Amistad

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pues menos mal que es de poesía romántica y no de esa mierda de película. Eso de españoles llevando barcos de negros a América sólo se lo creyó Spielberg para no enfadar a los gilipollas de EEUU que se identifican con Inglaterra.

No eramos unos angelitos precisamente. Los españoles llevaron esclavos a la América Española (Caribe o Mexico, por ejemplo), y aparte gestionaban licencias de entrada en estos mismos países

Si lo digo porque los esclavos de los españoles eran los indígenas nativos de América del Centro y Sur (algo parecido a los sudacas que vienen ahora a España), los negros los manejaban los ingleses y los holandeses.

Alguno habría, pero era un dato simbólico en comparación con las cifras de los ingleses por ejemplo.

pim_pam_pum rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pues menos mal que es de poesía romántica y no de esa mierda de película. Eso de españoles llevando barcos de negros a América sólo se lo creyó Spielberg para no enfadar a los gilipollas de EEUU que se identifican con Inglaterra.

No eramos unos angelitos precisamente. Los españoles llevaron esclavos a la América Española (Caribe o Mexico, por ejemplo), y aparte gestionaban licencias de entrada en estos mismos países

Si lo digo porque los esclavos de los españoles eran los indígenas nativos de América del Centro y Sur (algo parecido a los sudacas que vienen ahora a España), los negros los manejaban los ingleses y los holandeses.

Alguno habría, pero era un dato simbólico en comparación con las cifras de los ingleses por ejemplo.

Quieres leer el post que he puesto un poco mas arriba joder. Que parece que la historia la aprendeis en la familia telerin.

Ar-C-Angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Quieres leer el post que he puesto un poco mas arriba joder. Que parece que la historia la aprendeis en la familia telerin.

Eso era la teoría y sirvió para que no los exterminasen a todos como sí hicieron los ingleses en el norte, pero en la práctica estaban bastante puteados con la encomienda, trabajando en las plantaciones y luego también en las minas de plata.

Fue algo parecido a como por ejemplo:

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Es un artículo muy emotivo y bonito pero... ¿En qué medida se cumple eso?

WEO, algo te debe estar pasando para querer compararte con esa gota de agua. Y da miedo pensar que no lo veas como algo tremendamente melancolico y triste...

Gracias por las melodias.

vidalcuadras.jpg

Pues por ejemplo un antepasado suyo hizo fortuna con los cruceros Nigeria-La Habana. Y más que hubieron.

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Le estáis jodiendo el hilo a WEO.

Ah piratón, ya te fichaste este hilo para el forochat nocturno(tm) ¿eh?

Bailas la chatunga conmigo?

Joder, que velocidad de reacción. Tu eres un plugin del foro, fijo.

Por que no opinas el hilo de weo? Es una bonita historia

Quieres obligarme a decir que este hilo repugna y a insinuar la incipiente homosepsualidad del Pelucas para que me banee por forochatear y meterme con él.

Eres pérfido. Ya no te quiero :cry:

WEO rebuznó:
La pregunta es: os habéis sentido alguna vez como esa gota de lluvia? Yo ahora mismo sí y es una sensación muy bonita. A alguno le vendrá bien para meditar, y si es así me es suficiente.

¿A qué huelen las nubes? ¿Qué mierda es esta?

Cuando te aburras puedes probar a resolver un sudoku. Hay mucha gente que hace eso.

WEO rebuznó:
La pregunta es: os habéis sentido alguna vez como esa gota de lluvia? Yo ahora mismo sí y es una sensación muy bonita. A alguno le vendrá bien para meditar, y si es así me es suficiente.

Bonito hilo, weo, felicidades por sentirte de ese modo.

Yo nunca me he sentido asi, quizás nunca he amado tanto a nadie o quizás no me ha dado tiempo a ser todas esas cosas bellas.

Bien señores, les ha gustado el hilo?

Los que lo han leído con interés se han dejado llevar por los brazos de la melancolía?

Acaso no entiende del todo de que va, pero tiene un halo de meditación... (mi caso)... ?

No se precupe la muchachada, aquí tenemos la solución:

Un tema ideal para pasar página.

(Se me ocurrió tras leer la bella composición lírico-grafo-musical del Sr. Weo)

Nota: El efecto se produce si, tras esperar a que baje, y sin escucharlo todavía, se vuelve a leer este post con voz de locutor de radio de los años 50, y justo al llegar a "aquí tenemos la solución" se le da al play...

No tengo ni la menor idea de qué es lo que le ocurre a WEO ni de a quien va realmente dirigido este hilo ... pero es obvio que le ocurre algo y que este es un hilo para que lo lea alguien especial, supongo que una mujer (forera quizá?) ...

(que marujona que me estoy volviendo, por Dios)

Weo

Me parece que te estás muriendo y que intentas por todos los medios quedar en paz con el mundo... me alegro. Por otro lado, cuando tu plaza de admin quede libre, ¿has pensado ya a quién nombrarás heredero? Yo no postulo por mí, pero para darle un toque exótico y armagedónico al foro, ¿qué te parecen Dj Enigma o Frenillo como admins?

Suerte con lo tuyo

Huh, últimamente ya no hace falta que escriba hilos, me ahorran el trabajo y ya se encargan uds. de escribir lo que me pasa por la cabeza. La prima Vera está causando estragos.

La pression, l'entêtement et la paresse intellectuelle font en sorte que mon corps répond par la maladie. Je dois relaxer, ça m'est impossible. J'ai explosé ce week-end. Je sens toujours cette pression dans l'estomac qui me rappelle que ma vie se résume à un stress constant...

Amistad... cada vez que leo esa palabra siempre me viene a la mente Sam Peckinpah.

wild_bunch8.jpg
dsp-12.jpg

Grandes amigos que se tornan acérrimos enemigos, viejos conocidos que acaban en lados distintos...

os habéis sentido alguna vez como esa gota de lluvia?

No, como fenómeno atmósferico soy bastante limitado. Como mucho, he llegado a ser corriente de aire gélido que produce escalofrío y estremece la piel.

No, gota de lluvia nunca, aunque no me importaría besarla.

Weo nos está asustando. Le han diagnosticado algo chungo y se comporta de forma errática.

Espero por Dios que mis sospechas no sean ciertas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Weo nos está asustando. Le han diagnosticado algo chungo y se comporta de forma errática.

Espero por Dios que mis sospechas no sean ciertas.

Que chupis os poneis cuando quereis.

Atrás
Arriba Pie