Among Us, el juego de hacerse putadas o ayudarse

Cenobita

'El Señor de las Penillas' de J.R.R. Tokens
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
4.898
Estoy jugando a un juego que se llama Among Us, es la puta risa, sería genial como juego foril, y es barato:

Pueden jugar hasta 10, partidas privadas o públicas. Es una tripulación que tiene que ir completando tareas en una nave espacial pero hay un impostor secreto cuyo objetivo es matar a los otros. Cuando se sospecha quién es, se hace una votación para tirarlo por la escotilla, si se los carga a todos gana, si se completan las tareas gana la tripulación.

Última edición:

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
3.038
Pues le pondremos hilo al juego este que parece ser hay foreros jugando.

Armin Tamzarian

RangoFreak total
Rango
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
3.193
Cenobita háblame por discord y te meto en mi servidor, como eres juanker seguro que conoces mi cuenta.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
3.702
Estoy jugando a un juego que se llama Among Us, es la puta risa, sería genial como juego foril, y es barato:

Pueden jugar hasta 10, partidas privadas o públicas. Es una tripulación que tiene que ir completando tareas en una nave espacial pero hay un impostor secreto cuyo objetivo es matar a los otros. Cuando se sospecha quién es, se hace una votación para tirarlo por la escotilla, si se los carga a todos gana, si se completan las tareas gana la tripulación.
Eso existe en pirata?

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
229
Hay cross play, sí, pero la jugabilidad en móviles es muy mala. Cuesta 4 euros en steam..

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
3.702
Yo ando en móvil y acabo de ganar la primera como asesino.que fácil es manipular a la peña xd