Among Us, el juego de hacerse putadas o ayudarse

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.812
Reacciones
11.447
Estoy jugando a un juego que se llama Among Us, es la puta risa, sería genial como juego foril, y es barato:



Pueden jugar hasta 10, partidas privadas o públicas. Es una tripulación que tiene que ir completando tareas en una nave espacial pero hay un impostor secreto cuyo objetivo es matar a los otros. Cuando se sospecha quién es, se hace una votación para tirarlo por la escotilla, si se los carga a todos gana, si se completan las tareas gana la tripulación.
 
Última edición:
Pues le pondremos hilo al juego este que parece ser hay foreros jugando.
 
Cenobita háblame por discord y te meto en mi servidor, como eres juanker seguro que conoces mi cuenta.
 
Juego pero con los amigos de otro porque yo no tengo amigos.
 
Estoy jugando a un juego que se llama Among Us, es la puta risa, sería genial como juego foril, y es barato:



Pueden jugar hasta 10, partidas privadas o públicas. Es una tripulación que tiene que ir completando tareas en una nave espacial pero hay un impostor secreto cuyo objetivo es matar a los otros. Cuando se sospecha quién es, se hace una votación para tirarlo por la escotilla, si se los carga a todos gana, si se completan las tareas gana la tripulación.
Eso existe en pirata?
 
Si tienes android puedes jugar con los del resto de plataformas?
He visto mucho meme en twitter con el juego este. Engancha?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay cross play, sí, pero la jugabilidad en móviles es muy mala. Cuesta 4 euros en steam..
 
Yo ando en móvil y acabo de ganar la primera como asesino.que fácil es manipular a la peña xd
 
Venía justo a comentar esto, lo compré en su día cuando estaba de moda y lo gocé cosa mala. Si se lo descargan varios foreros podemos echar partidicas buapas.

Coño, pues no es mala idea. Puede haber tremendos lolens.
 
Mi hijo me dió la brasa hace unos meses para jugar a esto, él en la tablet y yo en mi móvil. Y jugué, y oye, gracioso 4 partidas. 5. A la sexta ya cansa. Una tarde entera de impostores y chats de acusadores es para hacérselo mirar.
 
Venía justo a comentar esto, lo compré en su día cuando estaba de moda y lo gocé cosa mala. Si se lo descargan varios foreros podemos echar partidicas buapas.
me dejas jugar?

Por cierto una vez jugué con un chat de voz por proximidad, daba lolens. Podias hablar con quien te cruzabas pero cuando te alejabas dejabas de oirlo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie