Amigos de conveniencia

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Mensajes
238
Reacciones
0
Bueno, os comento:

No se si lo vivis en vuestras propias carnes, yo si lo vivo particularmente en primera persona, y son los amigos de conveniencia.

Son esos amigos que estan para un determinado momento, o momentos o situaciones, desde hablar profundamente, ser su paño de lagrimas y yo el suyo, contarnos las penas a jugar un partido de futbol.

Sin embargo, en determinadas ocasiones muy concretas esa amistad desaparece, no cuenta conmigo en este caso. Como es el salir de marcha.

Y no solo tengo un amigos asi, sino varios que se comportan igual. La verdad es que es doloroso, y no entiendo porque lo hacen :S

Estoy harto, lo peor es que como se ha comentado en otro hilo, van a la discoteca de caza, y estoy seguro que el momento que tengan novia, o novio, ya será el fin.

Y los entiendo, sin embargo ellos tienen la oportunidad de salir y conocer gente nueva y yo siempre estoy excluido y apartado a ambitos menos sociales. ¿Que pasa? ¿que no valgo para salir de marcha?

Y no solo eso, para que os hagais idea, siempre se tienen amigos que estos conocen a otras personas y unos amigos presentan a otros y asi se conoce la gente supongo.. a mi hace años que nadie me presenta a nadie, y no porque no haya nadie que conocer, es porque me niegan ciertos ambientes, me excluyen.

¿Es que tengo la peste o que? :cry:
 
Provocas vergüenza ajena. Quizá algún problema de olor corporal..........

P. D. Tranquilo, por lo que dices, debes de ser buen tío.
 
Puede ser por muchas razones: Se averguezan de ti, se aburren contigo, les quitas los ligues, simples descuidos... Yo siendo tu, le pondria dos huevos de una vez a la vida y le plantearia este dilema a ellos a la cara.

Por otra parte, ya estas tardando en apuntarte a cursos o rollos asi, en los que la gente se conoce, para que hagas amigos nuevos. Abrete a la gente. Muevete en sociedad. Y NUNCA te encierres en ti mismo. Aunque tus amigos pasen de ti, aunque tengas un grano, del tamaño de un pepino, en la nariz; Sal a la calle y socializate. Pero no te quedes en casa lamentandote como un cobarte, que no tienes nada que perder por salir con otra gente. Sin embargo, asi, estas perdiendo tu vida.

Ah, y deja de torturarte. De esa manera solo conseguiras perder la poca autoestima que te queda.
 
Me voy a ir a dormir porque no quiero hacer leña del árbol caído, no sé dónde coño se dirige el foro pero no me mola un duro.

Que nos jodan.
 
Climbatice, por lo que leo, eres la típica persona que acepta las cosas según le vienen. Tus amigos ven cómo te conformas sin rechistar cuando te excluyen de las "cosas serias" y no van a cambiarlo hasta que no demuestres que puedes poner los cojones encima de la mesa.

Si lo que buscas es tener relevancia levántate, alza la voz y que se te oiga bien, no te quedes al fondo con cara de desánimo, si hacen algo que te molesta dilo claramente, y si ves que no merecen la pena aléjate de ellos, quizá el problema sea suyo.

En los grupos de amigos, como en cualquier grupo organizado de personas, se asigna un rol a cada uno, si no estás conforme con el que te han dado míratelo, a lo mejor debes cambiar algo.
 
Bueno, yo no tengo amigos ni amigas. Ni de verdad ni de conveniencia.

Pero tengo internet. :oops:
 
Ponte a traficar, ya veras que rapido cuentan contigo para todo.

Amigos como esos, ¿Quien quiere enemigos?

:lol:

Eres mutante o algo asi, da mas datos, porque eso solo lo he visto en peliculas, ¿Que das con el esteriotipo de nerd o que?.

nerd.jpg
 
Que genial troncos, esto cada dia es mejor, estoy seguro de que cualquier dia me pasare a echar un vistazo y podre leer la carta de despedida de algun forero.


Personas con las que yo no quiero salir:

Pesos muertos con la gracia en el culo, esas personas que cuando vas a algun sitio es como si no hubiesen estado, no hablan, no participan, la gente sin sangre en las venas lejos de mi.

Los que son ratas, los tipicos que aunque seas amigo de toda la vida son capaces cuando tu te vas con tu novia a casa de ponerse la coca que habeis pillado juntos en palancas y decirte que solo quedaban dos filas cuando sabes que habia mas de medio chisme.


Los de las conversaciones de mierda, te hablan de su curro sin parar, y encima sus hobbys apesta, esos tambien lejos que me aburren.

En general yo paso como de la mierda de la gente que me aburre y no me aporta nada.
 
Esos ni son amigos ni son nada.

Yo también estuve una temporada aguantando "amigos" que venían cuando les daba la gana.

Quedaba con ellos y venían media hora tarde, una hora tarde, o simplemente no venían.

Mientras estaban tan tranqulilos ¡y sin disculparse!, yo pasaba la tarde-noche de mala hostia, porque estar esperando a alguien que se porta como un cerdo, la verdad, dice muy poco de su educación.

El truco está en quedar con ellos y hacerles lo mismo, decirles que te esperen en tal sitio, que vas a ir con dos pibas del Erasmus, o lo que se te ocurra y dejarlos plantados.

Luego el siguiente paso es montartelo los siguientes fines de semana por tu cuenta, irte de putas, irte a ligar a discotecas, hacer actividades que te molen y esa gentuza borrarlos de tu memoria para siempre.

A esos "amigos" que yo tenía, curiosamente les ha ido muy mal. Dos sé que se han divorciado traumaticamente, con juicios por lo penal y todo, agresiones amenzas, etc...

Otros se han casado con tias fetos-culigordas-enanas que les han dado varios retoños... que por supuesto deberán mantener durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Yo por aquí estoy soltero, libre, sin obligaciones, con mi sueldo enterito para mí y follando lo que puedo...

En tus manos está el ser feliz, muchacho...

:0)
 
Amigos hay 2 o 3, como mucho. Lo mejor es no esperar nada de nadie, porque cuando tienes expectativas y esperas algo de alguien y te falla, duele, pero si no esperas nada de esa persona no te pilla de imprevisto.

Lo mismo pasa con las mujeres, TODOS HIJOS DE PUTA.
 
A mi me pasa como a Rulo, los muermos que los aguante su puta madre. Los tipicos corta pedos que siempre estan enfadados con el mundo, que ni sienten ni padecen, un dia se mueren y nadie les echaria de menos, con una vision pesimista de la vida, perdedores de la vida sin ni si quiera haber salido al campo a jugar.

Esos, en su casa estan muy bien.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me pasa como a Rulo, los muermos que los aguante su puta madre. Los tipicos corta pedos que siempre estan enfadados con el mundo, que ni sienten ni padecen, un dia se mueren y nadie les echaria de menos, con una vision pesimista de la vida, perdedores de la vida sin ni si quiera haber salido al campo a jugar.

Esos, en su casa estan muy bien.

A mí me pasa igual, esa gente que nunca llamas para quedar, y si viene ni te enteras porque está con las manos en los bolsillos mirando para tí a ver qué decides hacer para seguirte.

El autor del hilo debe de ser así, hijo deputa.
 
A mí me pasa al contrario que a climbatize, mis amigos siempre me dicen que porqué salgo tan poco de fiesta, que a ver si quedamos más a menudo, etc.

Pero sí que tengo conocidos (ni los considero amigos) que sólo se acuerdan del menda cuando necesitan algún favor: que si se me ha roto no sé qué, que si me hace falta que vengas para esto, que si no sé cómo hacer tal cosa... A esos, salvo que los favores sean mutuos o me convenga, los mando educadamente a la mierda. En el pasado fui buenazo y sí que hacía ese tipo de favores desinteresadamente por los cuales a veces ni me daban las gracias. Hace tiempo que ya no pierdo el tiempo de esa manera; que aprenda cada a uno a sacarse las castañas del fuego.
 
Estimado forero.

Aprovechese de sus amistades antes que ellas se aprovechen de usted.

Visualizelas como si fuesen GAMBAS, consuma todo lo que tengan dentro y olvidese de ellas... si quiere puede chuparle las cabezas hasta que hagan ruidito (slrshhhhhhhhppppppp) Luego procure que sus cascaras inertes no le estorben.

De nada :-D
 
Hahahahaha.
No seas jodidamente triste y búscate otros grupos donde moverte por Dios.
 
Vamos que eres el amigo informatico.

:lol:
Has dado en el clavo :lol:

Es lo que tiene manejarse bien con estas cosas como informática, antenas y decos de satélite, pirateo-reparación de consolas, liberación de móviles, etc. Si fuera listo y cobrara bien cobrado esas cosas podría nadar en dinero negro. La pena es que soy tonto, vago y pobre. ¡Qué le vamos a hacer!
 
A mi me la suda un rato que seas un triste sin amigos. Lo que deberías hacer es acercarte a esos que te caen mal pero siempre están con buenorras alrededor, ahí está la clave de la verdadera amistad.
 
Mmmm si no te quieren es que una de tres, eres escoria y no te quieren tener cerca o bien no as mostrado interés por que te acojan en sus salidas cazazorras o lo que tu crees que es interés ello lo toman a coña o simplemente lo que tu piensas que son amigos son en realidad sanguijuelas con piel de humano. Para todo la solución solo esta en tu mano, primero enterate de que coño pasa, encara el problema y preguntales o bien prueba a ir con otro grupo de gente de otro ambito (trabajo,estudios,cursillo,etc) si tampoco te quieren, eres un triste.
 
climbatize, si salieras de discotecas con tus supuestos amigos a cazar -como dices que van ellos-, ¿te verías capaz de cazar? Porque sólo con el hecho de leerte me da la impresión de que no. Y puede que ahí esté la razón: que tus amigos no te ven como cazador y por eso prefieren salir sin ti. Si salieras con ellos de fiesta y ellos pillaran cacho de vez en cuando y tú nada de nada, ¿cómo te sentirías? ¿querrías seguir saliendo de caza con ellos? Creo que los tiros de tus amigos van por ahí. Lo mejor es que salgas a intentar divertirte, aunque sea con otra gente, pero que el fin no sea el ligoteo sino pasarlo bien. Es mejor así, te evitarás frustraciones innecesarias y a lo mejor hasta aparecen posibilidades de ligue sin que tú las busques.
 
Costra el Payaso rebuznó:
te mola zenit? ajajajaja

Me gusta mas Kaseo pero tampoco esta mal zenit, sobre todo la cancion de donde esta sacada la firma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La culpa que me guste no es otra que mi hermano, que es entrar en su habitacion y catapultarme al Bronx y de tanto escucharlo al final me contagia, ya sabes 20 años hiper hormonado, con mucha mala hostia y creyendose el mas gansta del barrio, no puedo evitar reirme porque a su edad era igual.


Kunio Kun rebuznó:
Has dado en el clavo :lol:

No, si no hace falta que lo jures.

:lol:
 
LORD MIERDA rebuznó:
El comodín del "tio aburrido" es el último consuelo que les queda a los retardeds callejeros para no pegarse un tiro. Cuando uno se siente perdedor en todos los ámbitos de la vida, el sentirse el más guay y actuar como tal es la única vía de escape que le queda.

Los que van de guays suelen ser cortos. Sin más.


Si pringui si, esos que todo el dia se estan riendo, se follan a todas y todo lo logran sin esfuerzo son en realidad unos muertos vivientes, jajajaja.
:lol:

hhhahahahaha, es un argumento guapisimo.:lol: jajaja ya hay que ser corto ya.



Frenchi mira, compara el flow, las bases y la estetica que se gastan.
https://youtube.com/watch?v=KX8J7GrzvKM
 
Arriba Pie