabe lo simpáticas q son las lumis en un minuto... Para mí q nos la intenta colar siempre
A mi lo que te creas o no me la trae al fresco. Intereses yo ?? Lo mismo tengo acciones y aún no las he cobrado. Por comentarios como este,
Os habéis cargado minino, mis
Experiencias a partir del otro día, cada perro que se lama su capullo, a muchos no os llega ni al ombligo, a joderse.
Dime en qué detalles del piso me fijo y detallo, lo mismo a ti hay que explicarte lo que es una buena mamada con ganas
 
Por como publica las expes es una mujer, ningún hombre pierde un segundo en poner tantos emojis en un texto
Quieres ver lo mujer que soy ? Quieres que quedemos en persona y ves lo mujer que dices soy ?? No es una amenaza, es un hecho y dime por cierto, donde están los emotis, porque yo no los encuentro.
 
El de los emojis es Pacman. Yo pienso igual, demasiados emoticonos, parece una puta, leñe.
De mi dices que parezco una mujer ? Quieres quedar también en persona y lo compruebas ? No tengo problema alguno.
Que lastima, este foro era útil, entre lo mal que está el patio, las no aportaciones que hacéis la mayoría y estos comentarios. Huele a agonía
 
De mi dices que parezco una mujer ? Quieres quedar también en persona y lo compruebas ? No tengo problema alguno.
Que lastima, este foro era útil, entre lo mal que está el patio, las no aportaciones que hacéis la mayoría y estos comentarios. Huele a agonía
No estoy hablando de tí, si no de Pacman
 
De mi dices que parezco una mujer ? Quieres quedar también en persona y lo compruebas ? No tengo problema alguno.
Que lastima, este foro era útil, entre lo mal que está el patio, las no aportaciones que hacéis la mayoría y estos comentarios. Huele a agonía

Quiyo!!! Relájate un poco tío, tienes que entender el foro y los foreros. No puedes tomarte todo tan a pecho.

Creo que hay que cabrearse por ver que uno aporta y la mayoría no lo hiciese, pero eso actualmente no se está dando.

Además si eres quien dices ser no tendrías molestarte tanto, el hecho que los foreros pongan el duda actitudes, detalles en las expe o cosas que no les cuadren es signo de que el foro está vivo y los foreros al acecho de perfiles de autopromoción, que engañan/manipulan o que se aprovechan.

Hoy te toco a ti y mañana igual soy yo, creo es bueno la gente sea fina en el foro y no se deje engañar o al menos tantear aquello que no le cuadra.

Como digo la actitud y el posterior recorrido en el foro es el que aclara dudas puntuales.

Lo dicho, no seas tan dramático y sigue activo en el foro.
 
Si no tienes activo el copirighyt ya sabes.
Dime que es lo pendiente de las masajistas y se culmina
Pues que le hables a la dueña del sitio de masajes ,en caso de que no seas tú misma ,y que me busque una masajista española que quiera follar con el GRAN MAMBA por un precio razonable.
 
Quiyo!!! Relájate un poco tío, tienes que entender el foro y los foreros. No puedes tomarte todo tan a pecho.

Creo que hay que cabrearse por ver que uno aporta y la mayoría no lo hiciese, pero eso actualmente no se está dando.

Además si eres quien dices ser no tendrías molestarte tanto, el hecho que los foreros pongan el duda actitudes, detalles en las expe o cosas que no les cuadren es signo de que el foro está vivo y los foreros al acecho de perfiles de autopromoción, que engañan/manipulan o que se aprovechan.

Hoy te toco a ti y mañana igual soy yo, creo es bueno la gente sea fina en el foro y no se deje engañar o al menos tantear aquello que no le cuadra.

Como digo la actitud y el posterior recorrido en el foro es el que aclara dudas puntuales.

Lo dicho, no seas tan dramático y sigue activo en el foro.
Si relajado estoy, pero me Jode invertir mi tiempo y que vengan los 4 pajeros de turno, que no gastan un euro en experiencias y critiquen, por eso decidí no publicar más ID. Así de fácil y te aseguro que es raro el mes que no caen 4 o 5. Pero como no tengo ganas de perder mi tiempo, decidí no publicar más Exp. Así de fácil. El que tenga duda de quien soy, que me diga sitio y hora y me ponga cara. Fácil.
 
Pues que le hables a la dueña del sitio de masajes ,en caso de que no seas tú misma ,y que me busque una masajista española que quiera follar con el GRAN MAMBA por un precio razonable.
pues habla tú con ella, ofrécele cash y negocia, quien sabe. Ya te dije que yo soy hombre ( ojalá diera mujer y la dueña de un lugar así. ) que haya publicado hoy por ejemplo una historia con el lugar, no me vincula pero me pidieron el favor por un problema y hecho está nada más. Yo cuando voy Pago lo que consumo.
 
Si relajado estoy, pero me Jode invertir mi tiempo y que vengan los 4 pajeros de turno, que no gastan un euro en experiencias y critiquen, por eso decidí no publicar más ID. Así de fácil y te aseguro que es raro el mes que no caen 4 o 5. Pero como no tengo ganas de perder mi tiempo, decidí no publicar más Exp. Así de fácil. El que tenga duda de quien soy, que me diga sitio y hora y me ponga cara. Fácil.
Y aunque no pongas experiencias de I+D. Si alguien pregunta sobre alguna de la cual no hay nada de info en el foro, tu compartes tu opinion o tampoco?
 
Última edición:
Y aunque no pongas experiencias de I+D. Si alguien pregunta sobre alguna de la cual no hay nada de info en el foro, tu compartes tu opinion o tampoco?
Piensa que quien es de compartir... Compartirá.
El resto buscará escusas o te lo dirá a la cara como el último forero con el que tuve conversación en esta línea.

Como le dije no es para tanto lo que se dice ni por el hecho de poner en duda a nadie (sino seríamos unos corderillos manipulables y utilizarían el foro para intereses partidistas y no para el interés general)
 
Arriba Pie