Amo a Mary Poppins

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Mano de santo a la hora de domar a las fieras que tengo por hijas.
Cagoendios, que gran invento la pelicula Disney.

mary_poppins.jpg

MARY POPPINS
Walt Disney Pictures.
1964
Géneros: Comedias, Musicales, Cine clásico, Cine familiar
Artistas: Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Matthew Garber, Elsa Lanchester, Arthur Treacher, Reginald Owen, Ed Wynn
Dir.: Robert Stevenson
Música: Robert B. Sherman, Richard M. Sherman
Duración aprox.: 133 min.
Distr.: The Walt Disney Company

Los dos niños de un banquero pierden a varias niñeras porque, en realidad, no les soportan.Un cambio en el viento de la ciudad les trae una sorpresa. Una nany que acierta con los gustos de los niños sin la estricta intervención del padre. Ella les educa a través de la magia, de las canciones. Usa métodos que el padre desaprueba pero que mantiene a los chicos distraídos.

Ala hijos de puta, un hilo en el que no aparezaca la g.......... huy, por poco lo digo.

A la mierda.

No esta mal, algun depravado se debe hacer pajotes con este tipo de peliculas yo era mas de chitti chitti bang bang, salia benny hill y to

newyorkfamily.jpg

Vives en Castilla La Mancha...y hasta ahí puedo hablar

Bismark rebuznó:

mary_poppins.jpg

MARY POPPINS
Walt Disney Pictures.
1964
Artistas: Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Matthew Garber, Elsa Lanchester, Arthur Treacher, Reginald Owen, Ed Wynn

Los dos niños de un banquero pierden a varias niñeras porque, en realidad, no les soportan.Un cambio en el viento de la ciudad les trae una sorpresa. Una nany que acierta con los gustos de los niños sin la estricta intervención del padre. Ella les educa a través de la magia, de las canciones. Usa métodos que el padre desaprueba pero que mantiene a los chicos distraídos.

Ala hijos de puta, un hilo en el que no aparezaca la g.......... huy, por poco lo digo.

A la mierda.

Hay fotos de mary poppins en pelotas?

Billgoldenpistols rebuznó:
No esta mal, algun depravado se debe hacer pajotes con este tipo de peliculas yo era mas de chitti chitti bang bang, salia benny hill y to

newyorkfamily.jpg

Si mal no recuerdo, existía una versión X llamada "Chitti Chitti Gang Bang".

jemelus rebuznó:
Bismark rebuznó:

mary_poppins.jpg

MARY POPPINS
Walt Disney Pictures.
1964

A la mierda.

Hay fotos de mary poppins en pelotas?

Deben ser fakes las que haya por ahí.

Art. :evil: :evil:

supercalifragilisticoespialidoso si te quieres divertir es muy ingenioso.
yo preferia la historia interminable y a fuyur :)

Que tal esta:
willy_wonka.jpg

Seguro no falta el marrano que se las imagina con los umpa lumpa

Que buena picoleto, consigues tranquilizar a tus hijas y tener un momento para ti, y lo primero que haces es venir al foro a contarlo.

Estimado picoleto como le veo muy interesado en el cine paso a recomendarle para las putas pachecas de sus hijas unos bonitos filmes así no las deja mas subnormales de lo q ya deben ser pasandoles una y otra vez la misma bazofia:

Street Wars:

Un grupo de picoletos imperiales se dedican a dar pol culo por los parques buscando los rebeldes, q son como los rojos pero del espacio, para quitarles las chinillas de fumar.

73938_G.jpg

Aquellos picolos locos:

Los picolos hacen carreras con sus autos locos y se lo pasan en grande dando pol culo parando de jueves a domingo a todo el q repliega pa casa tras tomarse dos copas.

BMWM5RaceActionLondon370.jpg

f3372170c131cba1i3.jpg

24Hours Picolo Party:

Pues eso fiesta picola por todo lo alto, palizas, abusos, putas gratis, lo mas granao de este atajo de incultos hijosdeputa:

112469.jpg

a20051105204430.jpg

Nada espero q disfruten la trilogia en familia y se culturizen así las niñas a la par q aprenden un poco mas sobre el hijodeputa de su padre... :lol:

A servir, compañero.

DD rebuznó:

¿Eso es un fake?

Me cuesta creer que los picoletos tengan un BMW para las persecuciones como si fuera el Batmovil.

DD rebuznó:

Muy currado, eres el mejor. Casi me enfado contigo por nombrar a mis hijas(que con 5 y 3 años tienen más capacidad de razonamiento que tu)

Sigue buscando, hay miles de premios bajo las chapas. Imbecil.

Bismark rebuznó:
DD rebuznó:

Muy currado, eres el mejor. Casi me enfado contigo por nombrar a mis hijas(que con 5 y 3 años tienen más capacidad de razonamiento que tu)

Sigue buscando, hay miles de premios bajo las chapas. Imbecil.

Pues si no era para q insultaramos a los dos proyectos de Yennis q iran hasta el culo de fidodidos por la disco y contando q su papa e madero y tiene fusca en casa en cosa de unos pongamos 5 añitos y lo q pretendias por el contrario era hablar largo y tendido de Mary Poppyns ttendrias q abrir el hilo en el foro cine, ¿no crees Picolin? :14

Picao q eres un picao come d´aca :114

Atrás
Arriba Pie