amor de verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
¿como podemos saber si lq sentimos es amor verdadero o solo cariño?
 
si lo 1º q piensas al despertar= lo ultimo q piensas al dormirte= a la tia o tio en cuestion... es amor/encoñamiento etc.
sino es cariño.
Queda claro?
 
tucho rebuznó:
si lo 1º q piensas al despertar= lo ultimo q piensas al dormirte= a la tia o tio en cuestion... es amor/encoñamiento etc.
sino es cariño.

Queda claro?

A buen entendedor, pocas palabras bastan...




















Se puede decir más claro, pero no más alto.
 
Amar y ser amado se me hace parecer como una jodida loteria, como un bombo en el que tu suerte es que salga tu numero agraciado...



Amigo sperman creo que te has enamorado pillín
 
Si mientras estás con ella te aburres en algunos momentos y no te emociona especialmente, solo cariñó evidentemente.
 
Cuando prefieres estar con ella a estar con tus amigos es amor....
 
Querido amigo:
¿Sientes como si tu vida de pronto se llenase de magia y poesía?
¿Sufres una sucesión de emociones que te confunde e inquieta?
¿Acompañas estas emociones con angustia , deseo y felicidad?
¿Tu vida cotidiana se ve comprometida?
¿Dejas postpuestos todos tus proyectos y prioridades por una extraña fuerza que se impone?
¿Tratas de reorganizar y estructurar tu vida?

Si respondiste afirmativamente a la mayoría de estas cuestiones yo diría sin lugar a dudas que atravisesas por una etapa de enamoramiento, si este hecha unas fuertes raices y cuando pase toda esta intensidad las emociones no se enfrian o desaparecen entonces podras decir que tu enamoramiento se ha transformado en amor.
 
El amor no existe.


Pero mola sentir que paseas por las nubes, molan los aleteos de las mariposas en el estómago, mola desear que no quieres que acabe ese momento, mola no poder describir esos instantes, mola la intensidad con que se vive todo...

Hasta que te das la hostia :?
 
Konstanz rebuznó:
El amor no existe.


Pero mola sentir que paseas por las nubes, molan los aleteos de las mariposas en el estómago, mola sentir que el momento es demasiado intenso, mola no poder describir esos instantes, mola la intensidad con que se vive todo...

Hasta que te das la hostia :?







Tanto el amor como el follar son leyendas urbanas.
 
Konstanz rebuznó:
El amor no existe.


Pero mola sentir que paseas por las nubes, molan los aleteos de las mariposas en el estómago, mola desear que no quieres que acabe ese momento, mola no poder describir esos instantes, mola la intensidad con que se vive todo...

Hasta que te das la hostia :?

Y te mola chuparles "la sangre" hasta dejarlos como un colgajo de piel y huesos cual raspa de pescado antes de pasar al siguiente, maldita ramera de Leviatán.
Tus días de chupeteo están contados, cerda :evil:
stake.jpg
 
Amroth Elendil rebuznó:
Y te mola chuparles "la sangre" hasta dejarlos como un colgajo de piel y huesos cual raspa de pescado antes de pasar al siguiente, maldita ramera de Leviatán.
Tus días de chupeteo están contados, cerda :evil:

Yo no chupo, muerdo :1

La estaca mola de ese grosor o más. No te olvides de traerla :lol:
 
Konstanz rebuznó:
El amor no existe.

El amor existe, pero a veces nos lleva la vida encontrarlo. Y hay que tener MUY BUEN OJO para verlo y no dejarlo escapar.

4e5831f767.jpg
 
El amor existe porque las personas creemos en él y eso lo mantiene vivo; es difícil de comprender porque es muy normal que las malas experiencias nos hagan escépticos ante él, pero en el fondo siempre deseamos que exista.

El amor existe cuando, aparte de que al pensar en ella te entren cosquillitas, de que la desees más que a nada, y de que puedas pasarte las horas muertas mirándola, cuando tu vida y tu bienestar ya no importan nada al lado de la suya, y cuando verla feliz a ella aunque tú estés jodidísimo por dentro, te llena de alegría, y cuando eres capaz de sacrificar mil cosas (que haces gustosamente) por ella.

Y cuando en la vida haces una escala de valores, y ella está encima del todo, y todos los demás se subordinan a ella. Eso es amor. Yo por estas pautas estoy más que enamorado.
 
el unico amor verdadero que existe es el materno-filial, ese amor deja pequeño a todos los demas y es prueba irrefutable de que llamar amor a cualquier otro sentimiento egoista es una gilipollez
 
Ilovezorras rebuznó:
El amor existe porque las personas creemos en él y eso lo mantiene vivo; es difícil de comprender porque es muy normal que las malas experiencias nos hagan escépticos ante él, pero en el fondo siempre deseamos que exista.

El amor existe cuando, aparte de que al pensar en ella te entren cosquillitas, de que la desees más que a nada, y de que puedas pasarte las horas muertas mirándola, cuando tu vida y tu bienestar ya no importan nada al lado de la suya, y cuando verla feliz a ella aunque tú estés jodidísimo por dentro, te llena de alegría, y cuando eres capaz de sacrificar mil cosas (que haces gustosamente) por ella.

Y cuando en la vida haces una escala de valores, y ella está encima del todo, y todos los demás se subordinan a ella. Eso es amor. Yo por estas pautas estoy más que enamorado.
Perdona que me ponga en plan escéptico, pero... ¿sigues sintiendo eso al cabo del tiempo? ¿Estás seguro de que lo seguirás sintiendo dentro de, pongamos, 20 años?
 
j.m.1970 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El amor existe porque las personas creemos en él y eso lo mantiene vivo; es difícil de comprender porque es muy normal que las malas experiencias nos hagan escépticos ante él, pero en el fondo siempre deseamos que exista.

El amor existe cuando, aparte de que al pensar en ella te entren cosquillitas, de que la desees más que a nada, y de que puedas pasarte las horas muertas mirándola, cuando tu vida y tu bienestar ya no importan nada al lado de la suya, y cuando verla feliz a ella aunque tú estés jodidísimo por dentro, te llena de alegría, y cuando eres capaz de sacrificar mil cosas (que haces gustosamente) por ella.

Y cuando en la vida haces una escala de valores, y ella está encima del todo, y todos los demás se subordinan a ella. Eso es amor. Yo por estas pautas estoy más que enamorado.
Perdona que me ponga en plan escéptico, pero... ¿sigues sintiendo eso al cabo del tiempo? ¿Estás seguro de que lo seguirás sintiendo dentro de, pongamos, 20 años?

A ver, cada persona en un mundo, te ilustro mi caso personal. Yo llevo 6 años enamorado de la misma persona como el primer día. El amor existe, y yo creo que dura toda la vida, en cambio, la pasión, sí puede llegar a extinguirse. El amor, como dijo creo que Konstanz en un post, se desplaza o transforma en muchas ocasiones en otros sentimientos: ternura, cariño, buenos deseos, afecto, identificación de tareas, trabajo conjunto por la familia, etc., pero la pasión es muy importante conservarla para la pareja, y esta conservación SÍ depende directamente del esfuerzo de los integrantes para mantenerla viva. Será que yo soy muy obstinado y mi pareja también. Como ambos pensábamos igual, no teníamos problemas en desarrollar métodos o hacer cosas que avivaran la pasión. Fíjate, 2 años que estuvimos separados y las cosas vuelven a ser igual. También teníamos muy buena base para poder sentir todo esto. No es fácil, pero depende mucho del grado de implicación de la persona en una pareja. El amor sí existe pero la extinción de la pasión, sí es pronta, a no ser que las personas se quieran tanto que hagan cosas (consciente o inconscientemente) para luchar contra su descenso o pérdida.

Yo creo que sí lo sentiré.
 
El amor existe porque las personas creemos en él y eso lo mantiene vivo; es difícil de comprender porque es muy normal que las malas experiencias nos hagan escépticos ante él, pero en el fondo siempre deseamos que exista.

El amor existe cuando, aparte de que al pensar en ella te entren cosquillitas, de que la desees más que a nada, y de que puedas pasarte las horas muertas mirándola, cuando tu vida y tu bienestar ya no importan nada al lado de la suya, y cuando verla feliz a ella aunque tú estés jodidísimo por dentro, te llena de alegría, y cuando eres capaz de sacrificar mil cosas (que haces gustosamente) por ella.

Y cuando en la vida haces una escala de valores, y ella está encima del todo, y todos los demás se subordinan a ella. Eso es amor. Yo por estas pautas estoy más que enamorado.


Lo verdaderamente freak de la situación es que semejante monólogo Corintelladoico lo firme alguien bajo el pseudónimo "Ilovezorras".



Buenas tardes.
 
Sí, la verdad es que tu nick "Ilovezorras" no concuerda mucho con la situación que nos relatas, pero no me queda otra más que darte la enhorabuena.
 
Konstanz lleva razón. Lo que estais describiendo es el encoñamiento.
Luego con el paso del tiempo, viene el cariño, el conocerse mutuamente, el vivir cosas juntos... pero ese 'mariposeo' en el estómago desaparece con la novedad, entre los seis meses y el año.
El amor, lo que se puede entender por amor... es el estar con una persona equis años y que sigais teniendo de que hablar, os lo sigais pasando bien en la cama, y cada uno sepa lo que molesta al otro... y trate de evitarlo.
Eso de que el amor lo puede todo, una mierda.
 
MAIK- rebuznó:
El amor existe porque las personas creemos en él y eso lo mantiene vivo; es difícil de comprender porque es muy normal que las malas experiencias nos hagan escépticos ante él, pero en el fondo siempre deseamos que exista.

El amor existe cuando, aparte de que al pensar en ella te entren cosquillitas, de que la desees más que a nada, y de que puedas pasarte las horas muertas mirándola, cuando tu vida y tu bienestar ya no importan nada al lado de la suya, y cuando verla feliz a ella aunque tú estés jodidísimo por dentro, te llena de alegría, y cuando eres capaz de sacrificar mil cosas (que haces gustosamente) por ella.

Y cuando en la vida haces una escala de valores, y ella está encima del todo, y todos los demás se subordinan a ella. Eso es amor. Yo por estas pautas estoy más que enamorado.


Lo verdaderamente freak de la situación es que semejante monólogo Corintelladoico lo firme alguien bajo el pseudónimo "Ilovezorras".



Buenas tardes.

No sabes la de veces que me han dicho esto. Estoy pensando ya seriamente en cambiarme el nick, pero 1) no sé como se hace; 2)precisamente por su incoherencia con mis palabras creo que queda bien.
 
K bien me siento sabiendo k hay gente medianamente normal en estos foros. Va x ti Ilovezorras.
Solo una cosa. El amor no es una cosa k aparezca de golpe. No creo en el amor a primera vista. El amor xra mi es la maxima culminacion d la pareja, y no creo que eso se consiga en dos dias. Lo primero es la sensualidad, el sexo, atracción, quimica, ... eso si k viene de golpe... pero el amor puede tardar muxo tiempo hasta k aparece,... y nunca aparecera de golpe.
 
Azahar rebuznó:
Querido amigo:
¿Sientes como si tu vida de pronto se llenase de magia y poesía?
¿Sufres una sucesión de emociones que te confunde e inquieta?
¿Acompañas estas emociones con angustia , deseo y felicidad?
¿Tu vida cotidiana se ve comprometida?
¿Dejas postpuestos todos tus proyectos y prioridades por una extraña fuerza que se impone?
¿Tratas de reorganizar y estructurar tu vida?

Si respondiste afirmativamente a la mayoría de estas cuestiones yo diría sin lugar a dudas que atravisesas por una etapa de enamoramiento, si este hecha unas fuertes raices y cuando pase toda esta intensidad las emociones no se enfrian o desaparecen entonces podras decir que tu enamoramiento se ha transformado en amor.


Cielo Santo, cuando las mujeres se ponen en este plan, no hay quién las aguante. :?

Cuánto daño han hecho las telenovelas en nuestros días.



Post Data: adjunto sugerencia de avatar para la susodicha sobre mi cabeza:

  • story.vert.mobile.jpg



Buenas tardes.
 
Arriba Pie