***amnistia Juden***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Herr Doktor_Eskrotten rebuznó:
Doctor Mierda rebuznó:
Yo le añadiría 10 añitos más,de hecho pocas canciones de España de Eurovisión han sido relativamente buenas en la historia...

Eso si,deseo la muerte a Rosa de Operación Triunfo y a todos los triunfitos,excepto Chenoa que me la fo...

Hola mijimovil, adiós juden.

Doctor Mierda


Desde aqui quiero romper una lanza a favor de los Juden.


Despues de ver la actitud que han tenido la mayoria tras ser llevados al campo de concentracion han encendido una chispilla en mi corazon.

Reconozco que muchos de ellos no han sido santos de mi devocion e incluso he tenido mis broncas con alguno. Pero eso no quita que no reconozca que muchos de los que han sido baneados ("ad eternum" y con clones incluidos, creo), han aportado cosas al foro, desde currase sus hilos, sus videos, sus tuneos, etc... a intentar ser participativos con mas o menos acierto.... pero lo han intentado, de hecho muchos tienen muy buenas aportaciones en los subforos........ solo puedo echar en cara los interminables broncochats y los hilos y post derivados de la vigorexia y la homosexualidad intrinseca, pero de broncochats tambien pecan muchos foreros ilustres como Costra o Mopor y no por eso se les banean.

Creo que, tras aprender la leccion, la mayoria si pueden llegar a ser buenos foreros con un poco de orientacion. No solo se tomaron con filosofia el confinamiento, sino que consiguieron que algunos leyeramos mas el foro Juden que el propio general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las ocurrencias LOLeantes de algunos de ellos. Hasta el Serengayti con el que no me he llevado nada bien me ha dado pena y pienso que se va a echar de menos.

Por todo eso, por los cutretuneos y porque Mijimovil es nuestro Mijimovil ( ya era como un hermano pequeño para mi ) pido AMNISTIA A LOS JUDEN YA!!!

PROMIJI.jpg


velajuden.jpg


mijivelas.jpg






.... ah, bueno, tambien es para que el foro tenga un poco de movimiento, que no veas como me aburro en la oficina. :oops:
 
Y tu un guarro de mierda que va de gangsta y no tienes ni media ostia.

Cuando revisaras con el psicologo tu complejo de inferioridad ?
 
Di que sí. Además, que cuando las presas escasean, los tigres se matan entre ellos; y eso es exactamente lo que está pasando aquí últimamente. Por supuesto, no estoy hablando de esos zopencos que meten los hocicos en cada hilo para criticar de forma poco constructiva todo lo que ven y que, haciendo un sucinto repaso de su historial, uno se percata de que toda su trayectoria es simple y llana mierda: ni han abierto un miserable hilo jamás, ni los conoce su puerca madre, ni interesan a la mismísima Puta Virgen. No. Me refiero en este caso a foreros de reconocido prestigio y con más de quinientos mensajes en el ejercicio de su actividad foril. Estos son los que veo matarse entre ellos. Y la verdad es que mola un huevo; porque se me antoja que aún conservan La Mirada Del Tigre. :lol:
 
Ese maxdefi a tope, jajajajaj la misma imagen que en otro hilo aparte de subnormal veo que tienes pocas imagenes para intentar defenderte, corre subnormal, haz unas cuantas mas ajajaja que te meo en la cara.
 
En el único que malgastaría una Cola Fenix sería en Mijimóvil, y más por el cachondeo de ser un tonto entrañable que por su calidad. Quizá tambien en el raskonlonoseque

Los demás están bien como están creo yo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Ese maxdefi a tope, jajajajaj la misma imagen que en otro hilo aparte de subnormal veo que tienes pocas imagenes para intentar defenderte, corre subnormal, haz unas cuantas mas ajajaja que te meo en la cara.

Nada, ni imagenes ni ostias, eso para los que me den un poco de vidilla, tu con el puzzle vas sobrao.
 
En el único que malgastaría una Cola Fenix sería en Mijimóvil, y más por el cachondeo de ser un tonto entrañable que por su calidad. Quizá tambien en el raskonlonoseque

Los demás están bien como están creo yo.

jajaja tu tambien eres un frik de Final Fantasy :137:137
 
bueno, habrá que ver que opinan las víctimas de los juden

2007022179alcarazdentro.jpg


AVJ: asociación víctimas de los JUDEN
 
Yo amnistiaría al Mijimovil y al Raskolnikolvido (si promete no volver a abrir hilos con avatares de foreros), e incluso si me apuras al Duquedeferia. Al resto ban de ip, de la internec, de la vida y del recuerdo del resto de foreros
 
Yo a Mijimovil no le conozco ni le quiero conocer, lo mismo me pasa con Raskolnikolvido.

Desbanearia a Serengueti, porque me cae bien aunque ahora ya no nos llevamos tan bien. Tambien daria amnistia a Duque, pero porque esta muy bueno.

En cualquier caso lo prioritario es desbanear a Doctor de friks y a TALANTE-MAN. Luego ya si quereis, desbaneais a los juden. :1
 
MADXTAR rebuznó:
Nada, ni imagenes ni ostias, eso para los que me den un poco de vidilla, tu con el puzzle vas sobrao.

Que malo malote y poderoso eres Maxdefi, debes de tener un rango alto en el escuadron de marines trisomicos del gears of war, de ahi esa soltura manejando la prepotencia, es una lastima que no funciones al teclado tan bien como con el pad;

Esto a diferencia de los juegos para defis en los que inviertes tu tiempo de ocio no funciona apretando un solo boton, tu cada vez que posteas una imagen no me metes un "hit", es mas, mas bien es un "contra" ya que tu patetico estilo y tus nivel de defensa se vuelven contra ti al efectuar semejante acto de verguenza ajena.

Espero que aun con tu exagerado nivel de retraso mental puedas entender mi post, para ello he utilizado un lenguaje que entiendas, jajajaja psffff ¿lo notas? es orina bajando por tu papo.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Que malo malote y poderoso eres Maxdefi, debes de tener un rango alto en el escuadron de marines trisomicos del gears of war, de ahi esa soltura manejando la prepotencia, es una lastima que no funciones al teclado tan bien como con el pad;

Esto a diferencia de los juegos para defis en los que inviertes tu tiempo de ocio no funciona apretando un solo boton, tu cada vez que posteas una imagen no me metes un "hit", es mas, mas bien es un "contra" ya que tu patetico estilo y tus nivel de defensa se vuelven contra ti al efectuar semejante acto de verguenza ajena.

Espero que aun con tu exagerado nivel de retraso mental puedas entender mi post, para ello he utilizado un lenguaje que entiendas, jajajaja psffff ¿lo notas? es orina bajando por tu papo.:lol:

anda, no seas perro que tu tambien te lol con los tuneos de madxtar :lol:
 
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Madxtar. Sí, yo también soy judía, pero prometo que no escribo esto solamente para recuperar mi anterior nick. :oops:
 
Lady Judea rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Madxtar. Sí, escribo esto porque me encantaría volver a utilizar mi anterior nick. :oops:


Pero niña, ahora cogerán y te banearán como al otro juden. ¿O acaso confías en que ser mujer te podrá salvar? No en este foro...¿no?
 
Lady Judea rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Madxtar. Sí, yo también soy judía, pero prometo que no escribo esto solamente para recuperar mi anterior nick. :oops:


Ahora me dedicaras fotos warras y vendras a Tenerife a follar conmigo? :oops:
 
Simplemente me rijo por lo que demanda el mercado.

Eran unos días en los cuales los photochopeos malísimos con rostros de otros foreros estaban en alza.

Si hubieran sido días de colocar enfermedades de diversa índole, hubiera abierto un hilo sobre enfermedades tuneadas.

No lo digo yo, ya lo decía Keynes.
 
Apoyo totalmente la anmistía pedida.En realidad,en lo más profundo de nuestro ser,todos sabemos que en este foro,con excepción de Benito,sin duda el forero más auténtico e inteligente de PL y quizás de ILG,cuyo cerebro aún funciona,lo demás es encefalograma plano.
Lo más loleante de PL es leer los hilos,con la imagen de la realidad en la cabeza.Imaginarse al típico simplón,pasarse 8,9 o 10 horas agachando la cabeza y sacando el culo(previo bajado de pantalones) ante su amo y después ante su mujer (y eso sólo los realizados,lo de otros es peor todavía) y entremedias,meterse en el foro y convertirse en lo que soñaría en ser en la vida real(un lider,un tío duro,etc).
En estas condiciones,hacer excepciones es ridículo.
 
Joder, como si no se fueran a hacer clones. De aquí unas horas ya volveremos a saber quien es quien y estaremos pidiendo holocausto otra vez :lol:

Endemás, a mi lo del gaseo me ha provocado ventosidades en forma de lol.
 
tamol rebuznó:
Benito,sin duda el forero más auténtico e inteligente de PL

y pretendera que decirme que soy lo mas autentico en una cuna de oligofrenicos, asociales, jugadores de ogame, zoofilos, coprofilos, necrofilos, pederastas, nazis, punkis y andaluces y demas gente precindible, le quede como un piropo al hijo de la gran puta :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie