***amnistia Juden***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado MADXTAR no te pases con costra que podria tirarte el diablo a los brazos,o lo que es peor,podria llamarte cara de tarta.Es un gansta duro.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cuidado MADXTAR no te pases con costra que podria tirarte el diablo a los brazos,o lo que es peor,podria llamarte cara de tarta.Es un gansta duro.

A que te quito la tarjeta del xbox live, ¿a que te la quito y lloras? ajajaja
 
Yo creo que tendrían que banear a más gente, por lo menos, por lo menos, unos 4 o 5 al día.
 
cuellopavo rebuznó:
Ahora molaría aquí un baneo a moporday

No te creas que no lo estaba pensando al escribirlo. Siempre que propongo baneos lo pienso, es que molaría y queda pa chulo mi pirulo.
 
De todas formas con esto pasa como con los inmigrantes, que aunque haya alguno bueno, si tengo que elegir entre todos o ninguno, mejor ninguno sin duda.
 
Costra el Payaso rebuznó:
A que te quito la tarjeta del xbox live, ¿a que te la quito y lloras? ajajaja

No te hagas el duro,ni el fuerte,si estas deseando ludarte un dia con nosotros a la xbox,no te hagas el mayor XD.
 
No te hagas el duro,ni el fuerte,si estas deseando ludarte un dia con nosotros a la xbox,no te hagas el mayor XD.


Graficos que superan a los de gears of war,originalidad en los personajes,escenarios reales y chanantes,la ostia de movimientos como poder cubrir a tu compañero con todo tipo de escudos o chapas,arrastrarle por el suelo,subir muros,rodar,agacharse,pegarse al compañero... infinidad de ellos,y todo con un compañero de ludopatia! juuuur.
Mijimovil pasarme el juego en coperativo contigo puede dar pajas multiples sin parar,tiene que ser una pasada.


jajajajajaaja ¡Triste! jjajajaja
 
El foro esta muerto, los que posteaban eran las musculocas, sus clones y el lameojales oficial.


BENDITA CALMA
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajajajaaja ¡Triste! jjajajaja

Te encanta visitar el foro videojuegos y seguir dia a dia las ultimas noticias sobre el mundo de la ludopatia del videojuego,cada vez esta mas claro.
Para este verano si apruebas el modulo de limpiar estantes de la FP que estas cursando,yo te aseguro que hago una colecta con la gente del foro para comprarte la xbox360 y quizas la game gear,pero solo si apruebas,y si es que nos las tienes ya pillin.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Te encanta visitar el foro videojuegos y seguir dia a dia las ultimas noticias sobre el mundo de la ludopatia del videojuego,cada vez esta mas claro.
Para este verano si apruebas el modulo de limpiar estantes de la FP que estas cursando,yo te aseguro que hago una colecta con la gente del foro para comprarte la xbox360 y quizas la game gear,pero solo si apruebas,y si es que nos las tienes ya pillin.


Desde que conociste el corrector de word da gusto ver que das pena como siempre pero con una presentacion bastante mejorada.

pero como no sabes hacer la O con un canuto y escribes como un autentico gitano sin escolarizar, te recomendaria que no soltases esas frases asi a la ligera, que das aun mas pena de lo normal, ¡Triste!
 
Yo me loleo mil veces más con el tradicional broncochat oficial de la casa entre costra y chuleta que con todos los juden juntos lamiéndole los riñones a un caballo muerto con síndrome de tourette.
 
además por lo que he visto... la amnistia ya llega tarde para algunos juden.

eso si ahora tenemos la piel más tersa...:lol:
 
Y una polla amnistía, es bueno que los retrasados Juden estén juntos en su subforo y no se mezclen con el resto :)
 
Diclonius Man rebuznó:
Y una polla amnistía, es bueno que los retrasados Juden estén juntos en su subforo y no se mezclen con el resto :)

Espera que no te manden a ti,tonto el culo,o que sean tan crueles de meterte en una sucia mazmorra con Costras para que escuches durante semanas su monótono discurso:"jajaja pringui,jajaja pringui,jajaja,tu vida es patetica,yo follo tu no,yo me endrogo,tu no,trabajo en eroski,tu no....jajaja pringui".......un bucle infinito que te hará desear estar con los Juden en su bella ciudad circo.
 
Leto Atreides rebuznó:
Espera que no te manden a ti,tonto el culo,o que sean tan crueles de meterte en una sucia mazmorra con Costras para que escuches durante semanas su monótono discurso:"jajaja pringui,jajaja pringui,jajaja,tu vida es patetica,yo follo tu no,yo me endrogo,tu no,trabajo en eroski,tu no....jajaja pringui".......un bucle infinito que te hará desear estar con los Juden en su bella ciudad circo.

Tiene que ser muy triste la vida de alguien que se pueda ver ninguneado por un yonki folla callos empleado del mes de eroski.

Aunque de ser el forero un cerebro que se alimentara de inteligencia, ese encierro en una mazmorra con el susodicho supondría la muerte por inanición :(
 
Fall3n rebuznó:
Yo me loleo mil veces más con el tradicional broncochat oficial de la casa entre costra y chuleta que con todos los juden juntos lamiéndole los riñones a un caballo muerto con síndrome de tourette.

pues mira, de haber las ferias americanas esas en las que mostraban freaks, pagaria por ver a veinte tios, lamiendo un caballo semi fiambre que entre estertor y estertor dijera cosas como "polla, comedme el rabo, marica, mi vida pasa ante mis ojos, os quiero, veo un tunel, FOLLADME EL CULO CON UN EXTINTOR"
 
Ya veo que me voy una semana y os cargáis el foro. Ahora que sólo quedan veteranos podéis cumplir vuestro gran sueño: una orgía en la casa del jubilado en donde os coméis la polla y al mismo tiempo intentáis contar batallitas de los tiempos de Franco. Hijos de puta, no valéis ni una mierda.

Por cierto, que alguien me pase el link de la página donde están las chans por privado (sí, ese que yo traje del paraíso hasta el plano terrenal para que pudiérais tocaros el micropene)
 
MADXTAR, las aministías son para los presos, no para los MUERTOS.



Siempre habla quién menos tiene que hablar:

Moby Dick II rebuznó:
Yo a Mijimovil no le conozco ni le quiero conocer, lo mismo me pasa con Raskolnikolvido.

Desbanearia a Serengueti, porque me cae bien aunque ahora ya no nos llevamos tan bien. Tambien daria amnistia a Duque, pero porque esta muy bueno.

En cualquier caso lo prioritario es desbanear a Doctor de friks y a TALANTE-MAN. Luego ya si quereis, desbaneais a los juden. :1

Lady Judea rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Madxtar. Sí, yo también soy judía, pero prometo que no escribo esto solamente para recuperar mi anterior nick. :oops:

Raskolnikovido_ rebuznó:
Simplemente me rijo por lo que demanda el mercado.

Eran unos días en los cuales los photochopeos malísimos con rostros de otros foreros estaban en alza.

Si hubieran sido días de colocar enfermedades de diversa índole, hubiera abierto un hilo sobre enfermedades tuneadas.

No lo digo yo, ya lo decía Keynes.


Diclonius Man rebuznó:
Y una polla amnistía, es bueno que los retrasados Juden estén juntos en su subforo y no se mezclen con el resto :)

El Mono Mario rebuznó:
de amnistia nada

muelte a todos



Moby Dick II
Lady Judea
Raskolnikovido_
Diclonius Man
El Mono Mario





Y de regalo:

Moporday rebuznó:
Yo creo que tendrían que banear a más gente, por lo menos, por lo menos, unos 4 o 5 al día.

Costra el Payaso rebuznó:
A que te quito la tarjeta del xbox live, ¿a que te la quito y lloras? ajajaja



Moporday y Costra el Payaso, una semanita de descanso sin forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie